Resultados de búsqueda

  1. B

    vendo rainforest de 72 eskejes!

    buenas!! pues eso, ke pongo en venta mi rainforest de 72 alveolos aeroponico ke sirve tanto para enrraizar eskejes komo para hacerlas krecer y florar...tiene tan solo 2-3 usos y lo vendo pork no lo aprobexo, ya ke ami kon sakar 25-30 ya me valen...y tiene un altisimo grado de enrraizamiento(kasi...
  2. B

    industrial plant, komo va??

    muy wenas foref@s!!!! alwien sabe alwo de esta variedad???e oido hablar ke es una de las mas 'ancestrales' y k es la madre de muxos hibridos ke hoy en dia estan triunfando..y tb k es la primera variedad k se uso para el cultivo kon foco!!me gustaria saber si alwien de aki la tiene!!!si m podria...
  3. B

    komparaciones adjust a wings kon resto, merece la pena?¿?

    MUY BUENAS FORER@S!!!KOMO VAN ESOS PETAS¿¿¿¿JAJJA pues el tema es bastante simple!!tengo el tipiko reflektor vdl de toda la vida, asi komo una kaja digamos y ya estoy bastante jartoooo de tener k andar kon muxo miedo de k se keman las de enmedio y al resto no les llega....pero klaro, un...
  4. B

    se podrian kombinar delta 9 y pk13-14 canna¿¿

    muy buenas foreros!!! tengo una gran duda k ace ya unos dias k m kome la cabeza....akabo de poner ace una semana a florar mis kritikal y tengo un bote de delta9 de cannabiogen y otro de pk 13-14 de canna.Desde el primer dia de vida de mis eskejes les e dado canna terra vega de crecimiento y aora...
  5. B

    podran revegetar estas kritikal??komo lo veis¿tienen futuro?

    muy buenas!!!komo va todo forer@s¿¿¿ pues sake ace un par de semanas este par de kritikals ala kalle pork seme apago el foco del interior un dia entero sin darm kuenta.....el kaso es k estan asi.....kreeis k pueden revegetar???y de ser asi....tardarian muxo en volvr a krecer???o van a estar...
  6. B

    ultima semana!(FOTOS)exo rippen solo o ripen y top activador

    muy buenas foreros!!!pues bueno aki os dejo un par de fotillos de km esta esto.....ya les keda nada a las AK-47, una semana y media mas o menos....y a las cronik bastante mas, k dicen k son 60 dias pero ami m da k de 70 no bajan... Al tema: la pregunta es si a las AK-47 les exo solo rippen ya...
  7. B

    ES MALO TENER UN 80% DE HUMEDAD EN FLORACION????

    BUENAS KOLEGISSSS!!!! tenia la duda de si es malo tener las plantas a un 80 de humedad kuand se apaga el foko y un 65-70 kuando esta encendido....teng un desumi....lo pongo??? GRACIAS!!! PD: si es malo, en k reperkutiria??? las plantis estan en flora desde ace 2 semanas y media y muestran este...
  8. B

    encuesta!!!salu2 kompissss!!!

    es la primera vez k ago esto de la enkuesta....aer si m sale.... salu2!!!!
  9. B

    DELTA 9 O PLAGRON GREEN SENSATION TOP ACTIVADOR??

    muy buenas forer@s!!! no m decido!!!nose kual de os 2 abonos komprar!!!algien me ayuda???kon kual de los 2 konsegiria mejor sabor o mas produccion¿¿alwien sabe alwo sobre estos abonos??? gracias y un salu2!!!!!!!!!!!!!!! dewwww
  10. B

    AK-47 Y CHRONIC,12DIAS DE CRECI, las pongo 12/12 ya enl 600?

    muy buenas a tod@s!! pues eso mismo, k teng en el 400 desde ace exactamente 12 dias 8aks y 4 croniks y m gustaria saber kuand podria ponerlas a 12/12....la mas bajita mide unos 22cm y la mas alta unos 27cm....y seria para ponerlas en un foco de 600w de sodio klaro esta...jeje komo os parecen k...
  11. B

    la e puesto ayer a kurar en kristal y ya huele raro...

