--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Haaa porcierto chic@s!! He medido el ph del drenaje y me ha dado 6,4 cuando yo le habia metido 6,1. No creo que este sea el problema no?
Bueno si es "S" tendria que bajar mucho mas la dosis
Ver el adjunto 301621

Y esta es una foto de 24 h despues del riego foliar con zumo de naranja:)
Ver el adjunto 301622
Nose si podeis apreciar la merma que esta encima de las hojas.

Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Hola buenas,que tal socio,ya veo que has tenido un pequeño problema de hongos que ya has solucionado,es bueno ser observador con tus niñas y estar al loro por si cualquier síntoma asoma,sobre esa carencia socio no se bien a que es debido pero ya estás en ello,seguro encuentras solución,prefiero no dar opinión si no estoy seguro del tema.
Magnificas fotos y muy guapas tus nenas Koji,que buena mano.
Ahhhh!!!!! se me olvidaba amigo,una pregunta que quiero hacerte, tu medidor de PH es idéntico al que yo tengo,pero he observado que marcaba 6´4 sin estár tu dedo aguantando el botoncito ¿como lo has hecho ? yo cuando mido tengo que mantener el botón de desplazamiento lateral accionado,cuando suelto el botoncito se apagan los números.
Bueno socio a seguir bien y cuidate.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola buenas,que tal socio,ya veo que has tenido un pequeño problema de hongos que ya has solucionado,es bueno ser observador con tus niñas y estar al loro por si cualquier síntoma asoma,sobre esa carencia socio no se bien a que es debido pero ya estás en ello,seguro encuentras solución,prefiero no dar opinión si no estoy seguro del tema.
Magnificas fotos y muy guapas tus nenas Koji,que buena mano.
Ahhhh!!!!! se me olvidaba amigo,una pregunta que quiero hacerte, tu medidor de PH es idéntico al que yo tengo,pero he observado que marcaba 6´4 sin estár tu dedo aguantando el botoncito ¿como lo has hecho ? yo cuando mido tengo que mantener el botón de desplazamiento lateral accionado,cuando suelto el botoncito se apagan los números.
Bueno socio a seguir bien y cuidate.

Saludos y buenos humos
Que pasa viejo amigo:)
Pues lo del medidor de ph tiene un tope ala izquierda que hace click!! Y se mantiene asi... El mio creo que es modelo hanna.
Pues si amigo el oidio parece que lo he vencido:) pero = mente tengo que estar al alerta macho!!

Bueno socio gracias por pasarte! Como esta tu yerba machote?

Un saludo:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
JOJOJOJOJO como va esto como va esto!!!!

koji colega me alegro un mucho de que se te halla parado lo del puto oidio!!!

deverdad, eres todo un sibarita!! jajajajajaja

eso pinta tio que no veas se me an alegrado los hojos al verlas enserio!! jajajaja que pinta tiene esto!!

oyee!! haber si hacemos algun cambio de esq!!! no?? me estoy haciendo con unas landraceas puras, ya te avisare.... y cambiaremos pero son 100% sativas puras de colombia!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
JOJOJOJOJO como va esto como va esto!!!!

koji colega me alegro un mucho de que se te halla parado lo del puto oidio!!!

deverdad, eres todo un sibarita!! jajajajajaja

eso pinta tio que no veas se me an alegrado los hojos al verlas enserio!! jajajaja que pinta tiene esto!!

oyee!! haber si hacemos algun cambio de esq!!! no?? me estoy haciendo con unas landraceas puras, ya te avisare.... y cambiaremos pero son 100% sativas puras de colombia!!!
Que pasa tron? Gracias tio!!! yaa ves! ahora parece que no tenga nada de oidio colega! pero tengo que estar al loro x si a kaso resusita el cabron! ahora tengo la humedad controlada a 35% a 44%.
Pues si tio ya aremos cambios de esquejes loko! tiene muy buena pinta esos esquejes!!
salu2

Que pasa koji me alegro un monton que el oidio alla pasado a mejor vida jejejejej
Eres una maquina tio
Saludos y sigo por aqui
Gracyas amigo harry!! aver si el puto oidio no aparece mass!:mrgreen:
gracias por pasarte:smile:
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Excelentes flores Koji!!!, muy buen trabajo, pero si estás teniendo problemas de hongos no creo que sea bueno que hagas riegos foliares, de hecho esta práctica está desaconsejada para esta etapa pues el riesgo de contraer hongos se pontencia. Es mi humilde opinión.

Saludos.-
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias paio:) estas en todo!!
Asi es paio! No es muy aconsejable regar via foliar en la fase de flora.
Pero la question era regar con zumo de naranja o quimicos. Los biologicos en fase de crecimieno bienen de lujo, pero despues no acen mucho.
Pues si te digo la verdad, el zumi de naranja me a venido de perlas tio!!
Aparte que me ha dejado una merma en las hojas:) que seguro que pillan cacho de alli jajajaj:)

Salu2 paio.


