--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6













Hay 3 de ellas que son identicas! y parecen hibridas dominantes sativa!! creo que es la AK-47!!!!




Esqueje melon gum:) Florando que da gusto! ya uele a dulce en mi indoor mmmmm....
salu2





Cogollos bajeros :)
perdona amigo,me puedes explicar unas cosas:que tienes el ventilador para arriva?y el plastico ese que parece una garrafa de agua?es para la ventilacion?yo es que acavo de tener un pequeño poblema con el odio,y con lo que te escuchado ,me as sido de un mazo de ayuda,me leido todo tu seguimiento(te mereces un 10)es poblema que yo tengo un armario de 1,20x 1,20 y me he pasado(12 bilbo + 4 mobydick 1dragon y dos y griegas)y tengo dos ventiladores pequeños que le da de hacia abajo y ahora estoy por poner dos enfocandolas,y uno por abajo(si consigo meterlos)jjjjjjj un saludo compi
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa compi fer? Jajaj todos alguna vez nos viene a visitar el jodido hongo de los huevos!!
Mira en mi caso era poco oidio, y tenia en la nevera 250ml de zumo de naranja ( trina) lo dilui con 1L de agua con 125ml de zumo.
Antes de foliar con el zumo, les pase con un trapo humedo con el zumo clari y por encima de las hojas afectadas x el oidio. Despues las rocie x encima x debajo x todos los lados XD.
2 dias despues no aparecio mas el oidio.
Pero ojo!! El oidio puede aparecer despues de aver echado el riego de zumo, seria bueno que lo revisaras cada dia x si a kaso:)

Lo de los ventiladores lo tengo por que vivo a 20km de la costa y la humedad se me dispara!! Tmb tengo 4 boles con arroz blanco para quitar la humedad.
Ventilacion = menos humedad.
Yo con esto he conseguido bajar un 30% de humedad, dejandolo entr 35% y 44% de humedad:)

Salu2 fer y gracias x pasar!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas plantas si señor!!se adivina buena mano....se las ve con muy buena salud,pero voy a poner un pequeño pero,no se si sera por efecto de la luz pero les veo las hojas con un verde demasiado oscuro...yo hago exterior que es muy diferente pero las suelo llevar mas claritas,para acabar cuando corto casi sin hojas ya...les corto el n enseguida y acaban"comiendose a si mismas"....aun les estas aportando n? Es que las hojas verdes muy oscuro en flora avanzada luego se traduce en sabores ásperos y una cosa que yo odio:que la hierba rasque la garganta...ya te digo que puede ser la luz,o la foto...de todas maneras lavalas bien jajjajajajjaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias morfeo:)
Pues ahora mismo no le hestoy aportando nada de N...
Riego dia si dia no y con este orden 1 4ml/L de alga bloom(plagron) 2 bud candy 2 ml/L( Advanced nutients) 3 4ml/L alga bloom y cada 10 dias 6ml/L de delta9.
Mañana toca regar, alomejor las riego sin el alga bloom y les doy aguita fresquita:) la echaran demenos alomejor jajaj.
Bueno la idea que tengo es acer su buen lavado de raices para evitar malos gusto. Tmb quiero probar las enzymas de AN.
Salu2 y gracias.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6
Que pasa compi fer? Jajaj todos alguna vez nos viene a visitar el jodido hongo de los huevos!!
Mira en mi caso era poco oidio, y tenia en la nevera 250ml de zumo de naranja ( trina) lo dilui con 1L de agua con 125ml de zumo.
Antes de foliar con el zumo, les pase con un trapo humedo con el zumo clari y por encima de las hojas afectadas x el oidio. Despues las rocie x encima x debajo x todos los lados XD.
2 dias despues no aparecio mas el oidio.
Pero ojo!! El oidio puede aparecer despues de aver echado el riego de zumo, seria bueno que lo revisaras cada dia x si a kaso:)

Lo de los ventiladores lo tengo por que vivo a 20km de la costa y la humedad se me dispara!! Tmb tengo 4 boles con arroz blanco para quitar la humedad.
Ventilacion = menos humedad.
Yo con esto he conseguido bajar un 30% de humedad, dejandolo entr 35% y 44% de humedad:)

Salu2 fer y gracias x pasar!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
yo vivo a 13 km jjjjjjj osea que yo tambien estoy jodido,jjjj,osea que tienes el arroz y un ventilador por abajo?no?
 

mamba

Semilla
24 Octubre 2012
2
0
0
56
Buenas compañeros.
Aqui quiero acer un nuevo seguimiento indoor sobre 10 semillas.( conozco las variedades pero no se cual es cual)
Estas semillas llegaron a mis manos por un colega que me las regalo. son semillas que salieron de sus plantas y las voy a reutilizar.
De variedades tenemos Ak-47 de serious seeds, AK-48 de Nirvana seeds, Yumbolt 47 de world of seeds ( Esta es de mi propia cosecha),Tutankamon de pyramid seeds, Super critical Haze de Dinafem seeds.

