hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Felicidades coco, me alegra ver que lo llevas tan bien. La verdad es que menudas porras, es impresionante lo bonitas que están.
Hay que decir que has tenido buen ojo y buena mano para ser hidroponico ehh, se ven sanas sanas:wink:



Un saludo, por aqui estaré haber como despegan esos misiles!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
enhorabuena coco por tu premio, k t lo mereces , tienes unas niñas guapisimas y k el hidro lo tienes comiendo en tus manos, vamos k lo tienes controlao a tope, me alegro por ti para k esto t d animo y nos deleites con mas seguimientos.
un saludote coco
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajajajaja, dices Coco que hay cogollos con una forma "rara" :lol: Esas torretas que tiran... las tendrás tan agustito que ya no saben ni por dónde echar flores!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
jajajajaja, dices Coco que hay cogollos con una forma "rara" :lol: Esas torretas que tiran... las tendrás tan agustito que ya no saben ni por dónde echar flores!

Gracias Kabe ¡¡

Me has hecho sonreir de buena mañana ,y yo que pensaba que eran deformes ,jajaja



saludos chicos :mrgreen:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estabas missing larry ??? que suerte que apareciste loco !!!
muy bueno lo tuyo coca tus plantas cada dia estan mas lindas !!!
felicitaciones lady !!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy guapas estan tambien las peyote coco, tienen tricomas para regalar, vas a desbancar a la destroter d cannabiogen jajajajja. saludos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
DIOS coco, estan IMPRESIONANTES :D enorabuenaaa!! tienen una pinta increible, espero que las disfrutes mucho, se nota que tienes las plantas perfectamente cuidadas ^^. Lo guardo a favoritos

saludoss
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
lady felicitaciones por el premio !!!!
bien que te lo mereces sos muy buena compañera y has hecho un muy buen seguimiento !!!
saludos coca !!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Resumen

Bueno solo es una pequeña guia ,para el que empieze en hidro ho en aereo (cultivo sin suelo ) y este un poco perdido ,que no le pase como a mi.

Hay tres cosas muy importantes :

EL PH : Yo pensaba que lo ideal en todo el ciclo era de 5.8 a 6.00,pues mirar los valores pueden ir desde 5 hasta 7 .Las primeras semanas,tienden a bajar ,hasta que las pasas a flora que entonces se estabiliza.Yo tengo la suerte que mi agua del grifo ,me sale a un ph de 6.3 ,osea que no tengo casi ni que tocarla ,la verdad es que a partir de la cuarta semana ,ya no la bajado con el ph Down.

EL EC :He leido tanto sobre el ,la verdad es que es un poco lio ,pero al final he llegado a una conclusion ,lo ideal es que hasta que no se pase a flora ,el ec no supere nunca de 1.1 ,y en flora ,no superarlo de 1.8 el tanque te dice cuando hay que cambiar el agua ,si veis que esta muy alto el ec ,es el momento de cambiar el agua ,claro esta que al menos en todo el ciclo hay que cambiarlo ,minimo unas tres veces .

RAICES :Bueno ,la verdad es que esto nunca lo habia puesto ,pero un dia entre en canabis cafe y lei un segui ,en el cual decia que cada vez que cambiaba el tanque añadia 3 o 4 gotitas de agua oxigenada ,y la verdad es que va genial ,bueno ya lo habreis visto.


Espero que esto le sirva a alguien ¡¡



saludos:grin:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Wow coco, fantasticas

la verdad es que los esquejes que me diste... maravilloso!!!!

ya haremos una pequeña cata alla en marzo (despues del buen curado)

salut!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco muy bien explicado el tema del Ph y la Ec ya sea en Hidro como en Coco o Tierra siempre es un lio en hidro hay que tener mucho ams cuidado que en Tierra en Tierra aguantan mejor yo como te dije no me quedo sin probral algun dia el hidro ya que es algo que me gustaria muchisimo :).

Un Saludo.
Si lo se ,no te preocupes ,yo te ayudo con lo poco que se ,jajjaa


saludos ¡
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
¡¡Muy buenas ¡¡

Esto ya casi se acaba ,la verdad es que me sabe un poco mal ,pero ,hoy ya les he empezado hacerles el lavado de raices a las pck ,las que estan en hidro ,se los hare durante una semana ,el agua es solo de oxmosis ,el ph no se lo bajo ,hos pongo una foto del producto que usare para hacerlo ,le pongo 1 ml por litro ¡


Muchisimas gracias chicos ¡:mrgreen:
 
-