Resultados de búsqueda

  1. Suryavarman II

    Ayuda URGENTE con plantita

    Yo uso un VK - 150 pero en mi indoor caben 8 plantas cómodas, yo no se las dimensiones del tuyo pero si es mediano o grande este ventilador te sirve si es pequeño te serviría un RVK o también el TT - Dual que fue el que tuve en mi primer indoor. Bueno no son muy baratos pero para mi están en...
  2. Suryavarman II

    Preocupación!

    Que tal, no se como ira tu planta el día de hoy, pero recuerda que es fundamental que la raíz al momento del trasplante no quede expuesta a la luz y que ese lapso dure lo menos posible para que la planta no se estresse, aunque es difícil que eso no suceda, pero ese decaimiento no puede durar mas...
  3. Suryavarman II

    Que le pasa a mi plantis?

    A mi me paso lo mismo hace años cuando incursionaba en el arte del cultivo de interior, es un error recurrente dentro de las personas primerizas, yo pienso que lo mejor que puedes hacer es doblarla y formar una especie de enredadera por el entorno del indoor (si es que ya no lo hiciste), que...
  4. Suryavarman II

    Ayuda URGENTE con plantita

    Definitivamente ese es el problema amigo, la planta necesita un extractor obligatoria mente, el abrir las ventanas de la habitación y las puertas del armario ayuda, pero no es suficiente y en mi opinión no sirve de nada, ya que la planta en la fase de crecimiento necesita una renovación de aire...
  5. Suryavarman II

    Problemilla con una de mis matitas

    Yo no creo que se deba a sobre fertilización, ya que no solo se recogerían las hojas si no que también cambiaría el color, tu planta por color y textura se ve que esta muy sana. yo creo que podría ser que tengas el panel de luces muy cerca, las matas ante el exceso de calor se protegen y eso...
  6. Suryavarman II

    Consulta Iluminacion economica

    Yo me fabrique un panel de luces de bajo consumo, corte una placa de mela-mina de 90cm. x 40cm. lo forre con aluminio y le hice 8 agujeros para colocar 8 zoquetes (dos filas de 4) para 8 ampolletas de bajo consumo de 100 watts de iluminación, pero que gastan 26 watts de consumo monetario (estas...
  7. Suryavarman II

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    EHHHH... para quienes saben quien es Condorito ¡¡PLOP¡¡. Tu cultivo de arcilla, que utilizan en la ALFARIRÍA, para hacer un Jarrón o un macetero, es la mas clara forma de como NO hay que preparar una tierra para cultivar, si me preguntaran que es lo que NO hay que hacer para cultivar María...
  8. Suryavarman II

    El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

    Amigo yo las veo genial, pero cuida el exceso de fertilizante, recuerda que es muy mas fácil fertilizar que corregir una sobre fertilización, saludos y buenos HUMOS...
  9. Suryavarman II

    primerizo en cultivo interior help

    Estas de maravilla, sigue así... Buenos HUMOS:::
  10. Suryavarman II

    ayuda x revegetacion, falta nitrógeno o que les pasa???

    Que pasen un poco de sed pero no mucha, con respecto a la oscuridad yo las e dejado hasta 1 semana a oscuras y si que funciona, te lo garantizo , suerte... Buenos Humos...
  11. Suryavarman II

    Cuando Falta, Compro Paraguas...

    Suerte y Bendiciones...
  12. Suryavarman II

    2011-2013

    me alegro que hayas sacado esas nuevas conclusiones, cuídate mucho, y que te vaya bien en cualquier opción que tomes, ADIOS .
  13. Suryavarman II

    Preocupacion

    Claro que lo sacaste en el mejor momento que podrías haberlo echo, tus hembras no corren ningún peligro ya que no alcanzo a abrirse la flor del macho, Buena cosecha y saludos Bro...
  14. Suryavarman II

    Secar hojas de marihuana

    Yo el método que utilizo es cortar todas las hojas de la poda, y después las selecciono y separo las mas grandes de las medianas y pequeñas, luego las voy colocando una con la cara mas verde hacia abajo y otra hacia arriba y así sucesivamente montando una sobre la otra, formando un montón...
  15. Suryavarman II

    Hacer hachís con bebidas alcohólicas?

    Amigo: Yo te recomendaría usar agua ardiente, y que no uses las bebidas alcohólicas antes dichas por ti ya que puedes dañar irreversible mente el hachís, ya que no solo tienen agua y alcohol, sino preservantes, colorantes y vaya a saber uno cuanta mierda mas. Esta receta funciona de PUTA MADRE...
  16. Suryavarman II

    ayuda x revegetacion, falta nitrógeno o que les pasa???

    Tus niñas piden a gritos que te las fumes, jajaja... están muy lindas y listas para la cosecha, según mi opinión mas que eso no van a crecer, cuídate y saludos. BUENOS HUMOSSS...
  17. Suryavarman II

    2011-2013

    Amigo: Un consejo con mucho cariño, uno tiene la responsabilidad de ser siempre el mismo, no importa que consumas, si es marihuana, cocaína, LSD, éxtasis u otros. Dios esta contigo estés o no estés volado, tu problema pasa por la seguridad en ti, busca apoyo o ayuda, por que me late que lo tuyo...
  18. Suryavarman II

    ayuda x revegetacion, falta nitrógeno o que les pasa???

    Tienes que tener mucho ojo, ya que como toda flor, si no la cortas a tiempo, se te puede pasar de tiempo, y ahí la maría pierde notoriamente THC, pero no les hará daño si las dejas 1 o 2 semanas mas. Recuerda que el agua que le echas es muy importante que tenga un ph neutro, entre 5 y 6, para...
  19. Suryavarman II

    Que tipo de tierra utilizan ?

    Hola amigo: Hay muchas formas de hacer composiciones de tierra pero la que uso yo es: 1/3 de tierra simple, sin aditivos artificiales. 1/3 de perlita. 1/3 de abono de gusanos. Recordar siempre que antes de la trasplantación hay que volver a abonar la tierra para la floración, ya que la raíz...
  20. Suryavarman II

    El armario de la wido poligonera 600w 1,2x1,2x2 by doctor green

    No me e echado nada de flores amigo, solo presto ayuda cuando alguien la necesita si es que puedo... Un saludo y buenos humos.
-