--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muy buenas familia:)
Hoy entramos en la 5 semana de floracio. Poco a poco les queda menos para el machetazo jojojojo:)
Hay algunas niñas que son mas resionas y otras no tanto. sera por el tema de semillas sacadas de semillas.
Bueno ayer meti la ultima dosis de delta9 a 6ml/L y esta semana bajare la dosis de alga bloom a 3 ml/L en vez de 4ml/L.
con el Bud candy seguire = hasta entrar en la 6 semana y practicaremos un lavado de raices.
Despues de el lavado de raices quiero regar con agua miel ajustado a PH 6,2 y una EC de 0,8.

Bueno voy a dejar mogollon de fotos que ya les queda poco para el machetazo jejeje!
PD: calculo que a medidados de la 7 semana machetazo.





































Y las otras del lado, las peques:)




haaa y se me olvidaba....compre en el grow 2 cosillas para contra atacar el oidio.
Uno es el Oidioprot, que es para solo la fase de floracion y es via foliar.
Si os digo la verdad , es una maravilla este producto! lo recomiendo al 100% para la peña que les a jodido este puto hongo.
y depues el fugnicida antioidio que es para la fase de crecimiento, este aun no lo he usado.... pero el del grow me dijo que me cubria por cada riego 100% nada de oidio en 1 mes y medio.
la idea es aplicarselo justo antes de pasarlas a floracion y asi tengo un mes y medio asegurado sin oidio y si me sale las 2 ultimas semanas (si me quedan claro) pondre el oidioprot que es genial.

un saludo gente!
Hola koji!! joder tio no se que pasa que no puedo ver las fotos...

ya no te queda nada que rabia no poder ver las fotos no entiendo el porqe..

detodas formas te e leido yo voy por la 2 semana desde que pase al periodo de 12/12 (pero me dicen que al pasarlas justo al 12/12 no se dice que vallan por el primer dia de floracion) no se si me explico que no porque las pases al 12/12 el primer dia ya se dice que es el 1 dia de floracion pasa como un semana en el momento que entra en floracion (esto es lo que man dicho ami he )

yo tengo lupa para ver cuando coratar asique...estoy ya en la 3 semana de floracion ( bueno 17 DIAS DESDE QUE LAS PUSE A 12/12)

y las voy a echar el delta9 ya por riego como lo haces tu??? los riegos de delta9?? los de riego los foliares ya le dao sus 2

Lo del oidio pro es la ostia tio yo lo tengo desde el primer cultivo y me dio muy buenos resultados la verdad que si jajajaj

un abrazo koji!! pocierto no me dijieste si te llego el DVD y tampoco me dicess si quieres el esqueje ya jjajaja ya estan grandecitos como unos 10cm o mas
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tios que putadaaa!! No se que coño pasa pero no me salen las imagenes...:(
He probado en acer otra cuenta pero lo mismo... Sera que me las han borrado los de imagshak?
Alguien me puede echae una mano!!!??
Graciass


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Joder nehgro gracias x contestar.
Pues avisare algun moderador aver si puede solucionar algo tio!
Si se algo te cuento amigo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hey koji nosera que alomejor san dado cuenta y no se pueden subir fotos de las nenas en ese servidor?? usamos el mismo pero ami demomento no le pasa nada... espermos que asi sea,,,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ni idea tio lo k esta pasando con este servidor a mi me la estan borrando tambien....k pandilla de incompetentes
ejem... el foro funciona de puta madre, no imageshack que de cuando en cuando tiene algún fallo. si usas el propio sistema de subir fotos del foro y falla, si sería cosa del foro.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
ejem... el foro funciona de puta madre, no imageshack que de cuando en cuando tiene algún fallo. si usas el propio sistema de subir fotos del foro y falla, si sería cosa del foro.
Gracias skrasfi:)
Ya esta todo solucionado:)
No savia que el imageshake se colgara, nunca me avia pasado jjeje!

Salu2 y gracias por pasar.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas gigante!! pues no uso ninguno de los 2!
Bioblomm llevo probandolo mucho tiempo y hecambiado a plagron y a Advances nutrients.
la verdad que estoy muy contento con los resultados! el pk ya no lo uso por que aveces me afectava al sabor y no era lo suyo...
gracias por pasar makina!

