Resultados de búsqueda

  1. S

    Puede ser?

    Hola gente como andan?, Puede ser que por el clima que hizo esta semana( estoy en Cap. Fed.) las ramas que corte se hayan secado aparentemente adecuadamente? Mil Gracias, saludos
  2. S

    Estoy cortando

    Nada eso nomas, que estoy cortando, que parezco un looco con la lupa, que pocos entienden pero les interesa esto de plantarse, que siento que me divierto y me entretengo con poco. Gracias por estar ahi a veces solo leyendo otras comentando y ayudando Saludos les dejo unas fotos
  3. S

    Asi estan al dia de hoy

    Estas son fotos al dia de hoy, ya achure dos(poco). Despues de a ver leido todo lo que encontre acerca de tricomas, me compre una lupa y el domingo que paso corte, ya que veia algunos tricomas ambar. Por el calor y la humedad supongo que van a tardar unas semanas en secar. Este fin de semana...
  4. S

    Grillos en mi planta

    Hoy encontre una pareja de grillos y los deje pero recien fui a mirar y creo que estaban copulando, creo por que no los vi ya que es de noche. Mi temor es que cuando terminen les agarre hambre y me coman la planta 8O . Que hago? Espero que termine el turno y los hechos sin cobrarles? Ja....no de...
  5. S

    Presento mis plantis y pregunto

    Estas son mis 5 hembritas, tienen 3 meses y semanas. Las riego a eso de las 7:30 antes de irme al laburo con agua que dejo reposando, les hice 3 transplantes y mi pregunta es: ¿Cuando les hago el transplante al sustrato de floracion(con harina de hueso, guano de murcielago, esas cosas)?¿Se lo...
  6. S

    Sustrato para floracion

    Hola amigos, les cuento que tengo cinco hembritas hermosa y queria preguntarles si transplantarlas un mes antes de que empiece el periodo de 12/12 a un sustrato de floracion estaria bien, esto seria el veintipico de febrero.que dicen? Espero respuestas, saludos
  7. S

    Las semillas que...

    ... encontre en algunos cogollos de la planta que tuve el año pasado, que sexo me daran? Desde ya muchas gracias, saludos y buenos humos.
  8. S

    Que me dicen.

    Hola.Paso directamente a contarles lo que me pasa.En mi familia somos 7(Mis 2 suegros, 2 cuñadas,1 concuñado, mi pareja y yo), de los cuales 4 son fumadores casi compulsivos.MI pregunta es que perjuicio puedo tener y como contrarrestarlo. Yo fumo marihuana nada mas y hago ejercicios.Muchas...
  9. S

    Me hace picar

    Hola a todos. Les cuento que hace poco me compre un Bong y el tema es que me hace picar mucho la garganta. Queria que alguno me dijera el porque, he probado con los cogollos de mi cosecha y tambien con el prensado que se consigue por aqui y con ambos es lo mismo. Le he puesto agua bien fria pero...
  10. S

    Esto son mis cogollos

    Brillan,crujen y se fuman rico...pero queria que los vieran y a primera vista que me digan que les parece...Un abrazo para el frio y saludos.
  11. S

    Una de las ultimas dudas

    Bueno mi pregunta es la siguiente, vieron cuando cortas las ramas, las manicuras, las colgas, las dejas secar,cuando las guardo en el frasco tienen un olor que si bien no es desagradable no se como explicarlo...¿ese olor va cambiendo con el tiempo?...Desde ya gracias. P.D: Ya he probado algun...
  12. S

    Que opinan, ¿esta muy cerca?

    Yo por un tiempo la boicotie pero alguien la ajusto y no da para aflojarla de nuevo.
  13. S

    Yo. El que se habia cansado.

    Bueno si hace un par de meses atras habia dicho que me habia cansado de esto de el autocultivo, pero con los mensajes que me alentaban y me decian que me tome un tiempo para pensarlo segui adelante. Ahora solo tengo dos plantas hembras que han empezado a florar, no sabria decir bien cuanto hace...
  14. S

    Me canse

    Hola a todos...bueno nada mas queria contarles que me canse,me canse del autocultivo, no es para mi....conservare las plantas que tengo que son 2 hembras y 2 hermafroditas pero ya sin el cuidado que merecen...Sera mi falta de paciencia o que son muchos cuidados, muchas cosas a las que estar...
  15. S

    Cultivo 07/08

    Hola a todos aca les dejo unas fotos de lo que es mi primer cultivo. Las semillas germinaron a principios de Octubre. Ya mostraron los pelitos blancos.Les agradezco por la info que todos aportan. Bueno..mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es el momento en que se considera que empezo la etapa de...
  16. S

    Cultivo 2007 Villa Pueyrredon

    ...Hola a todos estas son nuestras plantas....el sustratato es de tierra y humus de lombriz...
  17. S

    Cultivo 2007 Primavera-Verano

    Bueno antes que nada mis saludos a todos...esta son mis plantas...estan con tierra y algo de humus de lombriz en un tacho de esos de pintura de 20 litros...las semillas son del prensado paraguayo que se consigue aca en Argentina (de paso me ubico geograficamente)....el sol le sale por detras...
  18. S

    Cultivo 2007 con vista a Cosecha 2008

    buenas a todos....este cutivo comenzo los primeros dias de Octubre...estamos con una mezcla de Humus de lombriz y tierra...agua...el Sol le da desde las Nueve hasta las Siete...masomenos...las semillas son de prensado lo que comunmente se consigue aca en Argentina....estas fotos son de este fin...
  19. S

    Cultivo de Otoño

    Hola que tal a todos soy de Buenos Aires-Argentina y he puesto a germinar cuatro semis el sabado y hoy jueves ya puse dos en tierra. Queria saber si podre llevarlas adelante asi sin mayor cuidado que teniendolas adentro de casa en la mesa del comedor por ejemplo. Las semis son del prensado de...
  20. S

    Cuando empiezo?

    Hola a todos Queria saber nomas en que estacion del año debo empezar a plantar? Gracias. :D
-