Contenido reciente de Cannabigol

  1. C

    alguien sabe sobre la white russian??

    Si cultivas la de Serious Seeds, tendrás en tus manos una de la mejores hierbas del Universo (yo echo cada año), enhorabuena por tu decisión.
  2. C

    Robo de unas marías y una duda con el antirrobo

    Creo que la única solución para evitar el robo es la prevención. Primero que nadie desde fuera pueda ver las plantas (esto creo que es básico), a un amigo le saltaron de un terrado a otro por cuatro mierdas de plantas, es decir saltaron casi dos metro de longitud a una altura de 8 pisos por...
  3. C

    Planta mas potente del mundo

    Para mi la Jack Herer
  4. C

    ¿Donde compro Big Bud y Crystal?

    El problema de estas semillas es que la genética es algo dispersa y nunca sabes que te puede salir. Yo también probé la Ak-48 y fue una mierda. Cada año compro uno o dos paquetes de Nirvana para huecos que sobran y macetas pequeñas, vamos por tirar algo a tierra. Desde luego no te aconsejo que...
  5. C

    jack herer and new york diesel

    Con esas dos genéticas puedes cultivar debajo de una piedra, a cual más buena.
  6. C

    ¿Donde compro Big Bud y Crystal?

    Compré las Big Bud y la Crystal de Nirvana y la primera genial, la crystal floja y mala. Cuando compras semillas "genérica te la juegas" por 30 euros más aseguras la jugada. Pero si no hay pelas al menos pilla alguna genérica de más renombre tipo las haze o jack Herer (también va por gustos).
  7. C

    Que sabeís de la Inca Spirit??

    gRACIAS
  8. C

    las mejores

    Todas la de Serious Seeds (quizá la Bubble Gum no tanto, pero es una opinión). Casi todas las Haze. Yumbolt (tremenda) y por supuesto Jack Herer (la mejor). Y por pelotazo la Outsider.
  9. C

    Taskenti??

    Este año he echado Taskenti y me ha parecido cojonuda, de rendimiento medio alto y de colocón magnífico. De cinco semillas 2 hembras (no está mal) con crecimiento homogéneo. ¿Seguro que la White Russian te da problemas?, la cultivo cada año con excelentes resultados (típico de Serious Seeds)...
  10. C

    Que sabeís de la Inca Spirit??

    Me gustaría tener datos de primera mano sobre esta planta.
  11. C

    Cultivo exterior invierno Mallorca, que plantar?

    Gracias, nunca había oído hablar de ella, ya te diré cosas
  12. C

    DISCULPAS PUBLICAS

    Hola a todos soy nuevo en este foro, debe ser mi cuarto mensaje, pero llevo gran parte de la mañana inspeccionando el foro y me ha sorprendido mucho las discusiones entre Devil 666 y Standar (Foresta?), especialmente la del secado y el curado. Devil se ha bajado de la burra y ha pedido...
  13. C

    Cultivo exterior invierno Mallorca, que plantar?

    Semillas recomendadas para cultivo en exterior en invierno en Mallorca.
  14. C

    mas retoques finales!!!!

    Mejor quita las hojas, si no quieres fumarlas tendrás que hacerlo antes o después.
  15. C

    Pocos ahorros y muchos hibridos

    Creo que a ojo buscas tipo Belladona o Yumbolt. No te fies de las fotos y recuerda que la calidad suele ir asociada al precio. Las manchas marrones en los cogollos es porque las hojas se pudren dentro, elimina esa zona porque se extiende por todo el cogollo
-