De vuelta al ruedo....

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
paio manda una foto que quiero ver como vienen las nenas jeje saludso
Unos dias de paciencia que mi jermu viajo y se llevo la camara, igualmente vienen un poco lentejas, todavia no tienen el botón floral bien definido, seguro la semana siguiente subo unas fotis
 
  • 👍
Reacciones: el fumon

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hoy volví a regar con una sopa maso similar a la anterior, les dejo el preparado

todo en 2 lts de agua reposada

3mm de vodoo juice

3mm de bio protect (esto es un preventivo natural antihongos a base de ortiga y cola de caballo) lo que no sé es si también matarán las bacterias buenas
3/4 de tapa de chase organic
1/2 lt de te de banana
1 cucharada de guano de murcielago
1 cucharada de melaza
1/2 cucharada de nitrohell

El nitrohell es porque las hojas está amarilleando mucho
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: el fumon y MalpiWeed

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hay que distinguir 3 tipos de abonos para nuestras nenas

1. abonos orgánicos.
2. abonos minerales.
3. abonos químicos.

Todos tendemos a evitar los químicos por ser artificiales, y nos vamos directamente a los orgánicos, pensando que cualquier abono no orgánico es químico, aquí es donde entran los abonos minerales. Esto es importante conocerlos para elaborar la estrategia a la hora de abonar, aquí hay una informe bien elaborado sobre esto, espero les sirva.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: el fumon y MalpiWeed
X

xxxxxxxxx

Invitado
Si, a mi me paso algo parecido, el año pasado laburé un montón haciendo lo mismo, sexar, separar madre, esquejar, 17 plantas de las que solo me quedo 5 hembras y 3 buenas, en un dpto y hoy estoy pagandolo porque no coseche lo suficiente y ya me quede sin reservas. Pero bue...como dice Marian una va queriendo probar y de paso uno conoce sus limites, como dijo Trico, todo sirve para aprender.
Muy bueno el seguimiento che... que recomendas entre el sog y el scrog? porque al parecer no veo muy buenos comentarios de tener una gran cantidad de plantas para rellenar el espacio...
Suerte con las nenas!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
la verdad es que yo lo pienso desde este lado, si te allanan es mas fácil que te perdonen 1 o 2 plantas, en cambio haciendo sog para la misma superficie tenes que meter entre 10 o 12 plantas, sino me quedo corto y como explicás que solo es para acortar los tiempos y que cada una va a tener solo un cogollo central?
Próximo titular, "HALLAN UNA VERDADERA PLANTACIÓN EN UNA CASA". Por otra parte para mí es más fácil mantener 1 o 2 plantas, tierra, riego, abonos, plagas....

Es por eso que hago SCROG.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Muy buen segui paio, y muy lindas las nenas, me agarro un lugarsito por aca.
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: paio

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
lo que le veo de bueno al SOG es que florece mucho mas rapido y cosechas mas rapido tambien jeje
 
  • 👍
Reacciones: paio

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
paioooo que onda esos cogollos peludos?? jeje
hice click en tu firma para ver el segui y me mando al tutorial hidro!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
che, en cuanto a lo que decia paio sobre allanamientos, todo esta en el tamaño, una planta de exterior grande puede equivaler a muchas de tamaño medio. Te allanan y por medio de la rotura de ramas, de golpe, lo que era un simple allanamiento para agarrar a un pibe y su planta, se convierte en un impactante "Encuentran plantación de marihuana". "Una planta grande" nunca va a tener mas impacto que "una plantacion.."
No se si se entiendo, en este estado no me suelo expresar con mucha claridad.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
che, en cuanto a lo que decia paio sobre allanamientos, todo esta en el tamaño, una planta de exterior grande puede equivaler a muchas de tamaño medio. Te allanan y por medio de la rotura de ramas, de golpe, lo que era un simple allanamiento para agarrar a un pibe y su planta, se convierte en un impactante "Encuentran plantación de marihuana". "Una planta grande" nunca va a tener mas impacto que "una plantacion.."
No se si se entiendo, en este estado no me suelo expresar con mucha claridad.
Nop!....jajajajja, pero entiendo tu estado trico....luego lo explicás mejor :D:D
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Día 23 de floración

Aquí les dejo una actualización del estado de la niña, por ahora viene bien, las hojas viejas ya están amarillas mal, entiendo que es por lo mucho que morfa esta, hace 2 días hice riego con leche de alpiste y 1cc de beasty blomz de fox farm en 2 lts de agua.



DSC03831.JPG DSC03832.JPG DSC03833.JPG DSC03835.JPG DSC03836.JPG DSC03838.JPG DSC03839.JPG DSC03840.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la verdad es que yo lo pienso desde este lado, si te allanan es mas fácil que te perdonen 1 o 2 plantas, en cambio haciendo sog para la misma superficie tenes que meter entre 10 o 12 plantas, sino me quedo corto y como explicás que solo es para acortar los tiempos y que cada una va a tener solo un cogollo central?
Próximo titular, "HALLAN UNA VERDADERA PLANTACIÓN EN UNA CASA". Por otra parte para mí es más fácil mantener 1 o 2 plantas, tierra, riego, abonos, plagas....

Es por eso que hago SCROG.
como le decia a pablo escobar su madre ,Q EL NIÑITO DE ATOCHA LO PROTEJA Y Q LA VIRGEN ME LO CUBRA CON SU MANTO....allanamiento ...ni se nombra,cruz diablo ,atras atras satanas...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
  • 👍
Reacciones: paio

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Día 23 de floración

Aquí les dejo una actualización del estado de la niña, por ahora viene bien, las hojas viejas ya están amarillas mal, entiendo que es por lo mucho que morfa esta, hace 2 días hice riego con leche de alpiste y 1cc de beasty blomz de fox farm en 2 lts de agua.



Ver el adjunto 406987 Ver el adjunto 406988 Ver el adjunto 406989 Ver el adjunto 406990 Ver el adjunto 406991 Ver el adjunto 406992 Ver el adjunto 406993 Ver el adjunto 406994
dia 23 ...estan como tienen q estar ,como dicen los libros,barbaras loco...
 
  • 👍
Reacciones: paio

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
a paso firme...,tienen tricomas visibles ya!!deben ser altoresinosas,75 dias de flora le das?
son semillas feminizadas de banco?
 
  • 👍
Reacciones: paio

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Re piola esos cogollos paio! Felicitaciones ensima se ve que todavía van a engordar mas!!
 
  • 👍
Reacciones: paio

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
a paso firme...,tienen tricomas visibles ya!!deben ser altoresinosas,75 dias de flora le das?
son semillas feminizadas de banco?
Si Marian, ya se empiezan a ver los tricomas, las semas son Super Silver de Dinafem, y el período de flora según catálogo son de 10 a 11 semanas, lo que sería 70 o 77 días, pero obviamente es variable de acuerdo al desarrollo.
 
  • 👍
Reacciones: el fumon

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Buenisimo Paio, que temp ronda en el periodo de luz? porque le estas tomando fotos cundo duerme cierto? Es por curiosidad..
 
-