Contenido reciente de ManuelMartinex

  1. M

    Seguimiento Neville Haze Sweet Purple Jack Flash Super Skunk

    Le habras exo agujeros en los cubos d la fregona por abajo no? Ya veras cndo pruebas las neville´s...es santo de mi devoción. Este año he plantado 3 neville´s (aparte de 2 power plant, 1 jack 47, 1 moby dick, 1 super silver haze y 1 blue hash). Aver si me animo a hacer un seguimiento iwal q el...
  2. M

    Mi planta... Cortar? Esperar? Cuanto le queda? Ayuda EDIT

    Re: Mi planta... Cortar? Esperar? Cuanto le queda? Ayuda plz 8O 8O :D :D
  3. M

    CULTIVO ManuelMartinex...¿¿MAZAR LISTA PARA CORTAR??

    Esas opinionessss...q rulen!! One love
  4. M

    SEGUIMIENTO CULTIVO De...¡¡ManuelMartinex!! ACTUALIZADO

    Hola ya estoy aki de nuevo, Necesito asesoramiento xDD Cómo lo veis? Es la Mazar. Se podria cortar ya perfectamente...pero me espero un poco? Llevo un par de dias sin regarla, me espero 3 o 4 dias más sin regarla y la corto? Ayudadme tios. Los cogollos estan ya bastante duros y yo creo q ya...
  5. M

    CULTIVO ManuelMartinex...¿¿MAZAR LISTA PARA CORTAR??

    Cómo lo veis? Es una Mazar. Se podria cortar ya perfectamente...pero me espero un poco? Llevo un par de dias sin regarla, me espero 3 o 4 dias más sin regarla y la corto? Ayudadme tios. Los cogollos estan ya bastante duros y yo creo q ya tiene el 60 % o incluso el 70 % de pelillos marrones...
  6. M

    URGENTE! ESTA DILUBIANDO!

    Ah, Mar, busca algo con qué taparlas, improvisa algo...aunq si está lloviendo mucho por tu zona y no puedes hacer nada....pues eso, a esperar...luego cndo termine sacude todo lo q puedas la planta para q kites toda el agua q puedas...ya nos contarás. 1 saludo. One love
  7. M

    URGENTE! ESTA DILUBIANDO!

    Yo tb soy de Murcia y la verdad q ha caido un chaparrón bueno...ahora aki en mi zona por lo menos ha parado, pero el cielo esta muuuuuuuuuy negro xD Me rio por no llorar...xD One love
  8. M

    Compañeras de kultivo

    Me encanta este hilo...a quién no? One love
  9. M

    secado de la mata

    8O 8O 8O Quién te ha dicho eso?? One love
  10. M

    LA MAYOR POTENCIA JAMAS KATADA

    He probado un capazo de variedades potentes, pero la mas tremendisimamente potente q probe fue el año pasado, un colega plantó una White Widow de Dutch Passion y flipé. Estaba en mi casa con mi viejo, me hice un canuto de hierba sola, le pego 3 o 4 caladas y se lo paso a mi viejo. No nos...
  11. M

    GUERRILLA SUPER OCULTO(rodeado)

    Yo creo q si te buscas un sitio q tu veas poco accesible y con el menos tránsito posible vas mejor. No se, yo pa mi q eso q kieres llama más la atención... One love
  12. M

    Elegir varied.exterior año que viene y problem dosis abono f

    Hola yontsy Yo tengo una Mazar, mide unos 2m y pico, pero tene en cuenta q la plante el 4 de abril, tempranito... No se si por lo general sale una raza q huele mucho o poco, te puedo decir q a mi me huele a kilómetros, un olor tremendo. Si toco un poco la resina de los cogollos se me quedan...
  13. M

    como tener la planta verde en flora?(foto-seguimiento...)

    Re: hola que hay...(fotos actuales, seguimiento...) Por la penultima foto, q en la parte de abajo de l planta tiene las hojas verdes pero con las puntas quemadas, yo apostaria por sobrefertilizacion, pero espera q entre alguien y lo confirme. One love
-