EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Termino este seguí Sweet seeds,entre contento y decepcionado conmigo mismo.La 4 plaga ya es demasiado fin de flora pulverice las hojas mas grandes sin centrarme mucho en los cogollos.La dejadez por mi parte también a sido tremenda sin tiempo para nada pero bueno al fin y al cabo contento con ellas.

TAI

Sin duda especial para mi me da penita verla así pero bueno sin duda una variedad k pienso cultivar de nuevo.Al final no estiro mucho perfecto su mallor apoye de resina a sido al final.Muy fácil de cultivar buena muchacha a ver k nos cuenta en la Cata.













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
S.A.D

Sin duda la peor de todas acabo con un blokeo total y una de las mas afectadas de todas por la plaga aparte de ser de las primeras en manifestarla.Buen porte de planta sin duda esperaba algo mas de ella.Dificil de entenderla en cultivo desde el principio sus hojas mosaico son inconfundibles.En otras condiciones puede llegar a ser muy productiva yo me contento con catarla simplemente.Despojada de varias hojas k estaban muy feas sin duda uno de mis mayores fracasos como cultivador con una planta.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SNOW FRUIT

Sin duda rechoncha peke pero matona con 5-6 días mas de crecimiento seria perfecta.Olor estratosferico pisa a muchos otros.Porte abeto redondeado,sin duda su gran fuerte es el aroma y me imagino el sabor.A poca potencia k tenga puede ser una planta ideal.Sin duda una de las k mas me apetece probar.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
WILD ROSE

Se cumplen mis presagios,la rata no llego a juntar,plata muy poco ramificada todo su potencial se centra en torno al tallo central.Resina bien tiene buen olor,distancia internudal mas marcada k las demás.Tambien muy afectada por la plaga la pobre la tienen comidita perdida, menudo atracón de nitrógeno k se han metido jajajj en fin k le voy hacer ,buena manicura y esperar cata.











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DOBLE WHITE

Siguió los pasos de la Sad se blokeo muy seriamente.Fue hacerle el lavado de raíces y entre el Ripen y k no medí el Ph la planta se resintió al extremo perdió todo su verdor y se puso amarillear mas k ninguna.Entenderlo bien no lo entiendo pork a todas las demás les hice exactamente lo mismo y no se pusieron así.Sin duda pudo salir mucho mas de ella puesto k el cambio y evolución de los últimos días k tuvieron las demás esta no lo tubo como la saducea lo k fuere empezó desprender hojas y coger un amarillo muy pálido.Y mira k estaba guapa…….es increíble lo k hace la maldita araña confinada con algún trip en 12 días ,madre mía.











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
JACK47

Empezo mal pekeña como sobrefertilizada,sin duda todo el potencial de esta planta y su punto fuerte es la floración.Nada k ver como se comporta en crecimiento como en la floración.En comparación tamaño altura con producción de flores es muy pronunciada llegando a triplicar el tamaño.Buena fama de potente veremos k nos depara la cata.No me repito mas con la plaga ya lo veís todos como están las pobres.Ultima genética testada en femi de Sweet seeds:













