Contenido reciente de Mahtt

  1. M

    presentarme.

    Buenas tio! Xa un armario peqeño com el q tiens, t basta con un kit d 250W (sodio). Ahorras luz y - probs con el calor! s2 :fumador1:
  2. M

    Saludos, voy a iniciar un cultivo, ¿sugerencias?

    Ey buenas tio! Si qieres plantar haze t recomiendo royal haze d dinafem, es mu buena planta! Las arjan haze (ay varias) d greenhouse son cojonudas todas tb. S2 d un haze-adicto! :D :D :D
  3. M

    Pongo ya a florecer¿?

    Buenas tio... Yo las pondria ya a florecer. 35 cms es una buena altura xa ponerlas. No t interesa q crezcan demasiado Buenos humos!!! :wink:
  4. M

    Se me resfrió la juana rosa D:! ayua

    El que las hojas amarilleen de abajo arriba suele ser x una carencia de nitrogeno. Echale abono de crecimiento....
  5. M

    Duda Sobre florescentes o Lynx

    No he oido hablar de los lynx estos q dices jamas. Puedes poner un enlace para verlos? Son fluos normales o q son?
  6. M

    AYUUUUUUUUUUUDA

    Ye buenas tio Un poco mas d info tampoco estaria mal eh? :wink: Cuanto tiempo tienen las plantas? Cuando hiciste el transplante? Temperatura, humedad, pH, q tierra usas.... Si q esta bastante lejos el foco. Xo si son muy peques aun ten cuidao xq las puedes chuscarrar. Acercalo xo midiendo la...
  7. M

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Muy buen resumen si señor!!! Un aplauso xa el compañero scrasfi... :fumador1:
  8. M

    Buenas, presentarme lo primero

    Lo prometido es deuda: ahi van unas fotitos d mis nenas! Les queda sobre una semana xa el corte... Ah! Son Jack Herer estas de las fotos
  9. M

    jack herer

    Buenas! Pues no se decirte d las otras pero yo tengo 2 JH plantadas a falta d una semana y media xa cortar y son las mas altas de las 6 q tengo (2JH, 2Black Domina, 2Blue Hash). Eso si, al principio les costo un poco mas q al resto
  10. M

    CULTIVO FANTASMA.

    Buenas... Lo del equipo d luces: tienes q pillartelo enterito tio. No puedes usar una lampara de 250 en un balastro de 400 xq peta! En cuanto al armario yo de ti compraria uno pequeño, xa 250W es lo mejor. Hay unos marca dark street q estan bien y son baratos, un colega tiene uno y le va mu...
  11. M

    CULTIVO FANTASMA.

    Lo del ionizador... los hay desde 45 euretes y si tu cultivo va a ser mini, con uno d esos deberia bastar
  12. M

    necesito mas informacion

    Ey buenas! Yo no usaria vinagre ni limon xa bajar el pH, es muy poco fiable, y tienes botellitas de pH down x 5 euretes. La cantidad depende del pH del agua q uses. Tienes q bajarlo a 6 en crecimiento y 6,5 en floracion. Xa eso necesitas algun medidor de pH. Xa forrar las paredes no uses...
  13. M

    Florescentes

    Si t refieres a autoflorecientes las puedes poner con casi cualquier cosa, xo tardaran un tiempo con tan poca luz tio! Y si q se llaman asi, es el nombre d la marca. Mejor ponerlas en el balcon q con esa luz, o pillar un CFl de 150W
  14. M

    CULTIVO FANTASMA.

    Los filtros de carbono funcionan de lujo, tampoco te ira d mas poner un ionizador xa eliminar completamente todo el olor, no t puedes arriesgar con esos vecinos!!! Xa la extraccion pilla un RVK de 150mm. Al ser mas grande gira a menos revoluciones y hace mens ruido. Pilla tb tubo insonorizado en...
  15. M

    necesito imformacion

    Como t dicen los compañeros se trata d regar cuando lo necesita la planta. Cuando veas q la tierra se seca, q metes el dedo y la parte de arriba no esta humeda. Tb se nota xq la maceta pesa bastante menos. Le pillas el punto rapido, ya veras tio. Lo suyo es como mucho cada 2 dias. Yo riego cada 4.
-