    muy wenas!tras tener kolgadas las ramas unos dos meses kasi too el rato a humedad de 5o por el desumi, ayer puse los kogollos a kurar en un bote de kristal, komo es lo mas normal.El kaso es k akabo de abrirlo para ver aer komo va y me dau kuenta de k no huele komo ayer ni por asomo....no me...
  12. B

    kuantas plantas o k kantidad aprox es lo legal?¿

    MUY WENAS A TODOS FORER@S!!!!! Pues k siempre el mismo tema, nose exaktamente ke numeero de plantas o k kantidad o de k tamaño se puede tener dentro de lo legal y sin tener k andar eskondiendose por si akaso.....asik me gustaria k, si no es muxa molestia, me dijerais donde se enkuentra la meta...
  13. B

    URGENCIA: regar kon awa fontvella para una urgencia....

    mu wenas!!!pues k oi ase manta de kalor y no me keda awa reposada asik solo puedo regar o kon awa de grifo a sekas o kon agua de FONTVELLA.....mi pregunta es si es bueno regar kon este awa o si iwal es mejor k las riege kon awa de grifo sin reposar...eso si, de toos modos le regulare el pH y...
  14. B

    esot esta revegetando?¿

    pues eso....k kreeis k le pasa?¿ultimamente a tenio mogollon de ojas super retorcidas...pero ya se le an puesto toas bien, o kasi toas por lo menos...
  15. B

    acodo aereo pero kon algodon?¿?¿

    muy wenas a to@s foreros!! pues k ayer ixe un akodo aereo pero komo no tengo lana de roka pues lo ixe kon algodon umedo y luego lo tape bien kon papel de alumunio....kreeis k servira?¿?¿?¿algien lo a probau?¿?¿ salu2 y asias!! dewwwwwwww :D
  16. B

    kuando se emiezan a notar los kogollitos?¿

    wenas forer@s!pues k e puesto mis plantitas ase ya komo una semana a floracion y toabia no ai ni rastro de 'kogollos'!!!kuando se supone k deben enpezar a exar alwun pelillo asi biem visible o asi?¿aer si me boi a tenr k empezar a replantear lo d revisar el temporizador....jeje enga salu2...
  17. B

    se ajusta el pH para regar foliarmente?¿?¿

    pues eso foreros y foreras del jardin!!!aer si tengo k ajustar el pH para regar el pk foliarmente y el rizhotonic tb.....o kon agua de llubia o destilada sin mas?¿?¿ asias y salu2!!!! :D
  18. B

    BN PK 13-14 y plagron NPK(1,5-13-14), mezclo los dos o komo?

    wenas! tengo mis plantitas en floracion desde ase...una ora o asi jejejej y keria saber komo administrar estos dos abonos...si mezklo los dos en agua o los dos foliarmente o komo... aer si os parece bien lo k tengo pensau aser:-> el BN PK13-14 a sekas(sin N ni mg ni naa denaa...) pues una vez...
  19. B

    akabo de ponerlas aora mismo a 12/12!jiji

    muy wenas a too el foro!!!ktqal andamus?¿ pues eso, k akabo de pasarlas a 12/12 a mis california hash plant y me wutaria saber si e xo bien...:->e regau foliarmente kon un pulverizador a toas por encima (0,25ml por litro ma o meno..)y komo la tierra etaba sekita y me pedian ke regara pues e...
  20. B

    a k altura tengo k ponerlos a 12/12?¿?

    muy wenas a toos!!pues tengo 5 CHP(californian hash plant) kon el halogenuro de 4oow y llebaran un mes ya de krecimiento....tienen entre 35 y 4o cm y me estaba preguntando aber a k altura estaria bien ponerlos ya a 12-12, teniendo en kuenta k son bastante indikas y k segun ' la fixa teknika' de...
-