Contenido reciente de patopin

  1. P

    esquejes

    yo quisiera probar esa destroyer y te la podria cambiar por cronic o una northern light tambien soy de valencia espero tu respuesta mi email mailto:patopin007@hotmail.com
  2. P

    clonex y dosis

    bueno yo mismo he encontado la respuesta el clonex no vale para esquejar en burbujeador solo para tierra o lanas de roca y similares, saludos a todos y buena cosecha
  3. P

    OPCIONES MAS BARATAS QUE LAS QUE PROPONEN ,PARA ILUMINAR.

    las lamparas tipo fluorescentes claro que valen tanto para vegetativo como para floracion tan solo hay que darle a las plantas la cantidad de luz que necesitan y d la mejor forma para ellas, los tubos PL son los que parece ser que emiten la luz mejor aprovechable que el resto de fluos y mas...
  4. P

    montando hidroponico

    la solucion debe cambiarse cada 15 dias aprox y la bomba de oxigenacion yo te recomendaria que no te quedes corto si puedes, las que son un poco mas grandes suelen tener incluso regulador de flujo. en cuanto a la bomba de impulsion de la sn lo dicho en el grow una medianita mas vale siempre ir...
  5. P

    clonex y dosis

    hola a todos foreros voy a empezar a esquejar con clonex, he probado con polvos pero fatal, asi que queria probar con clonex en burbujeador casero. que cantidad de clonex por litro de agua hay que poner? he visto por los foros 1 ml/l agua y hasta 5 ml/l os agradeceria vuestra ayuda. salud y...
  6. P

    pregunta sobre esquejear

    esquejes puedes hacerte uncalentedor casero aprovechando la reactancia de los fluos, la pones bajo del deposito o del invernadero(asi lo tengo yo) como es un fluo pequeño calienta pero no quema . 15 € a la saca.....saludos
  7. P

    Aeroponia

    nebulizador si es factible y mas sencillo , no hacen falta camaras a parte, hay unos nebulizadores en los grow para poner en la solucion directamente que puede estar en la camara bajo la planta, es tipo rain forest, saludos
  8. P

    co2 en aeroponico

    co2 se pueden usar , yo al menos las gasto aconsejado por el chaval del grow sigue las instruciones del bote asi lo he hecho yo, para las concentraciones. otra cosa es que la planta aproveche el co2 , cualquiera, para loque precisa segun he entendido, bastante luz y las mejores condiciones ya...
  9. P

    Focos 400 W

    focos hola yo tambien estaria interesado en precios y tal mi messenger mailto:patopin007@hotmail.com saludos
  10. P

    Aun tengo dudas con la iluminacion

    luz lo mejor es ponerlas horizontales y con algun tipo de reflector y lo que pongas de refuerzo en vertical en las esquinas para estote recomiendo los CFL's que son los que mejor eficacia luminica tienen. los de 36 W miden 41 cm y los hay en los colores fundamentales
  11. P

    armario de sativas

    saludos emerito, no conozco las otras pero las neville haze son lentitas pero tranquilo que te devolveran el favor son muy agradecidas con uns cogollazos rellenos de hoja y glandulones con saber fuerte y uff........ me encantan aromaticas y algo pesadas de sabor excelente. si son lentitas ojo...
  12. P

    podas

    respecto a lo del doblado no hay que cortar lo que se hace es doblar suavemente hasta que se empieza a oir-notar un crugidito en el tallo y atarlo con una guita sobre si misma en un angulo de 45º mas o menos lo que se consigue es que las ramas laterales crezcan monton lo estoy probsndo ahora la...
  13. P

    interior con agrolite?

    con agrolite claro que se puede y si es la floracion o una de cada mejor, si son blancas las dos las puedes complementar con fluos naranjas o grolux y salen buenos cogollitos mejor en scrog
  14. P

    UN MACHO?

    si creo que ya eres padre de un precioso varon
  15. P

    Mi Primer Seguimiento

    para la humedad puedes intentar aumentar la extraccion tambien ayuda mucho, y la ventilacion bueno espero te sirva buena cosechaa y saludos
-