 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
De que te quejas?? De las hojas más grandes que están feas? Porque los cogollos se ven muy dulces con tanta azuquita...
Me ha dado un poco de bajón, esto parece casi una despedida por tu parte, aunque supongo que cultivar vas a seguir cultivando, jejej, que tonterías digo a estas horas, será el hambre. Yo tengo claro que no voy a perder el sueño con esto porque te voy a seguir incordiando para que al menos pongas alguna foto y si sales tu en ella mucho mejor que un pajarito me ha dicho que te estás convirtiendo en todo un bollicao con ese figurin que estas echando, jajaja.
Venga osito, cuidate y espero seguir leyendote por aquí.
Saludos y ricos humos verdes
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
De que te quejas?? De las hojas más grandes que están feas? Porque los cogollos se ven muy dulces con tanta azuquita...
Me ha dado un poco de bajón, esto parece casi una despedida por tu parte, aunque supongo que cultivar vas a seguir cultivando, jejej, que tonterías digo a estas horas, será el hambre. Yo tengo claro que no voy a perder el sueño con esto porque te voy a seguir incordiando para que al menos pongas alguna foto y si sales tu en ella mucho mejor que un pajarito me ha dicho que te estás convirtiendo en todo un bollicao con ese figurin que estas echando, jajaja.
Venga osito, cuidate y espero seguir leyendote por aquí.
Saludos y ricos humos verdes
Estoy totalmente de acuerdo con grenchito digo con gemchito jijijijijiji. Tienen una pinta impresionante a pesar de los pesares y de todas las pegas que tu mismo les puedas encontrar. Ya nos lo dirás cuando la estés saboreando. Un saludo fuerte gigante y un besazo pata gemchito
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ufff!!! …la shiskali tiene q estar buenísima! !!:p
Tremenda acabo huele a shisca pero con un toke de boske dulce no se algo raro será por la humedad a ver seca pero promete la verdad.
Wooohh jajajaja nada mas ver las bolsitas zip y la forma de escribir sabía que eran de morfe jejejeje inconfundible, pues yo también tengo todos esos cruces, por ahora he sembrado 3, la otohxdc, me ha salido híbrida afrutada y dulce pero sin empalagar, perfecta para media tarde, la malawi/dcxoh, mi preferida por las mañanas, te levanta en peso, pero en la baja de la engrifona se nota mucho mas la parte dc que te deja un poco lelo si no sigues con la fumada, ya me ha pasado varias veces que empiezo a fumarla y cuando acabo estoy viendo la tele partiéndome la polla, un lujo, un lujo... los sabores, pues extraños, de sativa.. ya haré la cata.
De las peyote x oh sembré dos y las dos salieron macho, uno lo intente usaqr para polinizar, pero el polen salió infértil, y el otro que lo esqueje por si el otro macho salia mal, pues hermafrodita y cuando ya tenía huevos empezo a sacar pelitos, yo quería una hembra de este cruce porque según morfeo esta de muerte, así que hay que seguir porbando con ellas me quedan unas cuantas espero sacarle una hembra.ç
Y las otras pues a la espera en la nevera jjujuju Mucha suerte con ellas, para mí han sido un regalo de dios jajaja
Inestimables tus consejos la verdad k me sorprendió, me siento un gran afortunado por tener las genéticas de Morfeo sin duda no caen en saco roto.
Menuda pinta mas buena!
Seguro que está muy rica :D
Impaciente por leer esa cata
Y yo por hacerla jajajjjajaj pronto pronto guapa gracias por pasar.
@giganteverde eiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no creas que he desaparecido eh? sigo aquí agazapado y tengo que decirte varias cositas jejejejejejeje, en primer lugar felicitarte por ese cambio de ubicación que parece que cumple bastantes de los requisitos de los que siempre has hablado para poder vivir y ademas de eso dedicarte a lo que en gran parte es tu vida que es cultivar, eso en primer lugar.
En segundo decirte que no creo que tu nunca te vayas de lamarihuana.com puede que te tomes un tiempo de impas para esos fabulosos cambios pero aunque sea en la memoria siempre formaras parte de este foro como uno de los grandes que tanto ha colaborado y con movidas, penas y alegrias has formado parte de esta gran familia de la cual se que nunca te separaras de una forma definitiva.
Por otro lado y dada nuestra amistad sabes que puedes contar conmigo para lo que te pueda hacer falta, aunque sea pocca la ayuda que te pueda dar pero en la mudanza alguna cosita puedo hacer , que no pese mas de tres quilos jajajajajajajajajajaja.
Lo dicho un abrazo fuerte y muchisimaaaaaaa suerte para ese futuro inmediato que veo que es prometedor.
Que a gusto me he quedao jijijijijijiji.
Lo se lo se si casi somos vecinos jajajajajjaj tranki aki andaré dando guerra no puedo irme sin testar todo lo Marconi.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bienas soy nubo en el foro pero no en plantar.la verdad q las tines guapas megustaria saver una cosa aq altura las pones a florar
Pues con unos 25-30 cm depende la variedad y la luz k les vaya a poner.
De que te quejas?? De las hojas más grandes que están feas? Porque los cogollos se ven muy dulces con tanta azuquita...
Me ha dado un poco de bajón, esto parece casi una despedida por tu parte, aunque supongo que cultivar vas a seguir cultivando, jejej, que tonterías digo a estas horas, será el hambre. Yo tengo claro que no voy a perder el sueño con esto porque te voy a seguir incordiando para que al menos pongas alguna foto y si sales tu en ella mucho mejor que un pajarito me ha dicho que te estás convirtiendo en todo un bollicao con ese figurin que estas echando, jajaja.
Venga osito, cuidate y espero seguir leyendote por aquí.
Saludos y ricos humos verdes
Hola Grenchi cielito pues no es una despedida pero en casa ya no cultivare mas y en el cultivo comunitario voy haciendo cosillas tengo preparadas cosas tan ricas como koiri,rosetta stong,critical bilbo y blueberry de malcomí k pronto entran a floración,power skun,otra c bilbo k se las vera con la de marconi,caramel,power plant,sad,wild rose,tai,power skunk y como no yo nunca fallo a nadie conservo ni mas ni menos k la nº12 lemon skun y la nº13 fresa del compañero @Rubio_Owned casi nada la nº12 la cate el otro día y 10 sobre 10.
Estoy totalmente de acuerdo con grenchito digo con gemchito jijijijijiji. Tienen una pinta impresionante a pesar de los pesares y de todas las pegas que tu mismo les puedas encontrar. Ya nos lo dirás cuando la estés saboreando. Un saludo fuerte gigante y un besazo pata gemchito
Reconocer los errores es humano y mucha culpa es mía lo se pero bueno aki estoy pa lo bueno y pa lo malo.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
no seas tan negativo gigante, si estan de lujo esos cogollos socio! en este cultivo también estoy batallando contra la araña roja y por ahora he conseguido mantenerla a raya con el sublimador de azufre casero. Estuve haciendo pruebas y el truco para regular bien la temperatura y que no suelte gases toxicos es hacerlo con una lata de 500ml, después de sublimar el azufre queda del mismo color que con el sublimador profesional.
Aqui cuando esta en acción, uno normal y el otro con papel de aluminio para regular todavia más la temperatura


