Contenido reciente de vintersorg

  1. vintersorg

    Primer seguimiento... a ver como resulta

    actualizando el cultivo Nos encontramos en la tercera semana de floración (18 dias) y las plantas ya han cubierto toda la superficie de cultivo por lo que la luz se está aprovechando al maximo. Las plantas siguen presentando un verde muy bonito He regado con Top Bloom 3ml/l y Top Candy...
  2. vintersorg

    Primer seguimiento... a ver como resulta

    En todos mis cultivos anteriores siempre he utilizado Bio Bizz, Sustrato y fertilizantes, pero en esta ocasión he decidido cambiarme a Top Crop solo para probar aunque en la etapa de crecimiento use solo Root Juice de Bio Bizz el cual me quedo de cultivos anteriores. Cuando realice el...
  3. vintersorg

    Primer seguimiento... a ver como resulta

    Hola a todos Hace tiempo que vengo dándole vuelta a la idea de realizar mi primer seguimiento. Creo que con el tiempo he ido aprendiendo bastante, pero siempre hay algo nuevo que alguien pueda aportar y esa es la razón por la que me decidí a hacer este seguimiento… Venga que todos tenemos algo...
  4. vintersorg

    Es mi primer cultivo.que opinas?

    Totalmente de acuerdo contigo Manson, en ocasiones es penoso ver los cultivos de los demás, aunque hay que entender que son primerizos. Pero de ahí en mas la conversación se distorsionó pasando a la descalificacion con tu colega
  5. vintersorg

    Ayuda amigos, Indoor mixto (autos y feminizada) distintos periodos

    Yo creo que lo mas prudente sería mantener el fotoperiodo 12/12. Con esto la femtinizada comenzara a florar y las automáticas crecerán mas lento y florecerán cuando estas lo estimen conveniente, digo esto porque las automáticas no obedecen a fotoperiodos para entrar en floración. Obviamente con...
  6. vintersorg

    Planta regular, como controlo su altura y porque está asi????

    yo no le veo un problema grave de exceso de nitrogeno en tu planta. Ahora bien, si estas en floración deja de darle nitrogeno y utiliza solo fertilizantes para floracion tipo top max y bio bloom. Si tu planta sigue o no creciendo depende de hace cuantos días cambiaste el fotoperiodo a 12/12. Por...
  7. vintersorg

    Pequeñas con indicio de cogollos

    Tus plantas no están cogollando aún, por lo que se ve son feminizadas. Para que la planta comience a dar cogollos tienes que cambiar el fotoperiodo de 18/6 a 12/12 de golpe. Por las alturas que tienen tus plantas deberías cambiar a floración ahora ya que estas crecerán tres veces el tamaño que...
  8. vintersorg

    Novato con semillas (Skun)

    para la plaga aplica Aceite Neem y Jabón Potásico una vez a la semana para comenzar, después hazlo cada 15 dias. Recupera a tus plantas ahora de la plaga ya que en floración el problema se puede agravar y es mas difícil eliminarla´. Después puede ser demasiado tarde. SALUDOS
  9. vintersorg

    12 planta en 1w0x120x200

    me he confundido, si tu armario es de 1.20X1.20X2.00 un foco de 600 w con cool tuber instalado va de maravilla. saludos
  10. vintersorg

    Amigxs, tengo una duda [¿PLAGA?]...

    para mi es efecto lupa, no se ven trips ni moscas a simple vista. Si vieras algún insecto usa aceite de Neem y Jabón Potasico. Aplicalo cuando la luz esté apagada ya que produce efecto lupa y hazlo una vez a la semana o cada quince días, según la gravedad de la plaga. Saludos
  11. vintersorg

    Indoor: duda floración

    se recomienda que en la fase de oscuridad esta sea completa, que no entre nada de luz a la habitación ya que de esta manera en la planta se activan las señales para florecer. Cuidado con la contaminación lumínica ya que puede confundir a tu planta y salir travesti. saludos
  12. vintersorg

    12 planta en 1w0x120x200

    Lo mas lógico es utilizar 100 litros de sustrato por metro cuadrado, es decir, usar, por ejemplo, 9 maceteros de 11 litros para 1 mt cuadrado, o 14 maceteros de 7 litros. Para las dimensiones de tu armario es recomendable usar sodio de 400w también. Saludos y buenos humos
  13. vintersorg

    Ultima esperanza :c

    uffff pues mas se complica la cosa... Para tu próximo cultivo anota el día que pasaste a floración y a partir de ahí comienza a aplicar el plan nutricional de tu fabricante. Si no sabes en que semana estás y lo que la planta necesita ¿Cómo abonas? si ya llevas mas de dos meses en floracion riega...
  14. vintersorg

    Ultima esperanza :c

    si estas usando biobizz lo recomendable es hacer el segundo riego de la octava semana, y todos los posteriores, solo con agua con una EC lo mas baja posible. De esta forma la planta consume sus reservas alimenticias, y tu hierva sabrá a hierva y no te dejará ese sabor picante que se consigue...
  15. vintersorg

    SEGUIMIENTO 22 CRITIKAL +. 1 MOBY DYCK

    sigue aplicando aceite de neem y jabon potasico. Creo que tambien sería bueno subir un poco la humedad ya que tengo entendido que la arañita sale cuando la humedad es muy baja y hace mucho calor.
-