El amigo save cuantas semillas de que variedad, pero las tenia todas juntas. Por eso e abierto este seguimiento para la gente que a cultivado la misma variedad y me ayudara (mas o menos ,ya se que es imposible al 100%) a saver cual es cual.

Tenemos :
* 1 Super critical haze
* 1 Tutankamon
* 2 AK-48
* 1 Yumbolt 47
* 5 Ak-47
con un total de 10 semillas regulares.

Bueno señores espero sus ayudas en todo el seguimiento :mrgreen:

Despues actualizare y pondre mas datos de mi Indoor.

salu2 :afroweed:

PD: se me olvidaba..... quiero escojer la mejor de estas 10 para hacer una madre impresionante:)
saludos indeciso,con toda seguridad y sin pensarlo la ak-47,son las mejores
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Koji que bien tio!! me alegro esta tod perfecto!! que morro tio jajaj alfinal cortas antes que yo jeje pero tiene eso una pinta buff jajajaja una cosa despues de 10 dias los esquejes ya los tengo en semilleos pequeños con tierra pero.. los tengo dentro del invernadero todavia los meto ya directamente sin el invernadero??

me cabe esa duda jejeje otra cosa mas tio..

QUE TE FELICITO POR TAN BUEN SEGUIMIENTO jajaj

un abrazo cack!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Koji que bien tio!! me alegro esta tod perfecto!! que morro tio jajaj alfinal cortas antes que yo jeje pero tiene eso una pinta buff jajajaja una cosa despues de 10 dias los esquejes ya los tengo en semilleos pequeños con tierra pero.. los tengo dentro del invernadero todavia los meto ya directamente sin el invernadero??

me cabe esa duda jejeje otra cosa mas tio..

QUE TE FELICITO POR TAN BUEN SEGUIMIENTO jajaj

un abrazo cack!
Gracias ivis!!! La verdad es que en cada cultivo que ago me supero cada vez mas jeeje:) tioo cuando venga a madrid a visitarte ya nos fumaremos unos buenos colega:)
Tio gracias x pasarte!
Pues si los has pasado a tierra y han sacado raiz ya las puedes sacar del invernadero ivis! Ya son como al principio:) dia 1 de crecimiento jajaj! A empezar de nuevo jiji! Tio espero que cuando plantes los esquejes no tengas mas problemas!! Ya sabes ph, tierra, fertilizantes jajaj!

Salu2 tron!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias ivis!!! La verdad es que en cada cultivo que ago me supero cada vez mas jeeje:) tioo cuando venga a madrid a visitarte ya nos fumaremos unos buenos colega:)
Tio gracias x pasarte!
Pues si los has pasado a tierra y han sacado raiz ya las puedes sacar del invernadero ivis! Ya son como al principio:) dia 1 de crecimiento jajaj! A empezar de nuevo jiji! Tio espero que cuando plantes los esquejes no tengas mas problemas!! Ya sabes ph, tierra, fertilizantes jajaj!

Salu2 tron!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
koji colega los esquejes no son para meterlos en el armario jejej una lleva tu nombre y mas compromisos que tengo pero si que voy asacar para mi jajaja

cuando me digas te hago el envio!! porcierto un colega de otro foo me a regalado un medidor de EC hoy me la enviado asique mañana lo recbire jjjaja asique ahora ya se tendrian que parar un poco mis problemas...

aunque una cosa las nenas ya las noto mas mejor algunas incluso con las hojas para arriva jajaja un saludote koji y recuerda que un esq te esta esperando aque le recibas con los brazos abiertos!! porcierto ota cosilla mas jajjaja

haber cuando vas a veni avisitarme??? jejee
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Fer888 compi, que temperatura y humedad tienes en tu indoor?
Mientras tengas una temperatura altita (29grados) y humedad baja (30%-40%) es dificil que se propague y termine muriendo el jodido:)
Suerte tio:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Jaja no hay ningun secreto tio!
Creo que es la camara que es una canon d400.
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jaja joder entonces estas echo todo un fotografo !! ami me mola las fotos!! y si es de las nenas mucho mas pero por desgracia no tengo una buena camara tenia una camara nikon y me la deje en la renfe,|-( asique mira que plan ... jejej
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jaja joder entonces estas echo todo un fotografo !! ami me mola las fotos!! y si es de las nenas mucho mas pero por desgracia no tengo una buena camara tenia una camara nikon y me la deje en la renfe,|-( asique mira que plan ... jejej
joder macho que putadaaa! que estas maquinas valen pasta tio! jajaj me podria comprarme unos rvk's con la camara jajaj!
Tio me alegro mucho de que te pasaran un medidor de EC tio! de PM!!
Pues nada tio! ya te avisare cuando pille el ave pa madrid jajaj!

salu2
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Grandes seguimientos Koji! ; )

Ya me he pasado por los 2 seguimientos. La verdad? Olé. El seguimiento acabado no he tenido tiempo para verlo a fondo, ya lo haré pero este es una pasada. Te auguro buena cosecha, parece que va viento en popa!


