Resultados de búsqueda

  1. R

    Nesecito ayuda

    Me huele a Trips
  2. R

    Ayuda en Floracion.

    Lavado de raices con ph controlado, algo de comida después y dejara de empeorar, busca en mercadolibre puedes encontrar medidores baratos, que a veces en los grow los venden muy caros.
  3. R

    Ayuda para salvar mi planta

    Demasiado riego.
  4. R

    Puntitos negros brillantes.

    Neem, humedad, remedios caseros, esas tiras con pegamento para insectos, aplica todo lo posible para mantenerlos a raya, muy dificiles de eliminar pero minimo evitar una infestación. Si esta muy avanzada la floración es otro tema eso si, por que las cosas que le heches pueden afectar en la...
  5. R

    Ayuda con Moby Dick y Puro Hachis

    Se ven bastante bien las plantas, el color claro si puede ser por falta de nitrógeno así q está bien q le dieras comida, recuerda controlar el ph y no regar demasiado, dejar q se seque un poco la tierra. Lo de las "pecas" me pasó lo mismo en mis última plantas y nunca supe por q fue, pero no...
  6. R

    Hoja seca y girada

    Temperatura? Circula el aire en el indoor? Problema de nutrientes no es
  7. R

    El tallo se debilitó o quebró... Tiene remedio?

    Entiérrala hasta cerca de los cotiledones
  8. R

    ayuda con mi primera planta

    Mas luz y ponla en un macetero mas grande
  9. R

    Hojas secas!!

    Que tal han estado las temperaturas por ahi? Puede que el sol este muy fuerte o haga mucho calor
  10. R

    Plantita doblada, que opinan ustedes?

    A veces pasa que cuando estan asi de pequeñas se doblan un poco, no hay por que procuparse si la plantita se ve bien, te recomiendo, si es posible, no usar un tutor, en vez de eso empujar con tierra para enderezarla y acomodarla, si lo logras de abi en adelante crecera bien.
  11. R

    Una hembra me da semillas

    No si la cosa es guardarlas si es un hembra dando semillas, en caso de que sea hermafrodita no vale la pena guardarlas.
  12. R

    Una hembra me da semillas

    Estas botando las semillas? No la tires, producira menos pero algo es algo. Y quitar las semillas no hara que magicamente deje de estar "embarazada", guárdalas, no las elimines -.-
  13. R

    Hojas Amarillas y mas...

    Le has dado algun abono o algo?
  14. R

    Indignacion total y desilusión

    Vi tu post (que recien enviaste ayer), y la verdad en lo personal cuando no ayudo es por que no quiero habalr de cosas que no se, y creo que a muchos le pasa, en tu caso por ejemplo la planta se ve bien, buen color en tallo y hojas, excepto por esa pequeña mancha que honestamente no se por que...
  15. R

    Problema con Magnum, que puedo hacer?

    Es que esa plantita ya se ve con carencias debido al PH desregulado, y con el lavado de raices saca todos los nutirnetes de la tierra, mejor hacer un abonado SUAVE (menos es mas) de inmediato
  16. R

    Problema con Magnum, que puedo hacer?

    el lavado de raices lo hiciste con agua con el ph regulado? y el abonado debes hacerlo junto con el lavado, inmediatamente despues, cosa que la tierra no quede sin nutientes.
  17. R

    Problema con el riego

    Deja que se seque el sustrato antes de regar o se ahogaran las plantitas
  18. R

    Manchas negras y hojas amarillas

    Busca algun buen abono de crecimiento completo en cualquier growshop, incluyen todos los nutrientes necesarios.
  19. R

    Manchas negras y hojas amarillas

    Le falta comida entonces, tambien recomendaria controlar el ph
  20. R

    Manchas negras y hojas amarillas

    Parece que le falta nitrogeno entre otros posibles problemas. Mas datos del riego, ph, comida que le das si le has dado, etc
-