Contenido reciente de juanlui9

  1. J

    polen!!

    por cierto ayer pille en la feria un molinillo pekeño pensando k era para sacar un porrito de polen y me parese ke no es para eso .mirarlo en http://www.parafernali@.com es de plastico negro de unos 6 cm de...
  2. J

    Que os parecen estas semillas.....????

    eu hace 2 años tenia 5 semis femeninas de arjans 2..de las 5 2 germinaron mui mal y les costo mucho crecer un poco. al final se murieron..las otras 3 sudaron tinta para crecer pero salieron...
  3. J

    Cual es mejor?

    un año plante sage y fue mui bien ..ningun problema ..crecieron bien..y mui rica..vas como una amoto to el dia..no te para ni dios.
  4. J

    marihuana sin perfume !!

    todavia es pekeña para ke huela..el tiesto se te kedara corto de tierra.el color parece sano..si es punto rojo es un sattiva..se te ira para largo la floracion. suerte.
  5. J

    primera cosecha

    muxo tio para ser el primer cultivo..enhorabuena..la white darf te va a dar poco pero para aprender esta bien ..de estas de flora rapida por lo leido por aki creo ke da mas la ak 47...por...
  6. J

    bombillas verdes

    si es una lux mui guapa..tengo una ke la compre en una feria de cannabis..creo ke me dijo ke valia para todo el ciclo.por cierto he visto un mini invernadero por si alguien le pudiera servir para madres...
  7. J

    Vean y opinen

    eso es marihuana seguro--jajaj..imposible de identificar la variedad...estan mui atrasadas .cuando las plantasteis....
  8. J

    Soluciones para un error de inexperiencia

    si eso vete con cuidadin como si estuvieras operando.casi seguro ke se salvan..creo ke casi todos hemos hecho eso alguna vez por inexperiencia..pero ke todas las meteduras de pata fueran asi..tranki..
  9. J

    garrafas

    de ke zona eres...pon foto de la garrafa.
  10. J

    algien save si va a dar un pack de semillas la revista caña

    eo he ido a comprarla esta tarde y dice la señora ...de ke trata la revista de floricultura..y le digo si mas o menos..jajajaja. o sea ke la señora del kiosco habia oido campanas pero no...
  11. J

    Varias dudas

    epa lo suyo es 65 por cien de tierra buena ..ej.composana mas 25 de humus mas 15 de perlita. acuerdate del drenaje del fondo de la maceta con piedra volcanica o similar..luego te iria bien un abono...
  12. J

    fotos de sativa

    las sativas es lo ke tiene .una vez fui a ver unas sativas a primeros de diciembre y mas tarde . con una rasca del copon ...es mejor pillar semillas ke esten por estas fechas .mas o menos y te ahorras...
  13. J

    cogollos

    va un poco retrasada porke creo ke es bastante indica..hace 3 0 4 años plante g13 por has plant y no veas el pelotazo ke da..eso si vete al loro si vas a conducir ke pega duro esta mata.
  14. J

    coffee shop españoles en amsterdam ??

    eo hai un español ke esta en un coffe justo al salir de la estacion central..pasando un puente hai 3 coffes juntos . el esta en uno de ellos ..no recuerdo cual..es mui enrollao ,estuvimos hablando...
  15. J

    NECESITO AYUDA y CONSEJO!!! A MARIA PORFA !!!

    ese compadre de chile.una pregunta vives en el mismo chile o a 10 minutos del centro..jjajapues nada la primera parece ke crece bien.y la segunda tambien aunke parece un poco espigada.la tierra parece...
-