Resultados de búsqueda

  1. G

    Insecticida casero

    Ola para el de tabaco, puedo usar cigarrillos normales? osea lo que venden en la calle?
  2. G

    ¿Cuales son las diferencias entre comer y fumar en la salud?

    Bueno yo lo lei por ahi por eso lo digo, no es que sea doctor, pero comer todos los dias mantquilla con thc, supongo que debe traer alguna consecuencia ,no? logica? y bueno yo no tomo alcohol, la verdad eso deberia ser ilegal, y voy al gym, tengo un cuerpo muy bonito y fumo marihuana, no soy el...
  3. G

    luz exterior

    hahaha que bella respuesta xD, ahora una pregunta re estupida si tengo una planta en indoor de 6cm a 18 hors de luz y 6 de oscuridad total que laplanta no ve ni sus propias hojas >_< y es regular la pase ala terraza en n invernadero del carajo, que mantiene el calor denttro y deja entrar luz...
  4. G

    luz exterior

    hahaha que bella respuesta xD, ahora una pregunta re estupida si tengo una planta en indoor de 6cm a 18 hors de luz y 6 de oscuridad total que laplanta no ve ni sus propias hojas >_< y es regular la pase ala terraza en n invernadero del carajo, que mantiene el calor denttro y deja entrar luz...
  5. G

    experimentando Leds y UVB con feminizadas

    Hola dios santo cuanta sabiduria! Espero puedan ayudarme, de aprox 100 semillas todas regulares, todas no tan bien cuidadas, de la calle, de los cogollos o marihuana prensada me han salido 2 muy bonitas! miden aprox 6 cm lo gracioso es que una es sativa y la otra es indica :D:oops: La verdad...
  6. G

    Ayuda con problema medico (congestión nasal crónica)

    Chicos me pasa lo mismo,en las mañanas sobre todo !! despierto con una fosa completamente tapada! yla otra masomenos y si me toco o soplo la que esta cerrada, se cierra mas y empiezo a estornudar sin parar, luego se congestiona la otray se abre la que estaba cerrada!! lo peor es que existen dias...
  7. G

    ¿Será culpa de la ganjah?

    El googlear te hace mal, sobre todo estas cosas, algunas personas la ignorancia le hace bien y la sapiencia un mal, al leer estas cosas tu sientes que te ocurriran! dios santo hermano, 1 año jaja no es nada, conozco gente que lo hace muchos años y no sienten nada de eso sintomas que describes...
  8. G

    Marihuana posiblemente intoxicada

    Hola recomiendo guardar la maria en cajitas de tictac o algun envase de vidrio hermetico es lo mejor, ahora la maria absorve muy rapido todos los olores :( una vez me habia comprado 20 gramos de marihuana muy bella, era una especie de dona de marihuana :3 la guarde en la mochila y pues en el...
  9. G

    ¿la marihuana hace que te duela el estomago?

    10 porros? dios santo hermano que tiempo libre he, aunque diria que mejor esos 10 porros de marihuana la conviertas en unas deliciosas galletas canabicas , podras llevarlas como snack, nadie lo sabra,cuidas los pulmones, yo si fumo en porros, pero max 3 ,mas no, ocupa tu tiempo tio, no dejes que...
  10. G

    En que tiempos puedo fumar?

    Muchas veces todos pasamos por eso, de querer dejarla , ya sea por que nos sentimos mal por lo que dice la gente, pero esa imagen de fumeta jamas la cambiaras, asi que mejor es mejorarla, enseñales que puedes fumar y hacer una vida plena y exitosa, ahora pues si decides dejarla, que sea algo...
  11. G

    ¿Cuales son las diferencias entre comer y fumar en la salud?

    Supongo que al higado, pero puedes contrarestrarlo llevando una vida absolutamente sana, si amas la marihuana sugiero dejar alcohol, fiestas, cigarrillos, comida chatarra, bebidas con mucha azucar,etc, vivir una vida sana, y hacer ejercicio sldos
  12. G

    Porque pasa esto al dejar de fumar?

    Hola, yo cada vez que quiero dejarla por un tiempo se me hace facil, soy un chico con mucha fuerza de voluntad, yo a los 3 dias ya siento que nunca fume marihuana >_< ahora de hechooo que los sintomas son feos, pero nunca me paso de vomitar, es mas me pongo mas irritable de lo normal, todo me...
  13. G

    ¿Cómo evitar el sueño después de fumar?

    Pues yo tomo un vaso de avena antes de fumar, llevo un vaso gigante de agua en mis sesiones y un par de manzanas (aunque con una me basta+ el agua y el vaso de avena en mi estomago, previamente ingerido) y listo, la manzana te satisface y mata la ansiedad , el agua pues sirve mucho, llena el...
  14. G

    Pasar de 18 a 12 horas de luz

    Hola muchachos, yo tengo dos plantitas de 2 semanas a 18 horas luz y 6 horas (indoor obviamente) oscuridad pero al parecer voy a tener que llevarlas ala terraza, en la terraza tengo un vivero, bastante grande y que deja entrar luz directa muchas horas al dia, que debo hacer? Gracias /*ah lo...
  15. G

    regar con agua filtrada

    Yo tbm quiero saber! osea miren yo tengo un filtro de carbon activo conectado al grifo! sirve para lavar y beber! la cuestion es que tengo dos nenas y las estoy regando con esta agua, filtrada aveces la dejo reposar 24 horas o 12 horas y las riego, las nenas estan bien,pero algunas tienen...
  16. G

    Ayuda porfavor! Soy nuevo cultivador :P

    Buenas hermanos mios, espero su ayuda, soy nuevo en esto de cultivar y pues estas son mis primeras semillas, todas son regulares y que puedan responderme algunas preguntillas: -De que clase son? sativa, indica? - Por que una tiene puntos quemados? - Por que la otra parece que estuviera seca y...
  17. G

    growshop en lima.

    Quise importar semillas este mes, pero hace 1 mes que pedi unas cosas en aliexpress y ebay y ahsta hoy no me llegan, es mas me devolveran el dinero por que nunca llego a mi pais, existe alguna proteccion para el comprador si es que las semillas no llegan? yo la verdad estoy muy inseguro en estos...
  18. G

    Problema hojas enrrolladas y otras cerradas ayuda porfavor

    Stonesour nunca habia leido que se bajaba con vinagre! porfavor enseñeme por que yo no tengo medidor de ph :( riego a mis nenas (primera vez que cultivo) con agua que saco del grifo pero que antes pasa por un filtro de carbono y aveces con la misma agua pero despues de dejarla 24 horas , espero...
  19. G

    AYUDA!!!!!!!!!!HOJAS SECAS Y AMARILLAS!!!!!!!!

    wow 15 plantas, debes de fumar todo el dia *_* >_<
-