Resultados de búsqueda

  1. W

    Ayuda Moby Dick de dinafem

    Buenas a todos tengo estas 3 nenas de moby dick feminizadas de dinafem. Tienen aproximadamente 2 meses o algo asi, el substrato es turba normal con un poco de arena de rio y un poquito de mantillo que eche para nutrir la tierra. He abonado 2 veces con Bio grow de biobizz, la primera lo minimo...
  2. W

    Me han trincao el dia de mi cumple

    Pues nada hoy afuera de mi instituto era mi cumple y habia pillado una bellota de 20€, he salido a cambiar el nº del parking y cuando llego al coche se acerca un policia local y me pide la documentacion, acto seguido dice que si le importa que mire en el coche, se pone a mirar y dice que si...
  3. W

    Puede salir ardiendo mi armario ??

    Hola, tengo una estructura de metal de 1,80 cms de alto, 1,20 cms de largo y 38 de ancho. Y esta formada por planchas de contrachapado menos por la zona delantera(puerta), y la madera forrada de plastico de este blanco que venden en los grows. Quiero meterle un foco de 400W con 2 extractores...
  4. W

    NO FLORECE

    Hola vereis a dia de 16 de agosto tengo una afghani#1 que lleva mucho con las preflores y llevo unos 20 dias abonando ia de floracion y no me florece.
  5. W

    DUDA ESKEJES

    Hola ayer corte unos eskejes y los tengo en un taper dentro a unos 28º y 80% de humedad. Creeis k sta bien asi???
  6. W

    Seguimiento cultivo exterior

    Hola a todos!! Me dispongo a hacer un seguimiento de unos eskejes proporcionados por elormeno (muchas gracias tio!!!) y una afghani#1 que tengo yo desde hace un par de meses. Hoy se an cortado los esquejes y seguramente sean pa exterior pero tendre que aclimatarlos. Las variedades...
  7. W

    DUDA RAPIDa

    Hola esta tarde una buena persona va a cederme unos eskejillos de Dutch Dragoon. Que necesito?? 1 mini invernaderillo y 1 fluorescente??
  8. W

    Mi unica hijita

    Hola aqui pongo una foto de mi afghani#1 de sensi seeds. Tendra unos 2 meses y algo y esta en una maceta de unos 40L con tierra light mix y algo de compo. La abono con un abono de compo pa crecimiento un riego si otro no pq veo k la planta va muy bien asi, la tapo por las noche cuando debo...
  9. W

    Abonos de interior a exterior

    Hola tengo una afghani#1 ya sexada y dado que es indica imagino k no tardara en florecer. Voy a comprar un abono de grow para floracion y queria saber si aparte de eso podria combinarlo con el PK 13-14 y con el Bloei de b´cuzz que es un estimulador de floracion. Gracias y un saludo
  10. W

    Cuando la tapo??

    Hola a todos como estamos? Tengo una afghani#1 hembra que mide 70 cms. Esta muy ancha y tiene muy buen color, la e abonado 2 veces con guano de aves marinas. Hoy ya e comenzado a taparla con una biombo que e echo pa k no la de kasi nada de claridad pq vivo en ciudad. La tengo en una maceta...
  11. W

    Mi nena y su abono

    Hola a todos vereis tengoesta afghani#1 de sensi k es hembra y mide unos 50cms mas o menos. La tierra pues en la maceta cani k tenia eche compo-sana con unas bolitas azules de esas y cuando la trasplante a la maceta tocha eche tierra de grow. Ya tiene mes i medio la planta i keria si podia...
  12. W

    Mi nena afghani#1

    Hola a todos, vereis tenia 2 afghani#1 de sensi y una ya la e tenido k cortar pq me enseño la cola y la k se ve ahi en la foto pues ma salido una hembra buena, esta plantado en compo y abone con unas pokitas de bolitas de nitroposka, exe muy pocas pq son muy fuertes pero me tira de miedo, aora...
  13. W

    ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME???

    Hola a todos, vereis hace 2 semanas exactamente corte 7 big bud hembras y 2 ice hembras tb, e sacado 6 tarros de cristal bastante grandes que las e metido hoy despues de 15 dias colgadas boca abajo en una abitacion fresca,seca y ventilada. Y el problema es k abro el tarro lo huelo y huelen muy...
  14. W

    Como lo veis?

    Hola,fumo 2 o 3 petas al dia de hachis y no fumo nada de tabaco. practico deporte de vez en cuando y trabajo en un taller. Ahora fumare yerba pq e cultivado en interior y esta a punto de secarse pero fumare 2 o 3 como mucho al dia. Puede pasarme algo por fumar esto???
  15. W

    Me encontrao una planta

    Hola a todos vereis ayer fui a ver un local de mi abuela k lo tenian alkilao unos chavales y al entrar me di to la sorpresa de k tenian 3 salas de cultivo de interior en la k an dejado unos extractores y material electrico y demas,pero mi sorpresa crecio cuando al abrir una puerta y dentro de...
  16. W

    No dispongo de oscuridad

    Buenas vivo en un atico orientado al sur qu recibe casi todas las horas de sol posibles,pero el problema es k por la noche con las farolas de la calle(vivo en un 3º)aunque quedan por debajo dan luz y no hay mucha oscuridad,lo que se dice luz directa no,pero no hay oscuridad total. Que puede...
  17. W

    VOY PA LA TRENA??

    Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas pq creo k este no es el lugar adecuado para preguntar esto pero es k stoy cagao y no se donde recurrir y estoy sinceramente mazo mal... Vereis os explico tengo 2 juicios pendientes, me acusan de un coche que destroze en la puerta de kasa de mi...
  18. W

    TIERRA BIO-BIZZ

    hola keria saber si alguien a probado la tierra de bio-bizz que venden en los grows. sale a 18 pabos los 50 L. es mejor la plagron royalty mix??? contestenme por favor
  19. W

    2 DUDAS

    En primer lugar me gustaria saber de cuantos litros son estas macetas. Pinchar sobre ellas k se agrandan las fotos. Que les pasa a estas 2 the doctor femeninas???menuda puta mierda k iban mazo bien y ice como un invernadero pero no entraba bien el aire i se ve k se aogaron pero solo...
  20. W

    Seguimiento suelo y macetones

    Bueno pues comenzada la temporada de exterior, me salgo del armario para plantar en exterior. En principio tenia pensado meter 2 the doctor femeninas pero cuando tenian 15 dias se me fueron arrugando, poniendose marrones, kedandose sin fuerza pa sostener las hojas y creo k se me mueren. E...
-