No habia oido nunca lo del zumo para el oidio, gracias por el consejo!


Lo voy a intentar, con que me aconsejas? Zumo de naranja natural,trina(como has hecho tu) ??? Lo digo por hacer lo que vaya mejor. Ya me dices algo compañero. Aprovecho para quedarme por aqui...esto se pone muy interesante! :yeah:

Saludos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Eres bienvenido White shark!

Pues en el foro ( no en este) lei que usaban el zumo de naranja del mercadona... Yo tenka trina. No creo que haya algun problema ya que los 2 no llevan gas ni conserbantes etc...

Ya nos cuentas amigo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familiaaa :)
Gracias choc@s!! Es un gran placer tener gente encantadora:)

Bueno las niñas tiran bien! y esta tirando un poco lentas alomejor.... tmb tengo que decir que he detectado algo de oidio en unas hojas....como sospechaba...
Bueno mañana quitare el oidio hoja por hoja con zumo de naranja y el lunes me pasare x el grow aver si tiene el oidiopot!
dejo unas fotos familia:peta:






la numero 3 y 9 se me estan doblando del peso. tendre que poner algo de cuerdas para que esten firmes.















Buen finde familia:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy Buenas señorea:)
Hoy he trasplantado los esquejes en sus macetas de crecimiento:)
He metido 1 melon gum , 1 soul diesel, 2 del numero 9, 2 del numero 3 , 1 del numero 8 y 1 del nuemro 5.
Aqui el proceso.













(esqueje sistema caracogollo)









y........ enpezamos otra vez!!!:)

PD: los esquejes han enraizado en unos 17 dias.

salu2
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que pasa koji el sistema de caracogollo a mi me va de lujo en 7 u 8 dias con raices depende de cada variedad la black domina que tengo es la mas rapida en enraizar y si escojes las ramas mas grandes y que mas luz reciben aun enraiza antes
Saludos estas hecho todo un maestro
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa koji el sistema de caracogollo a mi me va de lujo en 7 u 8 dias con raices depende de cada variedad la black domina que tengo es la mas rapida en enraizar y si escojes las ramas mas grandes y que mas luz reciben aun enraiza antes
Saludos estas hecho todo un maestro
ya ves colega harry si tira de lujo el sistema del colega caracogollo:) jajaaj con la tonteria me sale mucho mas barato que comprar invernaderos y etc...
bueno ya ves que no uso jiffys en algunos esquejes, la verdad es que deben de poner raiz en sus 7 u 8 dias como dices tu pero no lo puedo ver con el vasito.
si te fijas bien donde sale el esqueje numero 8 en el vaso se ven las raices un poco:) y nada mas o menos los dejo 15 dias y a tierra harry!
gracias x pasar amigo
salu2
joder que guapas que las tienes felicidades!!!!
gracias amigo! espero verte x aki :)
salu2
felicidades tio por como lo tienes!!!
Sepuke!! como estas colega? gracias tio!
ya me he pasado x tu segui y las niñas no paran hee? que bestias!
salu2 y gracias por pasar.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas familia:)
Hoy entramos en la 5 semana de floracio. Poco a poco les queda menos para el machetazo jojojojo:)
Hay algunas niñas que son mas resionas y otras no tanto. sera por el tema de semillas sacadas de semillas.
Bueno ayer meti la ultima dosis de delta9 a 6ml/L y esta semana bajare la dosis de alga bloom a 3 ml/L en vez de 4ml/L.
con el Bud candy seguire = hasta entrar en la 6 semana y practicaremos un lavado de raices.
Despues de el lavado de raices quiero regar con agua miel ajustado a PH 6,2 y una EC de 0,8.

Bueno voy a dejar mogollon de fotos que ya les queda poco para el machetazo jejeje!
PD: calculo que a medidados de la 7 semana machetazo.





































Y las otras del lado, las peques:)




haaa y se me olvidaba....compre en el grow 2 cosillas para contra atacar el oidio.
Uno es el Oidioprot, que es para solo la fase de floracion y es via foliar.
Si os digo la verdad , es una maravilla este producto! lo recomiendo al 100% para la peña que les a jodido este puto hongo.
y depues el fugnicida antioidio que es para la fase de crecimiento, este aun no lo he usado.... pero el del grow me dijo que me cubria por cada riego 100% nada de oidio en 1 mes y medio.
la idea es aplicarselo justo antes de pasarlas a floracion y asi tengo un mes y medio asegurado sin oidio y si me sale las 2 ultimas semanas (si me quedan claro) pondre el oidioprot que es genial.

un saludo gente!
 
-