Resultados de búsqueda

  1. N

    Cuando sabes q las raizes ya han salido?

    sabras ke ya estan enraizados cuando las veas.....jejejeje tu sin prisa, ke ya apareceran si todo ha ido bien a veces las hojas empiezan a amarillear ligeramente cuando empiezan a salir las raices, pero vamos, ke sobre los 12 o 15 dias a mas tardar deberias verlas asomarse !! no t pases el...
  2. N

    AYUDA !! algo le pasa alas hojas

    bueno antes de nad amuchas gtracias por contestar yo tb pensaba lo de sobrefertilizacion pero, a estas madres solo las abone una vez y muy por debajo de la dosis k pone en el bote de biogrow, esto fue hace unas 3 semanas. se veian fuertes y sanotas hasta ke hace 5 dias les di con el ainthc...
  3. N

    AYUDA !! algo le pasa alas hojas

    aki pongo un par de fotos mas , el color no se ve muy bien no estan tan oscuras como en la foto. otra cosa, las plantas no me habian dao problema en los dos meses ke llevan como madres, las abono muy poco y de genetica no puede ser xq antes estaban bien rectas estas hojas, se kedan asi...
  4. N

    AYUDA !! algo le pasa alas hojas

    wenasss bueno a ver tengo unas plantas en interior bajo fluos, el sustrato q uso es ALLMIX de biobizz y resulta ke, salio una plaga de araña roja q estoy tratando mediante AIN THC ( neem); el problema viene a partir de la primera vez que se lo apliké pulverizando las hojas : a los dos dias...
  5. N

    Dudas sobre riego por goteo en 1m2

    buenasssss...y gracias por contestar. pues a ver la verdad es que tenia pensao hacerlo con perlita pero me he decidido por probarlo antes con tierra, asiq imagino q la frecuencia de riego habria q ajustarla para q la tierra nunca este seca, es asi? cada 15 mins estaria bien? respecto a la...
  6. N

    SuperSilverHaze: cuantos eskejes en 1m2?

    hola wenassss :D a ver si alguien q haya cultivado esta variedad dsd eskejes me pude decir :arrow: cuantos meter en 1m2? :arrow: pongo pocos eskjes en grandes macetas, o muchos eskejes en pekeñas macetas? :arrow: como es su crecimiento desde eskeje? :arrow: cuanto tarda en florecer...
  7. N

    Dudas sobre riego por goteo en 1m2

    buenasss.... 8) tengo un armario de 1m2 y esta vez me gustaria ponerle un riego automatico por goteo, para 6 o 7 macetas. mis dudas son: :arrow: que potencia tiene q tener la bomba de agua? :arrow: q frecuencia de riego deberia ponerle? :arrow: he oido k es mejor ponerle el riego por...
  8. N

    esquejes ww/greenhouse.

    buenas, tengo distintas variedades para intercambiar, soy de madrid, si t interesa mandame privado ok? un saludo
  9. N

    NUEVA "CAMADA" CHRONIC. MADRID

    pues eso, a quien le interese enviar privado, repito, PRIVADO.
  10. N

    Cual es la mejor marihuana?

    q son mejores rubias o morenas? bueno creo k no hay una marihuana en la q todo el mundo este de acuerdo q sea la mejor, hay MUCHAS, cada uno tendra su opinión y preferencia. depende de muchas cosas x ejemplo del cultivo, xq una marihuana x muy buena q sea si esta mal cultivada obviamente no va...
  11. N

    ASESINOS CABRONES

    HOLA q va sinmplemente xq este post lo puse poco despues de los atentados ( cuando era ETA quien parecia ser el autor ) y hasta hoy no habia entrado. de todas formas aunq no haya sido ETA esta vez, para mi siguen siendo igual de cabrones. y lo del morbo....no creo q sea un tema para crear...
  12. N

    el PSOE gobierna, q va a pasar con MARIA?

    hola wenasss.... bueno pues ahi esta esa derrota del PP y sus ideas, ahora llega el PSOE con las suyas al gobierno pero, q creeis q pasará con la legalizacion? habra cambios? seguiremos igual? veis alguna puerta abierta x pequeña q sea hacia la legalización? opiniones.... 8) un saludo
  13. N

    ASESINOS CABRONES

    exacto, sean kien sean solo tienen un nombre TERRORISTAS
  14. N

    ASESINOS CABRONES

    ......lo dicho
  15. N

    ETA CABRONES

    ......lo dicho
  16. N

    ¿nebula o ak-47?

    hola wenassss nose si tendra propiedades alucinogenas pero yo alucine y mis colegas igual, no fue como las setas pero si algo q nunca habia experimentado con marihuana saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  17. N

    ¿nebula o ak-47?

    hola wenas a ver decirte q para mi una es muy diferente de la otra, t pongo mi opinion AK no la he cultivado pero i la he catado, huele mucho , kiza mas k la nebula q tambien huele bastante. es mejor productora k nebula, el sabor no sabria decirte por cual me decanto, kiza la nebula tira...
  18. N

    CUANTOS FLUOS PARA 1 M2

    holaaa q va sin reflector ni na, se nota q piden mas luz pero es lo ke hay :)
  19. N

    Recolección de la SuperSkunk

    la abuelita, q es eso de revegetar? como se soluciona? un saludo
  20. N

    Pasar a floración

    wenassss ami me pasa siempre lo q a ti, cuando voy a pasar a floracion los eskejes aun estan muy pekeños, lo q yo hago es meterlas en floracion y al poco tiempo, cuando pegan un estiron, corto eskejes, kiza con una semana en floracion mas o menos, dependiendo de la especie. no kiero decir q...
-