Resultados de búsqueda

  1. M

    Germinación de semillas

    Pongo este post de recuerdo, por si alguien, se atreve a germinar alguna semilla y tiene dudas de como hacerlo. http://www.lamarihuana.com/foros/tema87 ... t=makaflay Un saludo.
  2. M

    Lo que queda de mi cosecha.

    Bueno aqui os pongo una mierda de foto, esque la camara es de las que te regalan con el adsl, despues de hacer un montón de fotos esta es la que ha quedado mejor, pos aki está lo que queda de mi cosecha, el bote para fumar y la caja para curarse. Un saludo para todos/as.
  3. M

    Proceso de curado y secado.

    Bueno compañeros, como veo que no nos hemos puesto de acuerdo todavia, en la forma de secar y curar nuestras Marias, propongo que cada uno comente como lo hace. Y al final sacar una idea más o menos correcta de hacerlo. Un saludo para todos/as.
  4. M

    Lo que faltaba, putos gusanos.

    Pues eso que me quedán 2 plantas por cortar y esta mañana que hacia un solecito en Barna la mar de guapo, me da por ir a mimar a las nenas y casi me da un infarto, al ver a ese pequeño hijo de puta, encima de un cogoyo poniendose morao, y dije: por dios que sea un gusano que se ha perdido, pero...
  5. M

    Para los nacidos antes del 75.

    !!!!!!!!!!!!!!!! QUE CANTIDAD DE VERDADES TODAS JUNTAS ¡¡¡¡¡¡¡ Esto está dedicado a las personas que nacieron antes de 1975 e incluso a las que se sientan identificados. La verdad es que no sé como hemos podido sobrevivir. Fuimos la generación de la "espera"; nos pasamos...
  6. M

    Vas morao o no...Jejeje.

    http://www.ritsumei.ac.jp/~akitaoka/eyes.jpg Un saludo para todas/os.
  7. M

    Un chiste.

    Abogado materialista Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camion y le arranca la puerta completa. El abogado se baja y empieza a maldecir...
  8. M

    Como se dice en... venga nen miralo

    Pues volando y navegando por ahi, me he encontrado esto y me ha hecho gracia, a si que espero que a vosotros tambien, colegas que luego nos vamos de vacaciones y ... :lol: :lol: España Cáñamo, Grifa, Hachich, Hierba, Kifi, Mierda, Tila, Chocolate, Chicle. Italia Canape, Canape Indiana...
  9. M

    PROHIBICIÓN

    Estaba, mirando por ahi, y he encontrado esto, que creo que es bastante interesante para todos nosotros y saber en que situación estamos sin nos pillan. LEYES Actualmente (JUNIO 2001) esta vigente la Ley Corcuera (la ley orgánica 1/92 sobre protección de la seguridad ciudadana) que en...
  10. M

    INTERESANTE WEB

    Muy buenas os mando esta web que me ha parecido, bastante entretenida http://www.porrosfacil.solraquis.com Un saludo para todas/os.
  11. M

    CONSEJOS PARA CULTIVAR EN TIEMPO FRIO

    Como somos muchos los que tenemos dudas a la hora de plantar en invierno, he encontrado este articulo en la revista cañamo, que espero que sirva un poco para abrirnos los ojos y probar suerte, por supuesto espero comentarios de la gente que haya sembrado en invierno y haber que tal le ha ido, y...
  12. M

    Que necesito para cultivar

    Muy buenas, he estado pensando y he llegado a la conclusión, de que todos aprenderemos más, si exponemos con algunos detalles, y si puede ser alguna foto(Ahora que no venga el listo de turno y diga que este no es el cuarto de las fotos y me chafe el post...je je je, es coña :wink: )que haveis...
  13. M

    Reutilizar sustrato de coco.

    Pues eso que hago, lo tengo que lavar?, como lo guardo? etc..., esque quiero usarlo el año que viene, si puede ser pues ha ido bien, o lo tiro a tomar por culo. Lo he usado en maceta y tengo unos 80 Kg. Un saludo a todos/das.
  14. M

    No puedo más voy a cortar.

    Pos eso que hoy corto 2 de mis nenas, por favor necesito consejos URGENTES. Las he dejado 5 dias sin regar y están un poco pochas, caidas. Pistilos al 70% color anaranjado tirando a lila, bastante resinosas, cogollos no muy grandes pero bastante apretaditos. No puedo poner fotos, por que se me...
  15. M

    Todavia le queda no?

    Pos eso, que le queda algo no? Hecha un pestazo que hecha pa tras, es normal? Lo siento por la foto pero esta es la que a quedado mejor de las que he hecho con la mierda de camara que me regalaron al poner adsl. Esta lleva 4 semanas y pico de floración y desde hace 2 dias solo la riego...
  16. M

    plantita

    Solo me gustaria que vierais la planta de un colega, que pedazo de bestia cuando la he visto he flipado, la foto esta hecha hace 3 semanas, no veas como tiene que estar ahora, pos nada os la pongo aqui para que tambien la veais vosotros y de paso preguntar que tipo de abono es mejor, el liquido...
  17. M

    nuevo en el foro, dudas.

    Pues nada que soy nuevo en el foro, aunque ya llevo varios meses leyendolo y me parece una idea genial, por que es un alivio que alguien te pueda aconsejar como hacer las cosas. Este e mi segundo año y el primero fue fatal se murieron todas por falta de conocimientos, y este año creo que van...
-