hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buenas fotos lady como asi tambien el color que tienen, EXPECTACULAR !!!
3,4 buenas CALADAS Y A DORMIR CON ESO JAJA !!!
se las ve venenosas, me re gustaron coca !!!
felicitaciones !!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
jejejejeej, dices qeu no cabian, normal!!! pero que cogollos!!! Ahora me creo eso de que no sabes si las ramas aguantaran el peso.... si ves que se doblan llama a Gigante qeu con el brazo que ha hecho con el scret shaker!! jajajaajjaajaj. Un saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¡¡Muy buenas ¡¡

Esto ya casi se acaba ,la verdad es que me sabe un poco mal ,pero ,hoy ya les he empezado hacerles el lavado de raices a las pck ,las que estan en hidro ,se los hare durante una semana ,el agua es solo de oxmosis ,el ph no se lo bajo ,hos pongo una foto del producto que usare para hacerlo ,le pongo 1 ml por litro ¡


Muchisimas gracias chicos ¡:mrgreen:
¿como te a ido el final phase? va bien ese producto? es caro?K preciosidad de cogollos k colores impresionantes.
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
excelente cogollos coco!!
felicidades!!

dime usas algun sistema de co2?

yo quiero hacerme el de las botella con levadura
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
tienen una pinta goticas k se salen huuummmmmmmmmm

vaya gladiolos mas guapos jajajajajaja , joder k guapas las condenadas coco, estan d escandalo tienen una pintona k se salen ,bien merecido ese premio por tu segui , no me acuerdo si ya t habia dado la enhorabuena, estoy mayor jajajja
un saludo coco
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Coco, ya las veo preciosas, no sabría decirte si estan ya para solo regar con agua...

Pero estas son una variedad curiosa. Agradecería que cualquiera que haya tenido o tenga experiencia con las Peyote Purple, nos cuente que tal es la planta. No a nivel de cultivo, sinó de consumo. Aromas, viaje, etc...

Coco, ya nos contaras que tal... tienen una pinta increible

FELICIDDADES
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
aca va depender de cuando quieras cortar !!!!
si estas pensando que en unos 7,10 dias te diria que no la fertilizes mas !!!!
si pensas en unos 15 dias yo le pondria un ferti mas !!!!
saludos lady !!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo lo del lavado la verdad que soy de hacer mas un pequeño lavado nunca le meto mucha agua tambien es verdad que uso biobizz yo el lavado suele ser de unos 10l por maceta y como despues me toca regar otra vez les meto otros 2 por maceta y la verdad que el sabor de primera yo empece ya con los lavados a ver que tal.

Yo Coco las veo ya para ir pensando en meterles solo agua puedes darles uno mas con fertilizante como dice Baseado y ya despues agua.

Un Saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
yo t diria como cerberos, k las vayas regando solo con agua para lavar raices, vaya pintona k tienen coco!!!! ya estan para matarile en nà, el ansia viva jajajajajja, ya lo tienes conseguido coco, una buena cosecha y unas variedades, envidia d cualkiera, enhorabuena por tu cultivo coco.
un saludote
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muy buenas ¡¡

El domingo corto la pck ( pakistan ) este segui casi se acaba ,me da mucha pena ,la verdad es que cuando entre al chat ,de esto ya hace casi 3 años ,os lo voy a contar ,tube un encontronazo con Scrasfi ,pero tengo que darle ,las gracias ,por que de el aprendi ,muchas cosas ,si lo seguiis en sus comentarios ,os ira muy bien .
Me dijo que hiciera un segui ,y yo le dije que era mucho trabajo ,pues la verdad os digo que os animeis ,es muy bonito ,y ademas ayudamos a otras personas .

Mañana os pongo las ultimas fotos de las pck ,el segui aun no termira ,a las peyote les dare unos dias mas ¡


Muchisimas gracias a todos ,los que me habeis comentado ,y a los que solo habeis mirado o leido ¡¡



saludos ¡¡:mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco vete sacando muchas fotos por que a esas plantas bien poquito les queda :) están impresionantes y ese color muy buen trabajo Coco Felicidades.

Un Saludo.
Gracias cerberos ¡

Mañana ya empiezo a cortar ,digo empiezo ,porque tendre para unos cuantos dias ¡¡ jajaja


saludos:-D
 
-