Bueno familia dejos fotos jeje!







































salu2 familia
 

kinodrrn

Semilla
7 Noviembre 2012
10
0
1
33
Super Critical Haze

Yo cogería la Super Critical Haze, si se cuida bien, hecha gran cantidad de cogollos, y es más bien Sativa. :)

¡Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo cogería la Super Critical Haze, si se cuida bien, hecha gran cantidad de cogollos, y es más bien Sativa. :)

¡Un saludo!
Ein? No se a que viene esto,es un seguimiento de un interior,no ha preguntado nadie lo que cogería o dejaría de coger..bien demostrado esta por este seguimiento que muchas veces no es necesario "coger"semillas de ningun sitio,son plantas de semillas que salieron en cogollos del autor....ademas,gran cantidad de cogollos seguro que echa,la super critical haze esta,pero de sativa todas estas hazes de banco de femeninas solo tienen el nombre...son presuntas sativas como la super silver o moby dick que tienen un pedazo de stone que te dejan knock out...o sea,que el comentario ademas de no venir a cuento,es incierto.....No desvirtuemos seguimientos tan currados como este pleeeeeeeeeeease ;)

AKAJI,ya te lo dije un dia y lo mantengo:alguna tiene una pinta de ak47 que tira para atrás...;)
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
La de las hojas mas finas... tiene pinta de ser la ak!!!

pero ya digo que tiene pinta no que sea jajajaj

koji!! que asi te llamare yo jaja que fue asi como te conoci!! no se como lo haces pero lo haces!! olee!!!! pedazo de cosechita esta cocinando tu solo.... madre miaa!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo cogería la Super Critical Haze, si se cuida bien, hecha gran cantidad de cogollos, y es más bien Sativa. :)
la super critical es buena mata!
creo que es esta (segun mi opinion)


¡Un saludo!
Ein? No se a que viene esto,es un seguimiento de un interior,no ha preguntado nadie lo que cogería o dejaría de coger..bien demostrado esta por este seguimiento que muchas veces no es necesario "coger"semillas de ningun sitio,son plantas de semillas que salieron en cogollos del autor....ademas,gran cantidad de cogollos seguro que echa,la super critical haze esta,pero de sativa todas estas hazes de banco de femeninas solo tienen el nombre...son presuntas sativas como la super silver o moby dick que tienen un pedazo de stone que te dejan knock out...o sea,que el comentario ademas de no venir a cuento,es incierto.....No desvirtuemos seguimientos tan currados como este pleeeeeeeeeeease ;)

AKAJI,ya te lo dije un dia y lo mantengo:alguna tiene una pinta de ak47 que tira para atrás...;)
Gracias morfeo por tus palabras:)
Ya lo se amigo las que dices tu ami tmb me parecen Ak's!
te dejo un par de ellas que no veas como estan! Maestro una pregunta.... es normal que los cogollos de la AK sean estilo blando? no se si me esplicon bien. los de la melon gum sour diesel y otras 2 son cogollos compactos y duros, en cambio los cogollos de las ak's son enormes, gordos, poca resina y blanditos. es normal en esta variedad?
te dejo un par de fotos amigo:)





La de las hojas mas finas... tiene pinta de ser la ak!!!

pero ya digo que tiene pinta no que sea jajajaj

koji!! que asi te llamare yo jaja que fue asi como te conoci!! no se como lo haces pero lo haces!! olee!!!! pedazo de cosechita esta cocinando tu solo.... madre miaa!!
GRACIAS IVIS!! jejej por lo que veo lo estamos consiguiendo ala maravilla en flora amigo!
ojala vivieras cerquita ariamos buenas catas y buenas fumadas jjajajaj y unos zombis de tant en tant! jeje
Tio vaya pinta :O cuando cortes me dices donde vives que me desplazo para probarla jajajaja un saludo maquina y sigue asi.
AMIGO!! jajaj cuando la corte no! cuando este curada te aviso jajaja! tengo algo de melon gum del 2011 y industrial plant del 2010 y white dragon del 2012 en reserva(5 meses)jaja! para ocasiones especiales! ya saves!
un saludo tio! cuidate:)
Buenas akaji vaya tela que pepinos tiu!!!
Estas hecho un maestro maquina en este cultivo que tengo entre manos espero que me salgan la mitad que a ti jajajja
Saludos fenomeno
Passa MAKINA!! pfff me muro de ganas para ver esas macetas en plena flora tio!! tienen una pinta estupenda harry! y ya saves cuando tengas hueco en tu apretado indoor me avisas y te paso lo que quieras.
estoy pensando en cojerme una zury widow de genetics pero en regulares! aver si de 10 saco la mejor y asi tienes una estupenda tmb! Fui a casa del colega KOPAN y el tiene la zury femenina, es una bestia esa mata nen! imagina en regular jojojo! que ganas tio de avanzar pero no puedo jajaj!
bueno tio seguimos en contacto.
cuidate.
Vaya bicharracas tio jaja que guapas, en que dia de floracion estas ya?
Un saludo maestro
Osmau bienvenido a mi seguimiento :) la verdad es que si tio estan echas unas bicharracas. sera por semis regulares, por que en femeninas nunca me avia pasado tal bestialidad jajaj.
un saludo compi te veo x aki:) Haa se me olvidaba!! esas fotos son de 47 dias de flora.



