Contenido reciente de Fuming

  1. F

    I NEED IDEAS: Apaños, iventos y diseños para secado

    Buenas, Estoy a punto de cortar y quería preguntar si alguien tiene algún invento pa colocar las ramas a secar que sea original. Siempre queda la caja de cartón con hilos pero me gustaría ver las ideas foreras para algo más pro. Aprovecho para lanzar la cuestión, vosotr agujereais vuestra caja...
  2. F

    BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

    Increible la cultura musical de algunos foreros. Voy a dar mi OPINIÓN sobre alguna sugerencias que he ido probando.: Lo primero muchísimas gracias a tdos, cracks!!!. Tras la política, voy con la crítica: Escape?????, dos acordes para todas las canciones, malísimos!!! King Crimson me ha gustado...
  3. F

    El sustrato que uso.

    Yo utilizo CompoSana y ningún problema hasta ahora. Eso sí, yo siempre abono en crecimiento, con conocimiento y mesura para no chamuscar a las damiselas. Y alguna vez he utilizado arlita para airear en combinación con la perlita que ya trae el sustrato de Compo. No sé qué tal véis esto...
  4. F

    PUFFF NUEVO EN ESTO AYUDA!!

    Un poco mejor, pero compañero, sigue siendo muy complicado leerte :D :D . Piensa que con los ojos entre neblina las letras ya bailan solas, no hace falta que tú las des más ritmo jajajaja. Sigue los consejos de los fenómenos de este foro y buenos humos!!!!
  5. F

    Me confese ante mis viejos señores!!!!!!(DEJEN OPINIONES)

    Bueno, gran tema de debate si señor. Antes de nada a Maicol decirle que no se como estará el tema en Uruguay pero en España independizarse cuesta un huevo. Yo llevo bastante tiempo fuera de casa, pero antes de irme decidi que debia decirles a mis padres que fumaba hierba. Mi sorpresa fue que...
  6. F

    No Consigo "Colocarme".

    Jajajaja, que curioso eso de no saber fumar. Vaya tela!!!, bueno cuanto más fumes menos te escocerá la garganta, y cuanto mejor fumes más te colocará hasta que llegues a tu limite de tolerancia y entonces empieces a notar que los canutos no te hacen el mismo efecto que al principio. Pero eso...
  7. F

    Sustituir el tabaco

    Hola, también puedes probar con tabaco aromatizado. En los estancos venden tabacos con aromas a chocolate o vainilla, que son bastante mas suaves que el tabaco normal y dan un sabor agradable al porro sin quitarle sabor a la maria. Puedes probarlo y ya nos cuentas que te ha parecido.
  8. F

    una mano por fabor !

    Intenta sudar lo máximo posible. De la sangre no podrás quitarlo tan facilmente pero bueno. PD: FAVOR ES CON "V", que hace daño a la vista!!!! jejejejeje
  9. F

    Censo de Foreros que se va a pegar unas vacas en zonas fimet

    Skatalite, yo he estado en Zurich hace relativamente poco y no tenía ni idea de esto. Es más, no me fume nada estando allí, porque no me llevé nada por el tema avión y no sabía donde podia conseguir. La proxima vez que vaya le hare mas caso al tema. Muchas gracias por la informacion.
  10. F

    MUCHACHADA NUI!!!

    Son acojonantes, a mi también me gustó más el primero que el segundo. Y joaquin Reyes como Bono, Ernesto Sevilla como Marcial (antes El gañan), son la polla. Habrá que esperar al siguiente miércoles paqra ver más.
  11. F

    Ganar dinero gratis!!!

    Hola duendecillo, como comprenderás no soy ningun anunciante. Sólo he opinado de un post que ya estaba escrito, sobre un tema que conozco bien porque llevo tiempo apuntado. Solo era eso. Por lo demás que cada uno haga lo que quiera como siempre. 8)
  12. F

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    Joder, como está el patio no??. Bandas organizadas?? La verdad es que es una putada muy grande, y menos mal que teniendo contactos has podido salvar tu cosecha y como bien dices asegurar que ( eso espero ) no vuelvan a atentar contra tu casa. Vaya historia, en estos casos la maria es lo de...
  13. F

    Ganar dinero gratis!!!

    Hola a todos. Iba a contarlo yo pero ya veo que ya está hablado. Yo no voy a comer el coco a nadie, pero si que os digo que funciona bien y que no es ningun timo. Yo me hice porque me lo comento un amigo, no hay que dar numero de cuenta ni nada por el estilo. Yo me saco unos 140€ al mes, que...
  14. F

    MUCHACHADA NUI!!!

    Hola a todos, este post está dedicado a todos aquellos que han sido fieles seguidores de la hora chanate. Para mí el mejor programa de tv para echarte un calamar a los pulmones y partirte el pecho sin parar. Pues bien, han vuelto!!!!!! El programa se llama Muchachada Nui, lo dan en la 2 los...
  15. F

    ME ROBARON .....

    Pirracas, me alegro ed que hayas recuperado (o mas o menos) tus plantas. Aun asi, me parece una gran putada que te lo curres para que luego unos cabrones se las quieran llevar. Y como bien dices no puedes acudir a la policia. Pero bueno, hay más dias que botellines para volver a plantar el año...
-