Resultados de búsqueda

  1. Cesar Pol

    AYUDA URGENTE COSECHA

    Tengo estas 2 plantulas que son por decir de unas semillas d prensado y bueno como m canse de eso y todo el prensado m puse plantar arme un indoor en una caja de PC todo estaba bien hasta q tuve q cambiarla de lugar y algunas veces se me fue la luz por problemas aqui en mi hogar en fin ahora...
  2. Cesar Pol

    AYUDA URGENTE COSECHA

    Tengo estas 2 plantulas que son por decir de unas semillas d prensado y bueno como m canse de eso y todo el prensado m puse plantar arme un indoor en una caja de PC todo estaba bien hasta q tuve q cambiarla de lugar y algunas veces se me fue la luz por problemas aqui en mi hogar en fin ahora...
  3. Cesar Pol

    Macho y hembra

    Hola bueno les traigo unas amigas que despues de casi morir con un poco d abono se recuperaron ahora tengo 2 en una caja de Pc... la otra si es definitivamente hembra pero esta no lo se tngo miedo de tenerlas juntas a que vaya a polinizar si esque sale macho o no se ustds como la ven? aparte...
  4. Cesar Pol

    Oponiones y dudas

    Semis de una regular la duda que tengo es porque la q esta espigada se dobla para el lado del ventilador y hablando d eso queria añadir un inctractor mas de aire un pco mas grande son un total de 90 wats y tngo una mas de 30w ... porque se doblaaaaaa estresa verla asi
  5. Cesar Pol

    A que se debe?

    Hola vengo con una duda y es el color que estan tomando las ojas si se nota en las imagenes las mas grandes tienen como pequeñas manchas blancas y las venas de las ojas se tornan mas oscuras que la mayor parte de las ojas alguna carencia? Las tengo al exterior
  6. Cesar Pol

    Transmitir la idea

    Hace poco andube comentando la idea del autocultivo a unos amigos que frecuento fumoncitos claro pero no de mal vivir ... tratando d meterle la idea del autocultivo aparte de conseguir marihuana de muy buena calidad a fumarte la roja del piraña que te vende en el cerro :V .... otro que te...
  7. Cesar Pol

    Agua turbia...

    Hola buenas tengo unas plantas ya de 1 mes y medio lo que pasa esque no crecen hace mucho y su color es muy claro como si le faltara algo !! la tierra tiene buen porcentaje de humus tambien la regue con abono de lentejas para el enraizado y no veo que agarre ... y lo que note esque cuando riego...
  8. Cesar Pol

    Hay problema en esto?

    Una pregunta si uso 4 luces d bajo consumo de 23w cada una ... 2 luces calida y 2 fria hay algun problema? ... pasaria algo? estara bien para los 2 periodos de la planta en un micro indoor de 60 alto 25 ancho y 60 largo Es una caja de Pc y estoy pensando probar con 2 semis de prensado
  9. Cesar Pol

    AYudaaa porfavor

    Buenas como estan ... vengo con una duda !! encontre un producto Led de Luz ROJA Y AZUL que segun dice sirve para el crecimiento y desarrollo de la planta y su flor .. no se si me servira ... Ustedes se preguntaran porque no compro los LED UFO para CULTIVO !! Obviamente no dispongo d mucho...
  10. Cesar Pol

    Buenas alguien que me ayude con esto

    Buenas como estan ... vengo con una duda !! encontre un producto Led de Luz ROJA Y AZUL que segun dice sirve para el crecimiento y desarrollo de la planta y su flor .. no se si me servira ... Ustedes se preguntaran porque no compro los LED UFO para CULTIVO !! Obviamente no dispongo d mucho...
  11. Cesar Pol

    Que variedad recomiendan para un novato ..

    Que variedad de semilla recomiendan para alguien que recien empieza en el autocultivo.. tengo un lugar donde tenerla almenos 2 no llega mucha luz directa del sol pero esta al aire libre.. no se si una automatica estara bien para el clima de lima peru o si una feminizada seria mas facil ...
  12. Cesar Pol

    Color de las plantas

    No se que es lo que falta a mis plantulas ... ya tiene mas de un mes y tiene unos 10 cm y los colores de las ojas es un verde muy claro tirando para amarillo con algunas manchas .. y las peques q tienen 1 mes y se quedaron asi y las pequeñas ojas y sus puntas quemadas que estara pasando ...las...
  13. Cesar Pol

    Hola ayudenme en esto porfavor

    Creen que esta luz funcione bien para crecimiento? almenos d 4 plantas? esta es la unica info que pude encontrar sobre este una pagina de grow peru la recomendo pero prefiero investigar mejor antes d hacer algo Cantidad LED: 60 LED´s. Tipo de LED: Rojo (45) Y Azul (15). Tipo de base: Conector...
  14. Cesar Pol

    Una consulta rapida

    Puedo usar estos focos Led? para el crecimiento de mis plantas? ... ??? Me lo dejan a un buen precio ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? Detalles del anuncio Foco E27 48led 15w 5730 Blanco Frio Ahorra en tu recibo de luz y ayuda a la ecologia del planeta sin radiación UV o luz IR. *Encendido...
  15. Cesar Pol

    Un poco de ayuda

    Lo unico que me falta es la ventilacion pero por el momento las mantengo con la puerta abierta .. no son de raza! pienso tenerlas en crecimiento solamente y floracion exterior .. El foco que esta del lado izquiero es de 85w y el otro de 36 los 2 luz Blanca .. estan bien ? porque la de 85 las...
  16. Cesar Pol

    Ayuda porfavor

    hace 1 semana que me germinaron 5 primas y ya tngo otras 2 q tienen (3 semanas) y se han quedado pequeñas por no decir enanas ... las tenia fuera encima del techo de mi cuarto obviamente para que no las vean ... ya encontre un lugar donde ponerlas el problema que tengo es con la luz ... Tengo 3...
  17. Cesar Pol

    Plantas color verde claro .. que pasa

    Porque mis plantas tienen un color verde claro casi amarillento desde que nacieron .. tienen 2 semanas el sustrato lo compre en una floreria que puedo agregarle a la tierra o que causa esto aparte crecen algo lento las tengo fuera
  18. Cesar Pol

    AYUDAAA PORFAVOR QUE HAGO !

  19. Cesar Pol

    Ayuda con mi planta no crece

    Es la primera vez que cultivo ... encontre un lugar donde tenerla y que le de el sol ya que donde vivo como que no les gusta mucho si me entienden en fin mi planta tiene mas de 2 semanas y creo yo que esta muy pequeña y tambien solo le crecio una oja y me parece raro !! otro que la maceta es...
-