cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
pues pa nueve horas ta salio a rabiarrrr:p quanto le queda ya, que ya tiene pintaaaa??:p
yo solo tengo 5 horas en flora y en crecimiento|-(
pues no te quejes que pa 5 horas las tuyas si que estan pa rabiar¡¡¡¡¡¡ habeis visto la serie nueva de hbo "juego de tronos" es la serie del año, os la recomiendo,es de fantasia medieval por ponerle una etiqueta ya que es muy compleja (al igual que los libros). weno pues el lema de la casa principal es EL INVIERNO SE ACERCA, pues el de la mia es LA COSECHA SE ACERCA jajaja¡¡ pero ponerle dia aun no puede quizas un par de semanas quizas menos, no lo se hoy tienen 55 dias asi que aun no cumplen ni los plazos del banco. weno shenna suerte con tus niñas¡¡¡
 

gavillero

Semilla
22 Mayo 2011
16
1
3
holaaaaaa estan muy guapas yo tanvien tengo vig devil 2 y las puse a germinar a principios de mayo y estan un poquito mas grandes. es bueno regarlas todos los dias si son tan pequellas
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
guapas guapas!! vaya porras se les ve ya!! muy wapas las fotos en macro haztepolvo!! aiiss!! ojala estuvieran asi ya las mias jeje :D:D gavillero rega cuando se seque el sustrato tio,todos los dias buff... se te puede pudrir la raiz,(aunq depende del tiesto eh) el mejor truco pami es cojer el tiesto i si es una pluma regas!! buenop un saludo!! seguiremos en contacto jejje ;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaaaaaa estan muy guapas yo tanvien tengo vig devil 2 y las puse a germinar a principios de mayo y estan un poquito mas grandes. es bueno regarlas todos los dias si son tan pequellas
hola, bienvenido al foro¡¡¡
riega cuando veas el sustrato 1cm o 2 seko, no es weno tenerlas encharcadas, tu hazlo asi, despues con la experiencia lo sabras incluso solo con coger la maceta y apreciar el peso. un salludo¡¡

LEE POR EL FORO APRENDERAS MUCHO¡¡ http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡¡¡¡

hoy hace dos meses (26/3 ) que germine y a mis niñas aun les queda un poco calculo semana y poco. el tema es que hoy estaba haciendoles una inspeccion, buscando cualquier bicho o hongo y me he encontrado con pequeñisimos gusanos como amarillos muyy pequeños que estaban como apalancaos en las hojas de la big devil. la salud de las hojas es wena, no hay marcas de minadores, ni ninguna desperfecta a excepcion de dos que les falta una puntita. tios no se que puede ser, ni si es demasiado malo, ni que hacer. es que quedandoles tan poco ¿que hago? los he ido quitando todos los que vi pero son tan pequeños que tiene que haber muchos mas . justo hoyi ba a hacerle un lavado de raices a la cream pero se ha puesto a llover y las he metio en casa.

espero algun sabio consejo , que me deje mas tranquilo¡¡
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Puede ser un gusano minador, pero si dices que no hay rastros...
Yo el año pasado tuve orugas a final de cosecha, a 3 semanas de corte más menos y es una putada porque es tarde para echar algo fuerte... estuve quitando las que podía y al secar la maria iban saliendo porque se quedaban sin humedad, quitaría cientos y los desperfectos no fueron para tanto. Creo que podrías usar neem o hacerte una receta casera con ajos, tabasco, limón... o tabaco... A una mala siempre puedes adelantar algo la cosecha...A ver si viene algún experto en plagas a ayudar...
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
probablemente eso ke dices sea una larva, si es así lo ke mas te debe preokupar son los huevos ke pueda haber, ke ademas son mas dificiles de detectar.
yo los kitaria a mano y pulverizaria con neem una wena dosis.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡
no se¡¡¡¡ parecen larvas de oruga, pero weno la verdad es que la cosecha esta muy cerca no creo que supongan ningun problemon. de pulverizarles liquido ni hablar estan llenas de tricomas y la humedad en los cogollos podria provocar una brotytis. esperare a ver como se desarrollan si viese que pueden ser una amenaza seria adelantaria la cosecha. weno un saludo, mañana lavare raices y os pongo fotillos¡¡
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
diooooooooooosss!! no puede ser con lo bien q van!! bueno si dices q no son muchos y son pekeños seguramente no te afectara a la cosecha, seguro q son los gusanitos de humedad, como bien dice el compi piticli como ultima solucion si no las kieres exar nada kimico hazte la cosecha que te keda bien pokito intentado limpiarla bien de los gusanos a mano, y dejas secar la plantuki pero ya cortada en cogollos y por falta de humedad iran largandose y saliendo, tengo un conocido que tuvo lo mismo y le dio wen resultado aunque a el le pillo antes ,seguro q podras salvar la cosecha man, eso espero ya q les estaba cojiendo cariñin a las matus y las tenia apadrinadasss y tooo!
bueno bro,espero esas fotos aver si podemos ayudarte mas!!hasta mas verrr!mucha suerte y salut!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡¡
muchas gracias chicos por preocuparos tanto, en serio gracias.
ayer le hice el lavado de raices a la cream caramel y hoy se lo he hecho a la big devil2, "los gusanillos" solo estaban en la big devil, en la cream ni uno. hoy he vuelto a limpiar la big y la verdad que casi no tenia gusanillos de esos ya¡¡¡¡¡¡ solo alguno en la parte baja de la planta, creo que la cosa esta controlada.
los pistilos (pelillos balncos) las dos tienen mas del 50% ambar y los ttricomas de las muestras que he analizado hay muchos lechosos ya¡¡¡ asi que la cosecha esta muy cerca. ahora voy a "analizar" mas tricomas y luego le saco fotillos (hoy sin falta) intentare sacar algun gusanillo de esos aunque quedan pocos con la limpia y son diminutos. weno familia hasta ahora¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hoola¡¡
ya he esta do jugando con la lupa XD y me he quedado locoooo¡¡¡¡ examinando con la lupa la big devil2 a pasado en un dia de tener casi todos los tricomas transparentes a tenerlos casi todos "lechosos" translucidos es increible y justo hoy le he lavado raices pense que le quedaba mas, weno ahora a que pase sed y seguir observandola a la que le piye algun tricoma ambar zzzaaaassssss¡¡¡ hachazoo¡¡

la cream sigue igual, por partes pero no ha habido un cambio considerable .

weno os dejo un par de fotillos y luego mas¡¡

cream caramel:


big devil II:

 
-