Resultados de búsqueda

  1. P

    acelerar el secado

    merçi bastarda i zombi, pues abra k esperar graciassssss
  2. P

    acelerar el secado

    aparte de la paciencia jeje , mi situacion es k e cortado algun cogollo i los estoi poniendo a secar mientras boi cortando las otras paste de la planta ueno aber k deciis salu2222!
  3. P

    secar por partes??

    en bez de poner pasta opta por lo ekonomiko i aplicale un poco de saliva misma k mas vien dara el mismo resultado salud2222!!
  4. P

    opiniones de mis plantillas(novato)

    wenas ! pues cresis pues jo tenia supuesto k las ojas k sekaes al suelo ban muien bien para la planta misma k les ace un abono muy suave no?¿ razonarme si no estoi en lo cierto porfa!! aesas plantas las veo bien para tu primera vez ( ami me salio una mier...)jeje jo aria rapidop un...
  5. P

    Planta enana con cogollos enanos. BONSAI??

    menas colegas!!! akabo de leer k si es rojo el tallo es un problema?¿ en mis plantas jo tengo los tallos de las ojas i alguna pekeña ramificacion i estas morados eso no es del sol?merçi por leer!!! salud2222 8) 8) 8)
  6. P

    remedio para mosca blanca!

    wenas gente !! estoi con migelet i marconi , jo soi partidario de caseros ( eso ba por gustos) jo como no tengo mucha de mosca blanca no me intereso mucho pero lo k si k ago es poner una botella aguga con colillas de tavako despues lo filtro i pulberizo bien la planta .jo lo ago pork...
  7. P

    Mis calculos sobre cuando cortar son correctos ?

    wenas!! pon fotos i opinamos bien salu2222!!!!! pero si no puedes por lo k dices puede ir bien enga!!!!!!!!!
  8. P

    50l/100l??????

    merci yerbet!! por la explikacion! pues ninggggguna de las dos son konocidas (bartardas) parecen algo mas sativa k indica i a una le e echo la podamerçi por buestro tempo!! salud222222!!
  9. P

    50l/100l??????

    wenas !! yerbet! sorry pos no komentar : aki va surtrato : la de 50 litros es compo sana uni... la de 100 es turba humus i perlita , clima mediterraneo, sol de 9 mañana asta k se pone i no abono solo aveces microxizas i jata mucha agua i kariño enga aver si ai respuestaSSSS !
  10. P

    50l/100l??????

    wenas compañeros!!! keria poner una kuestion: tengo dos plantis k mediran 1.60cm , i las tego en tiestos como dice el post , de 50 i 100 litros, i la kuiestion es : como me creceran mas altas no es por motivo de okultacion es por nada mas saber , k me podrias decir??? merçi compIssss ...
  11. P

    Gusanos comedores de hojas

    wenas karpio! ami me pasa lo mismo lo k pasa k no me preokupo demasiado pork abran 1 o 2 orugillas lo k por si a kaso e comprado basilius thauriensis ( alomejor no se escribe asi e jeje ) i me an dicho k aparte de kitarlas tu con la mano es lo mejor k puedes acer pregunta en tu grow i...
  12. P

    La corto ya??

    wenas ! jaumets a esa planta a un le falta no te diria bastante pero... esos cogollos aun les falta encordarse bastaste mas ! como dice vhlm sige alimentando a esa plantita i veras como te lo agradece? a orta cosa podrias decir cada kuanto abonas i kuanto sol?¿ merçiii! 8) 8) 8) 8) 8)...
  13. P

    alguien de cataluña

    ome pensava k erem mes pocks jeje!! terricola i o tmb soc mataronii!!! bones llumadesss a tots!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
  14. P

    AYuDAaA xFavOr mE eSToY VOLviENdO LoCaaAah!!!

    wenas hippi! sube fotos! i poinaremos mejor. salu2222
  15. P

    que os parecen mis niñas?

    wenas pinki! se lñas ve muy bien i muy frondosas, podrias decir si as abonado , sol? etc?¿ salu222 no vas a cambiar mas de tiesto? a i podrias forrar el tiesto de papel de plata o pintarlo de blanco dewwwwwwww!!!!!!!!!1 :D :D :D :) :) :) 8)
  16. P

    Sustrato de coco

    wenas!! eso del coco ueno sera por comodidad pero si mezclas com humus mas pèrlita supongo siux?¿ un abono rico en nitrogeno? me podrias decir un par porfa? salu22222! lla me diras!! 8) 8) 8) 8)
  17. P

    Crecimiento despues del humus??

    hola fedesm!! el humus se puede comprar en cualkier erosky o carrefour, precio no se como va pero barato es. suerte con tu cultivoÇ!! salud222!!! 8) 8) 8)
  18. P

    K LES PASA????

    sobrefertilizacion?????????????????????????????????????????????????????????????????????????? salud2222!!!! 8) 8)
  19. P

    preguntila acerca de la cosecha

    wenas!! pon alguna foto aver si te aclaramos una poko mas ! salu222!!! 8O 8O 8O :? :) :D 8)
  20. P

    ADIOS

    hola perex , siento lo k pasa alguno simpre kae :( el año pasado ja le paso eso a un colega i los cojieros i ja se arrepintieron d lo k icieron , para lo k dices d interior lo mejpor sera k mires en kultivo d exterior ai ja veras ok?¿ suerte con ese indor !! 8O 8O 8O 8O :? :? :? :)...
-