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Debeiran de darte un premio tio. Estan preciosisimas sigue a si maquina. sigo por aqui viendo resultados.Una cosa amigo en la foto que sale tu foco lo que se ve al fondo es el extractor? Tambien me gustaria que medijeras si as usado o usas algun preventivo para los hongos y demas.


Saludos!!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Gracias paio:) estas en todo!!
Asi es paio! No es muy aconsejable regar via foliar en la fase de flora.
Pero la question era regar con zumo de naranja o quimicos. Los biologicos en fase de crecimieno bienen de lujo, pero despues no acen mucho.
Pues si te digo la verdad, el zumi de naranja me a venido de perlas tio!!
Aparte que me ha dejado una merma en las hojas:) que seguro que pillan cacho de alli jajajaj:)

Salu2 paio.


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Mis disculpas koji, pero no sabía que el zumo de naranja era efectivo contra el oidio! pero viste como es esto, todos los días se aprende algo nuevo. Me alegro que te haya funcionado.

Saludos koji!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que fotos mas bonitas!! que fotos mas curradas!! que fotos de gran calidad!! que fotos mas bien enfocadas!! que fotos mas bien seleccionadas!! jajajaj sigo??

olee olee y olee por ti koji!! lo estas haciendo fantisco tio deverdad, preparate para ir poniendo baras a esos pepos porque se te avecina una de peso..... jajjajajaaj

enserio que bien currado el seguimineto yo estoy con el compañero deverian de darte un gran premio por el seguimineto tan bueno que llevas,x tenerlas perfectas asta el momento, y por las fotos con las que nos deleitas!!!

sigue asi da gusto levantarse y ver esto!!

P.D. para cuando esos esq!!?? jjejeje yo ya me van adar critical bilbo de mr,nice

y siskaberrys!! en proceso peyote purple!! y punto rojo!! fiuuu fiuu a malawis tambien
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias queridos amigos por sus comentarios:)
Ayer regue con delta9 6ml/L y han metido un cambio de resina impresionante:)
Estos dias en Barcelona esta lloviendo que te cagas y tendre que ir con cuidado con la humedad.... Hoy he abierto el indoor 2 minutos antes y estaba la humedad a 57%... Demasiad alta...

Bueno chic@s gracias por sus apoyos!!

Salu2

PD: Fumamadrenaturaleza eso es el extractor amigo:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas señores:cool:
Hoy es el dia 23 de floracion y supongo que les queda unos 40-50 dias de floracion.
El resultado del delta9 en resina es impresionante, se puede apreciar alos dias siguientes sus poderes.
He secubierto una cosa.... al regular el ph en el medidor de toda la vida me daba 6,1 como suela acer, depues mido el ph que a drenado de la tierra y alucinante!! me da 6.5-6.6 de ph!
ahora lo regulare a 5,8 y tendria que salirme un ph de 6,3.
bueno dejo unas fotos de mis preciosas:yeah:











salu2 familia
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia:)
Hoy me a llegado mi fluo de crecimieno!!
La verdad que es impresionante!! Esta noche lo monto en el armario de crecimieno!
Ver el adjunto 303256
Info del producto.
Brillante nueva iluminación para plantas - ideal para el cultivo de plantas jóvenes y para crecimiento de plantas en general. Empleando T5S en la propagación se producirá un crecimiento más saludable en la mayoría de las especies vegetales. Reduciendo la producción de calor permite un mayor acercamiento a las plantas, además de trabajar en espacios cerrados sin la acumulación de calor asociados a los sistemas HID.
Los tubos fluorescentes T5 mantener la salida de luz más alta y suele costar menos que las lámparas HID.
Estos tubos fluorescentes T5 ocupan un espacio mínimo y se pueden colgar vertical u horizontalmente.
El más eficiente, de alta intensidad en iluminación de bajo calor hortícolas disponible es la lámpara fluorescentes T5. La onda luminosa dispone de un reflector diseñado con una gran dispersión, diseñados para cubrir un área mayor que los tubos fluorescentes estándar. Los tubos T5 (6500 Kelvin) emitirán la luz azul / blanca necesaria para un crecimiento exuberante. Esta luz es perfecta para la producción de plantas jóvenes y para toda la producción de plantas en general. Estos tubos son altamente recomendables para todas las aplicaciones de plantas y tienen la ventaja añadida de mostrar vigorosas plantas - como las violetas africanas u orquídeas - a su mejor ventaja, haciendo hincapié en las verduras ricas, el brillo del follaje y los brillantes colores de las flores.

He visto crecer mini arboles de 3 cm con 4 nudos.

Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
La ostia que uapo esta tio para trabajar herramienta
Que envia me das jajjajajJ sane he!!!
Saludos amigo
Gracias harry:) aver aver si es lo que dicen!!
Ya lo tengo instalado:)
Ver el adjunto 303316

Ver el adjunto 303317

Por ahora los esquejes estan basante comodos y evolucinando cada dia:)
Aver mañana como amanecen.
La numero 9 y 8 van un poco retrasados junto alas compañeras, pero estan sacando hojas nuevas y espero que sigan bien:)

Un saludo familia.



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
-