Y aqui ya como queda enfriado, se puede ver la diferencia de color entre la prueba que hice con el quemador de esencias que quedaba marrón oscuro y soltaba gases toxicos y la de la lata 500ml que sale amarillo y sublima perfectamente.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno aki vengo con mi guinda del pastel.La mejor de todas sin ninguna duda aun estando en las mismas condiciones k las demás una de las k mejor resistieron la plaga.Una mala bestia su olor es muy marcado porte de escandalo y a la espera de la confirmación en cata.Todo apunta a ser una fuera de serie.

FIRE ALIEN CHOCOLOPE





















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pues nada maquinista, aquí nos iremos asomando cuando quieras mostrarnos tus chicas.
Aunque suene a despedida, ha sido un placer.

Suerte maestro
No despedida no haciendo selecciones cuidando genéticas sin duda tenemos base para continuar pero de otra manera estilo seguimiento ya no….de momento.
Nos tienes intrigados y con ganas de ver fotos jijijijijiji.
Un saludo makina.
Paciencia pekeño saltamontes tiempo al tiempo.
Una penica que esta vía acabe aquí :(

Pero cogemos otra muy interesante también... ;)

Esperamos esas variedades ansios@s :p
Yeahhhh wuapaisima pues en breve os hago un pekeño aperitivo.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y maritxus

