Resultados de búsqueda

  1. T

    voy a preparar mi primer cultivo interior VARIAS PREGUNTAS

    llevo varios dias leyendo mensajes de este foro para ver si aprendia como empezar mi cultivo de interior y tengo varias preguntas: dispongo de un trastero sin ventana y me gustaria plantar 9 o 10 plantas en macetas pequeñas (unos 7 o 10 litros) 1º pregunta: me hará falta una bombilla de...
  2. T

    ATENCION: PREGUNTA

    si corto una planta que tiene cientos o miles arañas rojas y la pongo a secar en una habitacion, ¿ que haran las arañas? a) se mueren porque ya no tienen comida b) se van de la planta y se quedan en la habitacion. entonces si la respuesta es la b ¿ como echo luego a las arañas de la...
  3. T

    por favor ayuda araña roja

    pues que llevaba 4 o 5 dias sin mirar mis plantas y ayer que iba a cortarlas me encuentro que una de ellas esta llena de telas de araña (pero muchimas telas) y miles o cientos de arañitas pequeñitas y la planta que estaba al lado tiene parte con telas y otra parte que no. mi pregunta es ¿que...
  4. T

    POR FAVOR AYUDA

    pues que me queda una semana o 10 dias para cortar y me encuenttro que las plantas tienen como granitos blancos (como si fuera harina) le soplo y algunos salen volando. ¿ podrias decirme si es algo normal? ¿ tendria que hacer algo? muchas gracias de antemano.
  5. T

    puedo hacer un lavado de raices en floracion?????

    pues eso creo que he sobrefertilazado las plantas y queria saber si a 15 o 20 dias de que esten listas puedo hacerle un lavado de raices??? si le hago el lavado fastidiare los cogollos??? gracias de antemano
  6. T

    hola. soy nuevo en interior

    este año he plantado por primera vez en exterior y las cosas van bastante bien. Ahora que se va a acabar el verano me gustaria plantar en interior, el problema es que no tengo ni idea del: tipo de luz que necesito, distancia de la luz a las plantas, necesito o no ventilador, cuanto tiempo de luz...
  7. T

    ya tengo un mas o menos 30% de pelitos marrones

    estoy un poco liado. no pongo fotos porque no tengo camara. las plantas empezaron a cogollar mas o menos el 12 de agosto, los cogollos son todavia bastante pequeños, pero hoy mirandolas detenidamente veo que ya tienen pelillos marrones mas o menos el 30 o 40% en la parte de arriba de la planta y...
  8. T

    no se si es preocupante pero........

    a la parte de abajo de mis tres plantas se le estan poniendo las hojas amarillas, se secan y se caen. todo esto en un tiempo record. esto es normal o les pasa algo????. hace meses se me habia secado alguna hoja esporadicamente , pero ahora de un dia pa otro me encuentro con hojas amarillas sin...
  9. T

    sobre la floracion

    neecesito una pequeña ayuda. mis plantas estan ya bien creciditas y queria echarles un abono para floracion. el problema es que no se cuando empiezan a florecer. como se sabe? en que se nota? podria empezar a echarlo ya o espero hasta agosto? graciar por escucharme y a ver si alguien me puede...
  10. T

    nunca les he hechado abono ni he medido el ph del agua.

    pues eso, mis plantas tienen 3 meses y miden sobre 80 cm. 1 metro, nunca les he hechado ni abono ni he medido el ph del agua y han salido en principio muy buenas. ¿ si las abono y les cuido el ph me habrían salido mucho mas grandes?? otra historia es que yo vivo en un pueblo pequeño y no hay...
  11. T

    necesito ayuda , por favor.URGENTE

    Las plantas llevan mas o menos 2 meses y medio plantadas y hasta la semana pasada todo iba bien. De repente a 2 de las tres plantas que tengo se las ve como decaidas, es decir tienen todas las hojas dobladas hacia abajo, parece que esta tristes o algo asi. Que puedo hacer???, cada dia que pasa...
  12. T

    creo que se me han muerto las semillas. Ayuda please

    El otro dia plante dos semillas y las puse en el jardin (pero en macetas) y ya pasaron 3 dias y no salio na de na. La temperatura de la noche quizas llegaba a 12 ó 15 grados. es posible que se hallan muerto por el frio?. Hoy las he pasado para dentro de casa que hace mas calorcillo, ¿que puedo...
  13. T

    creo que se me estan muriendo las semillas.ayuda

    El otro dia plante dos semillas y las puse en el jardin (pero en macetas) y ya pasaron 3 dias y no salio na de na. La temperatura de la noche quizas llegaba a 12 ó 15 grados. es posible que se hallan muerto por el frio?. Hoy las he pasado para dentro de casa que hace mas calorcillo, ¿que puedo...
  14. T

    NOS E COMO PLANTAR LAS SEMIOLLAS. AYUDA

    LO QUE ME PASA ES QUE TENGO UNAS SEMILLAS Y ME HAN DICHO QUE LAS ENVUELVA EN UN POCO DE PAPEL HIGIENICO BASTANTE HUMEDO, Y LAS DEJE UNO O DOS DIAS HASTA QUE LES SALGA UN RABITO Y LUEGO YA LAS PUEDO PLANTAR. EL PROBLEMA ES QUE LLEVAN YA 2 DIAS Y NO LES HA SALIDO NADA. ¿QUE TENGO QUE HACER? ME...
  15. T

    soy nuevo y necesito ayuda

    por primera vez en mi vida tengo un pequeño jardin y voy a comenzar a plantar en cuanto pueda. pero me surgen las siguientes preguntas: 1) que semillas me recomendais? necesitaria a poder ser alguna que tenga un olor flojo, que sea feminizada y que no crezca mucho, por eso de los vecinos...
-