Gracias a todos chic@s!! un placer!

salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si,los cogollos de la ak47 no sn tan duros como pueden ser los de la melon o las demás,es voluminoso de tamaño pero bastante aireado...un amigo guardaba una ak antigua,que aun compactaba menos pero la guardaba porque arreaba bastante...esa forma de torpedo,y si ademas me dices que no son los cogollos duros,confirma lo de que son ak47 seguro...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si,los cogollos de la ak47 no sn tan duros como pueden ser los de la melon o las demás,es voluminoso de tamaño pero bastante aireado...un amigo guardaba una ak antigua,que aun compactaba menos pero la guardaba porque arreaba bastante...esa forma de torpedo,y si ademas me dices que no son los cogollos duros,confirma lo de que son ak47 seguro...
Esa es la palabra " cogollos aireados"
Pues entonces tengo 4 AK 47:)
La verdad es que es espectacular la forma de torpedo. 1 melon gum 1sour diesel y una mas que es misteriosa...
Teniamos tutankhamon, yumbolt 47, super critical haze.
La misteriosa supongo que es la super critical haze... Esta noche are unas fotos mas a fondo de ella... Aver que opinais:)


Gracias por la respuesta y aclarar algunas dudas:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas akaji ,por lo que leo lo llevas muy bien , pero la putada es que no puedo ver las fotos :?, vaya putada el no poder ver esas maravillas , supongo que el problema sera mio , porque si todo el mundo las puede ver ..... bueno a ver si la proxima vez que me meta me deja verlas :p , saludos y buenas fumadas jajajaja:p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo supongo que es super critical haze.... mi pariento dice que no, que es tutankhamon jajajaja! vaya lio :?
dejo unas fotos aver que dicen mis compis!! jejej
un saludo familia!
Pues aquí ya me pierdo,todas esas variedades femeninas de ahora me parecen tremendamente parecidas de estructura de planta y de cogollo..o estas muy acostumbrado a plantarla y la reconoces(y aun asi,porque la mayoría tienen tanta mezcla que de un paquete de diez sale cada ña de su padre,unas ensaladas de genes que alucinas)o la confundes...la ak47 si la reconozco,la he plantado mucho y la he fumado mas todavía ajjajajajajja ademas tiene una forma muy característica...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
buenas akaji ,por lo que leo lo llevas muy bien , pero la putada es que no puedo ver las fotos :?, vaya putada el no poder ver esas maravillas , supongo que el problema sera mio , porque si todo el mundo las puede ver ..... bueno a ver si la proxima vez que me meta me deja verlas :p , saludos y buenas fumadas jajajaja:p
Buenasss grassss! pues no se tio yo las veo y por lo que veo algunos compis tmb... aveces el puto imageshake se cuelga y desaparecen las fotos por algunos momentos, pero despues vuelven jejej.
pasate otra vez aver que tal tio! gracias por pasar grassss:)
yo las ultimas tampoco puedo verlas!! :p
Marbo , mas de lo mismo tio jajaja! aver si puedes verlas ahora!
gracias por pasar tio!
Joder tio esas ultimas en vez de fumarselas da ganas de comerselas jajajajajaa que pinta mas buena, felicidades tio sigue asi
amigo tu si que las ves no? jaja que lio esto! pues si tio con esa resina y los tricomas ti enpinaos parecen gominolas con azucar jajajaj! ya me la comere! pero en un pastel :)
gracias por pasar!

Akaji pues cuando la selecciones ya sabes siempre hay hueco para buenas geneticas yo para el proximo ya me e hecho la idea si no pasa nada y dispongo de dinero metere 5 somango del 13 cortesia de toni 13 y creo que unas pck de canabipgen
Saludos
Harry que bien esos esquejes!! y mas viniendo del toni13!!
haryyy que nos quedamos sin espacio colega!!! jajaja vaya tela tio!!
me paso despues por tu segui amigo!
gracias por pasar!
Pues aquí ya me pierdo,todas esas variedades femeninas de ahora me parecen tremendamente parecidas de estructura de planta y de cogollo..o estas muy acostumbrado a plantarla y la reconoces(y aun asi,porque la mayoría tienen tanta mezcla que de un paquete de diez sale cada ña de su padre,unas ensaladas de genes que alucinas)o la confundes...la ak47 si la reconozco,la he plantado mucho y la he fumado mas todavía ajjajajajajja ademas tiene una forma muy característica...
Gracias morfeo dejo unas fotos para que veais algun parecido.

super critical haze


tutankhamon


Morfeo, porcierto muy bueno tu cultivo scrog vertical! Impresionante:)

salu2
 
-