Resultados de búsqueda

  1. A

    Trips

    Bueno gente, para algunos que no sabian como eran los trips, aca les dejo una foto que me paso un amigo del INTA, zarpadas fotos Saludos
  2. A

    La luz del futuro?

    Luxim Silicon Valley ha desarrollado una bombilla del tamaño de un Tic Tac que emite la mayor cantidad de luz como un farol. News.com 's Michael Kanellos habla con la empresa acerca de su tecnología y sus planes de expansión en diferentes mercados. Para ver el video ...
  3. A

    Cultivo hidroponico casero x El Abuelo

    Buenas gente, como les va, me presento, soy el abuelo de Argentina, termine de cursar una carrera medio-ambiental y me propuse llevar adelante un sistema hidroponico totalmente casero, y si....el $$$, sumado a los elementos que son extremadamente dificiles de conseguir, para no decir imposibles...
  4. A

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    Hola culiadasos, como van, acá postiando nuevamente, esta vez, con un indoor... Les paso a comentar como es la movida, pienso mantener de 2 a 3 madres, cosa que todavía evalúo dado que de los 3 esquejes que ya tengo en vegeta (super skunk, blackpower y una mexicana) generan bastante olor les...
  5. A

    Madre hermafrodita

    Como les va amigos del foro, les escirbo desde Argentina, y mi pregunta es la siguiente: Si la madre productora de semillas es hermafrodita, que genetica tiene las semillas, aclaro, si son regulares, feminizadas o hermafroditas Espero su respuesta Saludos desde Cordoba-Argentina Abuelo
  6. A

    Tecnica de clonado en tierra x El Abuelo

    Hola gente, me cope y decidi subir la tecnica que utilizo para clonar, utilizo esta por que es la que siempre me dio resultado (100% de efectividad) y es de facil aplicacion. No se si habia otro post mostrando la misma tecnica, pero la verdad me agarro vagancia y no lo busque, asi que espero lo...
  7. A

    En que fumamos?

    Hola cabezones y cabezonas, aca abri este post para saber en que fumamos. La idea es que suban fotos en que fuman, pipas, bongs, artilugio de todo tipo. Espero que les vaya la onda Aca subo una de mis artilugios, pipa, bong, picachu, sedas y tuquero. La bong es un invento casero, es un aceitero...
  8. A

    Buen cazador de plagas para exterior

    Bueno gente, este tema surgio casi por accidente, y la verdad que me copo tanto que decidi compartirlo con ustedes. Resulta que yo tengo un cultivo exterior y otro interior, y en el primero tengo los esquejes, una planta de una semilla boliviana (de buena genetica) y una que sabra Dios que sera...
  9. A

    Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

    hola gente, la verdad es que recien me doy cuenta que hay un apartado para la Argentina....sera que siempre que entro al foro toy reloco :D, asi que aca voy posteando algunas fotos de mis nenas y un par de sistemas que probamos. Aclaro que el sistema hidroponico es una prueba ya que agragamos...
  10. A

    Intercambio de semillas

    Hola amigos foreros, algunos ya me conocen, otros no, me presento por las dudas, soy un Argentino con ganas de agrandar sus fronteras de cultivo, y para eso les pido una ayuda, quedando en claro que es solo un intercambio, sin ser algo comercial. Mi peticion es la siguiente, tengo en mi poder...
  11. A

    signos de que nuestra planta es hembra

    hola amigos del foro, les escribo para poder obtener info, que nos va a servir no solo a mi , si no mas bien, a todos los del foro (espero) :D las pregunta es la siguiente " A QUE TIEMPO DE SIEMBRA, LA PLANTA DIO SIGNOS DE SU SEXO (PISTILOS O PELITOS EN FORMA DE "V")ASI, . obteniendo los datos...
  12. A

    cultivo del abuelo...Argentina - Cordoba

    bueno gente, aca les mando unas fotos de mi cultivo, las tengo adentro por ahora por que la verdad me arriesgue a cultivar en pleno invierno...si, en pleno invierno, y creo que con todos los cuidados necesarios se puede. Este cultivo es totalmente organico, no utilizo ningun tipo de fertilizante...
  13. A

    envio de semillas

    hola gente, como va, tengo una duda y queria la colaboracion de ustedes para poder sacarme una duda, y es la siguiente: si alguno de ustedes mando semillas desde su pais hacia otro y de que forma, por que soy de Argentina, y aca no hay buenas semillas, y no se como las mandan, si el envio es...
  14. A

    envio de semillas

    hola gente, como va, tengo una duda y queria la colaboracion de ustedes para poder sacarme una duda, y es la siguiente: si alguno de ustedes mando semillas desde su pais hacia otro y de que forma, por que soy de Argentina, y aca no hay buenas semillas, y no se como las mandan, si el envio es...
  15. A

    Riego por goteo con cero $$$$

    amigos, aca le escribo desde argentina, y la verdad es que estoy bastante conforme con toda la ayuda que brinda, mi nombre es abuelo, y voy a dejarles una ayuda, riegos por goteo con cero de presupuesto. los materiales son los siguientes: - botella plastica con tapa (ustedes eligen el volumen de...
-