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Gigante que rica coleccion de chikas. No comento mucho pero cuidado te llevas la plaga para el nuevo lugar, sé muy preventivo. Estare pendiente de la nueva estacion del tren. Un gran abrazo y saludes a las nuevas semas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Planeando nuevo cultivo haciendo selecciones masivas og kush x chocolope,ya cuento con la Bicha,Mr nice f-6 de sensi,larry og kush,blueberry marconi,ak47 sativa, rosetta stone,selecciones de rubio owend la nº12 y la nº13 parece ser una stramberrry fresa,Taskenty 2003,SHISCABERRY,critical bilbo marconi,Pck feno verde,Jack herrer 98,Lilly x himalaya,Power Skunk,Creem caramel,WW poligonera.Pronto empiezo con las kikiri selección entre 25 individuos,fire alíen chocolipe todas las k tenga,Blue Mataro,Blue velvet, no descarto tirar de fondo de armario,Nepalis,ww, haze vieja escuela,bastardas ….Northface y Pck x haze todas las k me kedan,Canadan Red k tengo k decir una cosa: es un hierbon la verdad ahora k la e catado tengo k felicitar a @carlatrufa por este buen cruce muy sorprendido la verdad intrigado por ver k me puede deparar esta genética exclusiva.Se k la critike por no aparecer el feno red pero bueno doy la cara y reconozco lo obvio es un Hierbon.Metido en F-1 sobre todo y tener la posibilidad de descartes todo es mucho mas fácil ,mañana fotos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Nuevas inkietudes preparando ya selecciones las primeras en entrar en escena son las 6 OG KUSH X CHOCOLOPE, dos claramente serán descartadas.Llevo tiempo detrás de ellas y es el momento de elegir una buena.Sigo con WW original 2005, a ver si saco algo a la altura de la Poligonera,Critical widow II imponente genética en la cual podemos encontrar ejemplares con mas de un 27% de thc.Cerramos esta primera avanzada con las 2 nuevas Reinas de mi indoor me refiero a 2 Blue Velvet k ya claramente una marca mas indica y otra mas sativa.No nos paramos aki llegan 15 Kokiris a ver si esta vez saco una buena buena para conservarla ya k estoy encantado con esa genética,Karibeña y Blue Mataro de kanabia.Sigo con mi buskeda de una buena Somango y en este caso ala espera de la llegada del clon elite Mandarine cream una somango k arraso en Cataluña ganando varias copas representada por la asociación Mon Verd,estoy germinando unas semillas cedidas por el Maestro y dueño del banco Kaos Seeds GARRU,unas Somango S-1………no va a kedar hay la cosa faltan unas cuantas entre ellas las Fire Alien chocolope.

















 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola muy interesantes estas geneticas.
como es eso de que partes de cero?
que paso con las famosas berry? me has dejado un poco paraillo con ese arranque de cero aunque de cero de cero tampoco es ya que el vagaje lo llevas encima jajajajajajajajaja. Un saludo y a ver si te dejas ver mas a menudo makina.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola muy interesantes estas geneticas.
como es eso de que partes de cero?
que paso con las famosas berry? me has dejado un poco paraillo con ese arranque de cero aunque de cero de cero tampoco es ya que el vagaje lo llevas encima jajajajajajajajaja. Un saludo y a ver si te dejas ver mas a menudo makina.
guauuu socio buen comienzo ,para empezar de
No no chicos para nada empiezo de Zero faltaría mas, no me e dejado el alma para nada, esto simplemente es en buskeda de nuevas genéticas y sensaciones y madres, la saga berry esta asegurada aunk estoy viendo comportamientos k no me gustan nada pero bueno.No perdería la carga genética k llevo salvo males mayores,Taskenti 2003,ak 47-berry-rosetta stong-su critical bilbo-( marconi),Seguimos con una clásica ya shiscaberry ferrita no puede faltar en mis botes,Pck feno verde,ww poligonera,power skun,Jack herrer 98,Por parte de Rubio owend su selección nº 12 y nº13 parece ser una stranberry afresada…etc y de machos solo guardo vivo el apestoso fire alíen chocolope aunk mi intención es revertir una berry a ver si lo consigo.
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas! me alegro gigante que estes dando caña ya, he escuchado que quieres seleccionar white widow? ojala saques algo muy bueno, aunque como bien dices dificil lo tienes teniendo la poligonera... por cierto la cultivastes ya? veo que tienes a las mamis muy sanas, espero que no tengas mas problemas de plagas... me quedo por aqui amigo, suerte!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Gigante verde, e leído todo tu seguimiento y pienso que eres un crack. Me alegro que estés de vuelta y si me lo permites, me quedo por aquí sentada para aprender y admirar tu cultivo, pienso que voy a aprender mucho, si no te importa claro??? mucha suerte y un saludo.
 
-