Resultados de búsqueda

  1. loko8

    Plaga Saltamontes verdes

    Hola amigos el otro dia cuando fui a regar por la tarde noche 8-9 le quedaba una puntica de sol a la planta, me acerque y me quise ir. Vi como 20 putos saltamontes verdes de esos que se cargan una hoja por dia, pero claro estos tendrias solo dias, median como menos de 1cm y estaban todos...
  2. loko8

    tronco seco??

    buenas gente. He visto q el tronco de mi planta tiene una parte q esta como seca... le abra entrao algun hongo o enfermedad? ai va la foto. bueno pos se ve q le abra entrado algo por una rama q corte. No se ve q le haya afectado ala planta ai van unas fotillos... ya le queda 1 semana saludoss.
  3. loko8

    podar ramas bajas

    buenas gente. mi duda si ago bien o no a estas alturas de quitar las ramas bajas y chicas de mi planta porq estan muy poco desarrolladas y estan por dentro de la planta donde no llega luz, asinq en vez de q reparta nutrientes para todos lados quiero q se enfoque en los q ai arriba para...
  4. loko8

    OIDIO AYUDAAA!!

    Hola Tengo oidio en una planta y e leido que para tratarlo se le hecha Azufre. Mi pregunta es si es malo hecharselo con tres semanas de floracion ya que lo cogollos estan formandose y estan algo desarrollados. Pongo fotos
  5. loko8

    Carencia o exeso??? ayudaaa

    Buenas tengo un Chocolope q e trasplantado en un campo a suelo. Cuando la tenia en la casa la planta estaba sana, un poco de amarilleamiento por no controlar bien el PH pero weno.. pues la trasplante ayer y hoy llego y estaba q daba pena. e estado pensando en que puede ser porque : -En un...
  6. loko8

    LUZ de farola. le estara afectando!???

    olaaa a tod@s. El caso es que tengo un Chocolope y no florece, no esq no florezca sino q florecio un poco y llaba dos semana estancada y solo tiene un par de pelillos. Duda! En mi patio da luz por la noche de una farola blanca, pero tengo la maceta puesta para que no le de directamente osea a...
  7. loko8

    Alguien m confirma si es araña roja??

    Buenas Manicurando mi planta me e encontrado con punticos diminutos como negros y los e mirado con lupa y son como aranillas o acaros, no lo se aver quien me saca de dudas... Y que tendria que hecharle para combatir la plaga. La que e cortado ya n me preocupa porque tiene pocos y ya no...
  8. loko8

    PROBLEMA no se q le pasa a mi Maxigom

    Buenas le hice un lavado de raices ami planta por q se fertilizo un poco y a partir de ai se quemaron un poco las hojas... lo tipico. Pero ase una semana o dos empezo a caersele hacia abajo las hojas (como si estubiera triste :( )y amarillear y no se ponen para arriba no se q le pasa... le he...
  9. loko8

    Cuanto le queda a mi Speed Devil ! y ayuda con manchitas blancas novatoo

    Buenas gentee Como la ven cuanto le queda ??? es mi primer cultivo y tngo dudas de cuando hacerle el lavado de raices nose cuanto el quedara yo le hecho mas o menos 8 dias a ojo pero como n lo se corregidme si me esquiboco jeje nose si abonar otra vez x la duda de si le queda una semana balla...
  10. loko8

    Chocolope preflor?????

    Buenas tengo una choclolope que tiene un mes mas o menos y hoy le e visto 2 o 3 preflores... no mediran mas de 1mm , quiere decir esto q ya va a entrar en floracionn???|-( ppff nose el motivo de xq se a puesto a florar tan temprano... la pregunta es si revejeteara y seguira en crecimiento por...
  11. loko8

    Ayuda novato AUTOFLORECIENTE RETRASADA CUANTO LE QUEDA??

    Buenas gente. Soy novato y querias saber cuanto le quedara a una Speed devil (Auto) que tengo Es mi primer cultivo y veo q me va a dar poca produccion, en creci la cague y le hize sin saber lo menos 4 transplantes, por lo q la llebo bien retrasada para el tiempo q tiene...:sad: Pero bueno...
  12. loko8

    [/b][/b]abonar 3 dias despue del transplante??

    ABONAR DESPUES DE UN TRANSPLANTE?? Autofloreciente Hola tengo una autofloreciente y la he transplantado para surbir el nivel de la tierra xk la tenia a la mitad de la maceta y en la parte baja no llegaba mui bien el sol. la maceta es de 11L y la planta lleba una semana en floracion. la...
  13. loko8

    Ayuda gente!! Speed devil comienzo floracion Productos

    buenas foreross ante todo deciros que es mi primer cultivo y como noo. tengo mis dudillas de novato xD... como utilizar los productos para flora y las cantidades que e de hechar.. sobre todo porque es autofloreciente y no quiero cargarmela ya q le voi a hechar 3 clases d productos y nose si ai...
  14. loko8

    Chunga de nacimiento??

    Buenass soy novato y es mi primer cultivoo queria preguntar solo 2 dudillass brebess. 1-Plante una auto Speed Devil y me a salido una de las primeras ojas q hecha redondas la mitad de chica q la otra y amarilla y la punta como marron esta un poquiillo manca digamos:???: , queria saber si me va...
  15. loko8

    Hola soi loko8, ¿Semillas muertas o vivas??

    wenass gente me presento soi loko8. llebaba un tiempo registrado en el foro pero es mi primera vez en postear. Queria haceros una perguntialla sobre mis 2 semillas d speed devil:-x, os cuento la TRAJEDIA.... La cosa es que no germinaban y lei que poniendolas en lo alto del modern de wifi al...
-