Calendario

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tengo que decir que ese cogollo es precioso, tiene muy buena pinta. Lo que me preocupa mas es de donde viene, que conste que no tengo nada en contra de Asturjaya pero recuerdo que hace tiempo se comento por aqui que este banco tiene una tasa de machos y hermafroditas bastante elevada y ademas algunas variedades que he probado y son pura paja.
Tengo cierta reticencia hacia el banco de Tao pero tengo ganas de cultivar esa tal Rosa rosae jajaja.
es lo k tiene no estabilizar las variedades mientras bancos reputados tardan años en sacar una nueva variedad otros sacn 5 al año marketin agresivo y a forrarme, k esta de moda la auto pues saco una muy grande y despues ves k 70 dias desde la germinacion,a 18h pa sacar una planta de un metro.K esta de moda la lila pues to dios con la lila todos al carro.Pero ves todos hablando de ellos.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Esas montañitas que salen en los cogollos que parece que revegeten tienen un nombre en ingles que ahora no recuerdo...(puede que algo de "foxes").Creo que de momento no hay explicación a tal fenomeno aunque yo me inclino a pensar que es una influencia de la Luna soibre el cultivo.

Una de mis imagenes preferidas:White Siberian.

 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Esas montañitas que salen en los cogollos que parece que revegeten tienen un nombre en ingles que ahora no recuerdo...(puede que algo de "foxes").Creo que de momento no hay explicación a tal fenomeno aunque yo me inclino a pensar que es una influencia de la Luna soibre el cultivo.

Una de mis imagenes preferidas:White Siberian.

Menudo paisaje loba, buenísimo, lo que esta claro que la leche la tomas fresca fresca, jejejeje, por cierto supongo que a las vacas no les gustara el sabor, si no entenderé lo de las vacas locas jajajajajaja, un saludo y Felicidades Loba de verdad.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
impresionantes akaji... te felicito :-D

es lo k tiene no estabilizar las variedades mientras bancos reputados tardan años en sacar una nueva variedad otros sacn 5 al año marketin agresivo y a forrarme, k esta de moda la auto pues saco una muy grande y despues ves k 70 dias desde la germinacion,a 18h pa sacar una planta de un metro.K esta de moda la lila pues to dios con la lila todos al carro.Pero ves todos hablando de ellos.
Mas razon ke un santo... a eso me referia yo kuando las purple kush ke recordaras.... en fin....

por cierto, nivelazo de fotos.... una pasada!!

saluds!:mrgreen:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo primero queria daros las Gracias a todos por estar aqui todo el año 2012 y espero veros el 2013 :) el Ganador de este mes el El Tio La Vara la foto se ve que esta trabajada :):):):):) y todo tiene su recompensa :) voy a hacer una hoja este sabado o domingo algo especial asi que espero veros por aqui ;).

Muchas Gracias y un Gran Abrazo a todos y a todas :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain




Queria daros las gracias a todos por este año que me a veis apoyado con el tema del calendario MUCHISIMAS GRACIAS y ahora vamos a por el 2013 :) espero veros por aqui ;).

Aqui os dejo una imagen con toda la gente que a colgados sus fotos si me falta alguien que pusiera una foto que me lo diga y le pongo en el agradecimiento por que puede que me falte alguien :).

Un Abrazo y gracias de Corazon.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Gracias a todos peña AKAJI Gigan Ceberos.....jjaja me descargue el diciembre 2012 queda genial....ya iremos viendo en lo susecivo los demas meses del 2013.;-)
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Gracias cerbe eres un crack, aunque no pueda colgar fotos propias, ya que solo tube una que fue la que puse y la pobre fallecio, mi situacion actual no me permite cultivar, pero tu ya sabes que te sigo todo lo que el tiempo me lo permite y esto del calendario me parece una gran idea la verdad. Animo y a por el siguiente que es el 13 jejejejejeje, auqnue segun los mayas el 21 de diciembre esto se acaba jajajajaja.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola Greenyou por si acaso los mayas tienen razon pasaros por aqui y dejad un Mensaje para los supervivientes lo voy a cambiar de sitio ya que lo puse en una sala incorrecta pero podeis dejar vuestros mensajes sin problema aun que no este aun en su sitio :).

Un Saludo.
Bueno pues si se acaba el Mundo.... ha sido un placer conoceos... Por si acaso no jugare a la loteria de navidad... me gasto el dinero en otra cosa.. ya que no habrá sorteo!!
 
Última edición por un moderador:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Tu por si acaso Socio compra loteria jajajajaja no vaya a ser que no pase nada jajajajajaja y te quedes sin jugar ;).

La hoja del mes de Enero la pondre sobre el dia 20 de estes mes ya que con el cuento de las fiesta no entrare mucho la ultima semana semana de este mes y la primera semana de Enero es lo que tiene la navidad.

Asi que a empezar a poner fotos que ya empezo el concurso :) tambien entran las fotos del 2012 ya que hay compañeros que pusieron sus fotos y seria una pena dejarlos fuera ;).


Un Saludo.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Queria daros las gracias a todos por este año que me a veis apoyado con el tema del calendario MUCHISIMAS GRACIAS y ahora vamos a por el 2013 :) espero veros por aqui ;).Aqui os dejo una imagen con toda la gente que a colgados sus fotos si me falta alguien que pusiera una foto que me lo diga y le pongo en el agradecimiento por que puede que me falte alguien :).Un Abrazo y gracias de Corazon.
muchas gracias x todo cerveros x aqui seguiremos en la medida q se pueda,,,yo no he conseguido ver esa imagen q dices,no se si xq d nuevo algo no actualizado o q pero no he visto nada... en fin x aqui ns vemos y felicitaciones a todos q sois un magnifica peña ;)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Nos vamos acercando al cambio de año y quería desearos a todos
 
Última edición por un moderador:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola mirk@ te dejo un enlace para que la puedas ver es raro por que yo desde diferentes ordenadores la puedo ver :).

Hola Gigante tengo ganas de ver como va el tema del injerto ;).

Hola ffonoffobia como dices ya queda poco para que cambiemos de año :) solo deciros que espero veros por aqui muchas años mas ;) y FELICES FIESTAS.

Un Saludo.
 
-