Resultados de búsqueda

  1. JoseCannabilandia

    Kritical+ y Super Skunk Auto

    Segunda semana, van así, tengo hojas amarillas en dos plantas, carencia nitrógeno?????? potasio?????? normal al estar en floración???????
  2. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Segunda semana, van así, tengo hojas amarillas en dos plantas, carencia nitrógeno?????? potasio?????? normal al estar en floración???????
  3. JoseCannabilandia

    Seguimiento 40 días Sunk-Kritikal AUTO

    Bueno ya solucionado el tema de foto periodo cambiado, espigamiento y carencias varias acá están las niñas!!, si alguno ve algo que yo no pido por favor me avise y aconseje, es mi primer cultivo y mi Indoor se vio totalmente colapsado por la entrada de 7 que no estaban en el plan inicial...
  4. JoseCannabilandia

    Seguimiento 40 días Sunk-Kritikal AUTO

    Bueno ya solucionado el tema de foto periodo cambiado, espigamiento y carencias varias acá están las niñas!!, si alguno ve algo que yo no pido por favor me avise y aconseje, es mi primer cultivo y mi Indoor se vio totalmente colapsado por la entrada de 7 que no estaban en el plan inicial...
  5. JoseCannabilandia

    Problema Fotoperiodo-Floracion!!

    Buenas amigos, hace unos días venga posteando fotos de mi primer cultivo, mi problema era últimamente que notaba mucha diferencia entre unas plantas y otras, cuestión que hubo un corte de corriente y se ve que a partir de ahí mi temporizador se rompió, ayer me di cuenta que ESTABA EL FOCO...
  6. JoseCannabilandia

    35 Dias Super Skunk y critical X 17

    Bueno acá estamos, día 35, día 6 de floración, estoy muy sorprendido de la rapidez en la que se están desarrollando, pensé que el indoor iba a aguantar pero me estoy quedando corto de espacio, haciendo podas de ramas de abajo que ni les llega la luz y se ponen amarillentas, a como van alguno me...
  7. JoseCannabilandia

    Super Skunk , Kritical+ 50 dias

    Hola gente copada voy por el día 33 de mis Super Skunk, quería dejarles algunas fotos y consultas, como verán tengo algunas hojas con los tallos marrones y no se que es, según leí es una carencia (O NO) pero no se de que, necesito asesoramiento de alguien mas entendido que yo, es mi primer...
  8. JoseCannabilandia

    33 Dias SuperSkunk

    Hola gente copada voy por el día 33 de mis Super Skunk, quería dejarles algunas fotos y consultas, como verán tengo algunas hojas con los tallos marrones y no se que es, según leí es una carencia (O NO) pero no se de que, necesito asesoramiento de alguien mas entendido que yo, es mi primer...
  9. JoseCannabilandia

    Me presento

    Bueno hice varios posteos pero no me presente, soy un nuevo cannabicultor (con todo respeto a los mas experimientados, ya que es mi primer cultivo), en fin me presento, ojala pueda seguir aprendiendo de gente tan copado y experimentada. Soy de Argentina y mi objetivo es aprender toooodo lo que...
  10. JoseCannabilandia

    Update consultas varias ayuda!

    Bueno ya abran visto algunas foto tal vez no, así esta mi primer cultivo. Son Super Skunk Auto, Indoor 2X2X2, sodio 400, día 28 desde que están en tierra, como notaran hay una gran diferencia entre unas y otras, como que tengo una tendencia hacia la derecha o_O . Tengo varias consultas. Les...
  11. JoseCannabilandia

    Mejores semis

    Hola, por favor necesitaría Info de que sitio es el mas conveniente para comprar buenas semas y por otro lado cuales son las genéticas mas MAS productivas NO auto, fotoperiodicas, para indoor de 2X2X2. Ya se que va a lo que cada unos gusta pero vivo en Argentina y como algunos sabrán es difícil...
  12. JoseCannabilandia

    Ayuda Skunk hojas

    Hola gente copada, quería consultarles por esto, hoy abrí el Indoor y me encontré que una de las nenas que no van demasiado bien tenia esta hoja así: Disculpen si es una pregunta tonta pero es mi primer cultivo y las estoy mirando a cada rato, hoy vi esa hoja y me llamo la atención. Acá esta...
  13. JoseCannabilandia

    Seguimiento Super Skunk Auto

    Dia 19 desde que estan en tierra, este es mi indoor hoy. Feliz! Esta es una de las 3 que son feminizadas y no tengo idea que son (regalada, No auto), con respecto a estas al no ser auto tengo la duda si dejarlas crecer un poco en el indoor junto a las demás y luego trasplantarlas al exterior...
  14. JoseCannabilandia

    Seguimiento skunk auto

    Bueno les paso buenas fotos de mi primer cultivo, ojala algun gran cogollo o conocedor le dedique unos minutos y me de algún consejo o aporte, la verdad solamente me guio por lo que lei y mire mas algun que otro consejo de amigos pero claramente necesito algun que otr consejo, por ejemplo que...
  15. JoseCannabilandia

    Super Skunk?????

    Hola hola gente copada! Bueno soy de Argentina, estoy en los primeros 20 dias de mi primer cultivo indoor y queria hacerles algunas consultas sobretodo con la calidad de semis. Yo originariamente compre via internet en Europa dos variedades que no vienen al caso por que jamas llegaron a mis...
  16. JoseCannabilandia

    Ayuda foco mercurio

    Hola gente como va, bueno les comento. En mi Indoor tengo/tenia un foco mercurio de 400 con el balasto correspondiente dual, hoy cambie el águila por una mas grande y cuando voy a conectar no prende, saco todo lo pongo boca arriba después de revisar la conexión y veo que al prenderlo en el medio...
  17. JoseCannabilandia

    Seguimiento-Consejos

    Buenas gente como va?. Hace un tiempo publique algunas dudas sobre unas semas que me habian regalado y jamas germinaron, ahora les traigo mi cultivo, despues de la germinacion hoy tienen 12 dias en tierra y estan asi como les muestro, hay 3 (se nota claramente) con las que tuve problemita en...
  18. JoseCannabilandia

    Consulta extractor filtro

    Hola que tal, primero me presento soy Jose y es mi primer post, el motivo por el cual me registre es por que estoy armándome mi indoor y tengo varias dudas, algunas seguramente me las sacare leyendo los post del foro pero algunas son muy puntuales y necesitaría asesoramiento de alguien...
-