Resultados de búsqueda

  1. S

    Experimentando con marihuana

    Hola: El día 15 de agosto puse a germinar unas 30 semillas que las tenia olvidadas en el cenicero de mi coche y llevaban allí 9 meses. Las semillas eran sacadas de los cogollos de una skunk hermafrodita. De las 30 semillas solo germinó una y la pasé a una maceta de 21 litros.He usado...
  2. S

    Vendo PI Rack

    Caracateristicas: -Peso 100kg -Medidas Ø220x210cm -350 macetas de 4,5l -Cada maceta cuenta con sistema de riego y drenaje de agua -Criculacion de aire -3 kits hps 600wbPhilips Son T Pia Agro Green Power -3 cooltube Ø127mm y 500mm de largo -incluye todo el cableado -produccion...
  3. S

    Crecimiento 18/6 y Floración 12/12

    Hola: ¿Por qué se hacen estos ciclos en interior? ¿El objetivo del cultivo interior es imitar las condiciones del exterior creando un clima perfecto no? En marzo hay 12h de luz y los días se van alargando hasta el 21 de junio que hay 15h de luz y a finales de septiembre que es cuando se...
  4. S

    Otras plantas con thc

    Hola: ¿Sabeis si a parte de la marihuana,existen otras plantas que contengan thc? ¿Existe algún compuesto que sea parecido al thc y que te coloque al fumarla?(no vale decir crack) Hago estas preguntas porque de pequeño(tenia 15 años)fui a un campamento en burgos,y había un monitor que...
  5. S

    Fumao

    ¿Cuantos porros,mas o menos, os hacen falta para que esteis moraos? Saludos
  6. S

    Rail solar

    Hola: Quería saber si realmente funciona este sistema porque me parece muy interesante. Si por ejemplo con una hps 400w se cultiva 1 m2, usando el rail solar,¿que superficie podría cultivar usando la misma bombilla de 400w? Saludos
  7. S

    Hm 150w

    ¿ Sabeis si existen bombillas Hm 150w ? En caso afirmativo,¿de que tipo necesito para crecimiento? He mirao`precios de Hps de 250w en growshops y rondan los 80€, ¿Sale mas barato comprar el mismo equipo en una tienda de luz especializada o en una ferretería? Saludos
  8. S

    HighGrow

    Hola a todos: Navegando por internet he encontrado lo siguiente: Se trata de un simulador de cultivo interior. HighGrow posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el...
  9. S

    Rendimiento fotosintético

    Hola: A continuación os adjunto una gráfica que relaciona la concentración de CO2 en la atmósfera con la intensidad lumínica: El punto de saturación lumínica, es aquel punto en el cual la planta ya no puede aprovechar mas luz. Si aumentamos la concentración de CO2, la planta puede...
  10. S

    fytdh

    gfjjkgk
  11. S

    Necesidades luminicas segun Rosenthal

    Sacado del foro cultivo-marihuana: "Las necesidades lumnicas de la marihuana, segun Rosenthal, son de entre 1000 y 3000 lumens por pie cuadrado a la distancia recomendada" 1pie=0,3048m 1 m2=10,764 pies2 Según vosotros para crecimiento hacen faltan 25000lumenes por m2 y 50000lumenes para...
  12. S

    Mylar

    He leído en otros post que rodeais vuestro cultivo de mylar. He pensado que para que le de luz a las ramas bajas de la planta, tapar la tierra de las macetas con mylar y tapar tambíen los especias de maceta a maceta con mylar. ¿alguno lo hace?¿es malo para la planta? Saludos
  13. S

    Autocultivo: ¿bueno o malo?

    Hola a todos: Me registré en este foro hace una semana para obtener la mayor información posible para iniciarme en el autocultivo. Pero despues de recopilar mucha información, me planteo lo siguiente: ¿Será bueno el autocultivo? Lo digo porque teniendo un autocultivo siempre tendré...
  14. S

    Scrog y sog sin esquejes

    Leyendo posts de otra gente de metodos de cultivo, veo que la maxima produccion la producen el sog o el srog.Por cierto,¿cual de ellos produce más? Veo que tanto como en scrog y sog se parte de esquejes pero no se por qué. ¿se puede hacefr sog o scrog partiendo de semillas? Saludos
  15. S

    Crecimiento y floración

    Decidme que es mejor para 0,5 m2 y por qué: -Hacer crecimiento con fluos y floración con un hps 250w especifico para floración -Hacer crecimiento y floración con un hps 250w que da un espectro mas azulado(20-30%), sacrificando el espectro anaranjado. Saludos
  16. S

    Crecimiento y floración

    Decidme que es mejor para 0,5 m2: -Hacer crecimiento con fluos y floración con un hps 250w especifico para floración -Hacer crecimiento y floración con un hps 250w que da un espectro mas azulado(20-30%), sacrificando el espectro anaranjado. Saludos
  17. S

    Renovar Aire

    Wenas! Leyendo en otros foros de cultivo interior de marihuana, todos dicen lo mismo (incluido este foro),en cuanto a las veces que hay que renovar el aire: "El aire hay dentro de una indoor hay que renovarlo de 30 a 60 veces por hora" Ésta afirmación no es cierta del todo y a continuacion os...
  18. S

    Generador de C02

    Hola a todos: Este es mi primer mensaje y quería iniciarme en el mundo del cultivo de interior y tengo una duda en cuanto al tema de ventilación. Vivo en un atico, y en una esquina tengo como una especie de zulo de unos 7 metros cuadrados pero con el techo inclinado y sin nada de...
-