Resultados de búsqueda

  1. Annemarihuane

    Posible macho en floración ayuda!!!!

    Hola buenas a todos veréis hace tiempo plante esta auto blue chesse y tal i bueno la planta ya hace tiempo que está en floración la verdad esque siempre la vi un poco rara.. Pero esque ahora me preucupa porque creo que o sé a convertido en hermafrodita o esque es un macho o no se no entiendo...
  2. Annemarihuane

    Hojas amarillas ayuda Por fabor

    Hola veréis este año estoy teniendo varios problemas con mi pequeña principalmente cogió plaga de tríos que elimine con jabón potasico pero ahora últimamente las horas de abajo de le ponen amarillas i le caen pensé que podía ser por fatla de nutrientes así que le puse un poco de fertilizante ya...
  3. Annemarihuane

    Aun estoy a tiempo? urgente!

    hola bien bueno resumiendo soy de españa y el año pasado plante lo qe se que lo hice a tarde pero al final salio y bastante bien la verdad. queria saber para que la planta me crezca como cosa de un metro cuando deveria de plantar y sobre todo queria saber si aun estoy a tiempo! muchas gracias la...
  4. Annemarihuane

    Consejo urgente

    Hola me gustaria que me dijerais grow shops que tengan buenos precios, es decir que sean baratos y la calidad no sea una mierda. Por cierto que sean de la zona Barcelona o Catalunya. GRACIAS!!
  5. Annemarihuane

    Dudas sativa

    Hola para plantar en exterior alguna sativa con las siguientes caracteristicas: 1.que no se haga muy grande ya que no tengo mucho espacio. 2. Que sea resistente a las plagas y a los hongos 3. Fácil de cultivar ya que de sativas nunca eh plantado y me gustaría empezar con alguna variedad...
  6. Annemarihuane

    BLUE CHESSE automàtica duda!

    Hola a todos como saveis se azerca la hora de plantar. Para esos que lo hacemos en exterior. Bueno estos dias con ma llegada de la feria del cannabis en Barcelona tuve la surte de que me toco una semilla de blue chesse automática i queria saber sí podría plantarla ya en exterior i sí es fácil de...
  7. Annemarihuane

    Dudas en el secado

    Hola buenas noches ayer corté mi planta i la e colgado en unas cajas de cartón i las eh cubierto con papel de periódico aparte les e echo unos agujeros para que respiren lo que no se es sí quitarles el periódico de vez en cuando una vez al día o así para que se ventilen espero una respuesta por...
  8. Annemarihuane

    Porque están así las hojas

    Hola Aver no se porqué tiene las hojas así de amarillas ?? quizás esque tengo que cortar ya ? Bueno Aver que me decís gracias! Corto o no y sí es qe hago con las hojas así ??
  9. Annemarihuane

    Podrias ayudarme?!

    Hola!!! Buenas tardes!!! Aver jejeje tengo dudas sobre cuando cortar es la primera vez que planto y no se cuándo es el momento exacto por empezar plante tarde. Plante a medianos/finales de junio sobre el día 20 y ahora la planta ya la veo con sus cogollos pero no están muy grandes... Es una...
  10. Annemarihuane

    AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!! CUANDO CORTAR?

    Hola buenas tardes tengo una critical i la plante un poco tarde, en medianos de junio. Lo que es la primera vez i no se cuando cortarla ni si ya està lista que creeis vosotros cuando la corto? Gràcias de ante mano
  11. Annemarihuane

    duda!

    hola, buenas tardes! mirar plante mi semilla ya germinada el 20 de junio, es decir un poco tarde. y hace poco qe a empezado a florecer diria es decir que tiene esos pelitos blancos, pero la planta se me a quedado pequeña mide unos 40cm es una critical. y es mi primera planta osea que no tengo...
  12. Annemarihuane

    cortar, secar y demás.

    hola, buenas noches. es mi primera planta y aun no la tengo que cortar, pero me gustaria empezar a informarme. eh buscado por internet pero hay diversas opiniones y queria que me recomendarais la mejor es decir todo el tema de el lavado de raizes, el como y cuando cortarla, el como secarla y...
  13. Annemarihuane

    Ayuda puntos blancos y cosas raras en mi planta

    hola, hace un mes mas o menos que plante, todo bien hasta que hace unos días mi planta tiene como unos puntos en las hojas o rallitas mejor dicho de color como blanco, no se que puede ser, me han dicho que pueden ser hongos pero es que también tiene como alguna que otra zona de color oxidado...
  14. Annemarihuane

    planta con puntitos blancos PORFABOR AYUDA URGENTE!

    hola, buenos días, después de estar una temporada fuera eh vuelto a casa y me encontrado la planta así.. con algún que otro puntito blanco i algunas puntas de las hojas como oxidadas, la planta la deje a cargo de mi hermana y ella dice que la a regado bien y demás, pero no se, me han dicho que...
  15. Annemarihuane

    Mi planta esta exageradamente doblada

    buenas, aver por empezar plante hace, una semana i ayer cuando llegue sobre las 8 a casa me encontre a la planta exagerdamente doblada, como hacia un poco de viento la entre a casa i le puse palitos de las oregas para que no estuviera tan dobalada, esta mañana la e sacado al sol como cada dia, i...
-