Resultados de búsqueda

  1. O

    Putadon Serio :(

    Wenasss Mirad, hace escasamente unas horas que nos hemos dado cuenta de que una de las plantas que tenia era Hermafrodita... y he procedido a cortarla por que la verdad se estaba poniendo hasta arriba de "huevitos". La cuestión es que me he metido luego en el foro a leer sobre esta clase...
  2. O

    Cortar o no cortar?

    Wenas Pues eso tios... y en el caso de no cortar, cuanto mas esperar?? Es una Northern Lights nº5 con Haze, y va a pasar ya los 80 dias en floracion. Las pasó putas por algo que aun no he conseguido concretar (un poquito de abono de mas creo.... :oops: ) y ha salido bastante maja al final...
  3. O

    problemas con el riego

    Wenas a todos Mirad, estoy ahora con una plantitas en crecimiento, y por falta de espacio, a algunas las puse a crecer de primeras en vasos de plastico de esos del todo a 100. Las plantas han estado creciendo bien hasta el segundo par de hojas, pero ahora algunas tienen las hojas caidas y...
  4. O

    Busco variedad de floracion rápida

    Estaba preguntandome que plantas tienen una floración más rapida, y son más recomendables por su calidad. He oido que la Chronic es una de ellas, pero quería saber si hay mas y cuales son. Me molaría mazo un posible intercambio de semillas... sobre todo con gente de Madrid. Tengo disponibles...
  5. O

    POWER PLANT -- VERDEPOWER -- TRRRRUUMMMMMMM

    Wolas, no se si este es el mejor sitio para poner esto, pero creo q si. No se si a mas gente le pasara... pero el banner ese de la power plant me mete unos sustos de la ostia. Generalmente cuando navego estoy fumao... escuchando musiquita... y a veces dejo el brazo relajado sobre el raton, y...
  6. O

    Moho en la tierra

    Wenas gente La pregunta de hoy ( :oops: ) es la siguiente: Q factores son los causantes de que salga moho en la tierra (en la superficie basicamente)??. Lo pregunto por que tengo un armario de cultivo (los niveles d humedad y temperatura son los recomendados), y hasta hace poco no le...
  7. O

    Exterminacion de las cochinillas

    Holas a todos! Weno, la cuestión es que me gustaría conocer un remedio eficaz y ecológico para acabar con las cochinillas. He leido el post de Wolldamm, que es la cania, y he procedido a batirme en una batalla de paciencia con ellas (son mazo XD). La cuestión, es que me gustaría saber que...
  8. O

    hongos?

    Holas a todos Ayer por la noche, mientras me fumaba el goodnight y mimaba un poco a las niñas, cai en la cuenta de unas manchitas blancas que estan saliendo en el tronco de una de ellas. La verdad, no tengo ni idea de que pueden ser, aunque por el aspecto, me inclino por hongos. Es la...
  9. O

    vibraciones sonoras y dosis correcta

    Wenas a tos! Hace tiempo que no pregunto nada... asi q aki va unas nuevas dudas: Tengo las plantas en un armario de interior (empotrado), en mi habitación. En esta habitación tengo un equipo de sonido... bastante potente (bastante bastante), y esta tol dia encendido por que curro en casa...
  10. O

    Pipa de doble barril

    He estado viendo el articulo que Yerba publico hace la hueva (en el nº2 XD), y me gustaria saber si alguno ha probado la pipa esa de Jack Herer que se llama de doble barril, y qué os ha parecido. Si esta bien, tb molaria saber donde se puede comprar :) Asias!
  11. O

    filtros antiolor

    Wenas a tos, esto... queria saber donde se pueden comprar filtros de esos q se colocan en el tubo del extractor para reducir el aroma ... q esto empieza a cantear. Asias y q el thc os acompañe!
  12. O

    Estoy flipando

    Gentes... creo que el ultimo peta de JH que me he fumao me ha altera mas de lo debido... Os cuento: he visto que la mayoria de mis plantas estan creciendo con un... exagerado numero de puntas. Quiero decir, lo normal eran 7 no? hojas de siete puntas y he leido sobre hojas con 9, pero he...
  13. O

    Nesesito consejos

    A ver si este post funciona mejor que el anterior XD Os cuento el por que de mis dudas: Es mi primera cosecha y aun estoy creando poco a poco el ambiente ideal para mis niñas. Estan en un armario de 1 metro cuadrado, con un foco de sodio de 400W. Lo que mas me preocupa ahora mismo es la...
  14. O

    Ideal o no Ideal

    Weno... sus presento a mi armario. Es nuevo, es mi primera cosecha, y trato de recopilar tanta informacion y consejos como sea posible. Os pongo unas fotillos del armario y sus informo de las condiciones a las que estan las niñas: 23-27ºC (este dato y el de la humedad son poco precisos...
-