Resultados de búsqueda

  1. F

    2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

    Muyyy bonitas si señor, oye kyn yo tambien tengo unas purple1 en floracion y es verdad q hacen un olor muy peculiar, stoy deseando probarlas mmmmmmmmmmmmmm :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  2. F

    ¿que les pasa?

    ok mushas grasias lo q pasa es q no estoy convecido dl todo de q sea falta d hierro, pero es q es una cosa super rara pq las hojas q nacen ya nacen con las puntas como qmadas a ver si a alguien le ha pasao q me lo diga.
  3. F

    ¿que les pasa?

    la temperatura no creo q sea pq siempre sta entre 25 y 20 grados, el hierro no lo se y el riego pues riego cada 3 dias o asi En caso q sea falta d hierro ¿ hay algun remedio casero para darle un mayor aporte d hierro?
  4. F

    ¿que les pasa?

    Wenas pues mira es q tengo una planta q staba bien al principio de nacer pero ultimamente han empezado a ponerse las puntas d todas las hojas( las q salen nuevas y las mas antiguas) de color amarillo como qmado y no se lo q es a ver si alguien me podria decir q puede ser. Pd: La planta...
  5. F

    MSN parte ||

    Aki tienes la mia mailto:jlpjavi@hotmail.com
  6. F

    Con q tamaño las paso a floración?

    ok, pues las plantas tendran un mes o un pelin mas y el armario es d dos metros y medio d alto y d ancho pues 1 m2, en cuanto al sexo d las plantas no se aun si son hembras, machos o gays y las semillas son unas big bud y white widow. Espero vuestras respuestas thanks.
  7. F

    Con q tamaño las paso a floración?

    Wenass peña, pues keria preguntaros a los entendios, con q altura pasais vosotrois a floración las plantas y tambien preguntar, pq tengo solo dos plantas y me gustaria saber si dandoles un crecimiento vegetativo mayor si luego sakaria mayor produccion o no valdria la pena pero es q solo tengo...
  8. F

    Alguien ha probado esto.... (sabores,zumos.....)

    jejejej q caña no? a ver si funciona salud.
  9. F

    cambio/regalo semillas

    y a mi i tamien t lo agradeceria mushosisisisisisimo.
  10. F

    es fiable cannabislandia?

    kantabrana t digo lo d bitox pq te regalan normalmente semillas f2 y alguna q otra cosa q te alegraria y q no t puedo decir pero q viene muy bien.
  11. F

    es fiable cannabislandia?

    la ostia se ha rayao sto lo siento jejej.
  12. F

    es fiable cannabislandia?

    si tienes pensado comprar por internet yo compraria en bitox.com ya q he comprao en los dos sitios y me qdo con bitox (regalitos y esas cosas) weno esa es mi opinion aunq si tienes un grow cerca compralas dl grow y asi t ahorras los gastos d envio.
  13. F

    es fiable cannabislandia?

    si tienes pensado comprar por internet yo compraria en bitox.com ya q he comprao en los dos sitios y me qdo con bitox (regalitos y esas cosas) weno esa es mi opinion aunq si tienes un grow cerca compralas dl grow y asi t ahorras los gastos d envio
  14. F

    Cultivador@s alicantin@s

    yo tamien soy d alikante pero d un pueblo d al lao d villena
  15. F

    Tico-Tico

    jejejej
  16. F

    White Widow cortar con pelos blancos o marrones?

    a mi me pasa lo mismo q a farute por favor alguien q ya la haya cultivado q conteste.
  17. F

    tengo el foko muy cerka?

    ok, ya voy aprendiendo d mis errores pq no veas como jode q se te qmen casi todas las semillas , jejejej. Salut.
  18. F

    mini pak femeninizadas

    wenas creo q en bitox.com t venden semillas sueltas y en cuanto a razas no se hay bastantes tu entra en la pagina y lo miras. Saludoss
  19. F

    Para almas sensibles

    muy bueno zarbel jejej saludossss
  20. F

    tengo el foko muy cerka?

    Wenasss , pues es q tengo el foco ha 60 centimetros d las semillas con la raicilla esa y solo me ha tirao pa alante una las otras se han como sekado o kemado asi q keria preguntar si es q sta muy cerca el foko o si le ha pasao eso a alguien alguna vez. Adeu y espero vuestras respuestas
-