Resultados de búsqueda

  1. J

    MUY IMPORTANTE (o eso creo)

    Bueno, pues hoy he estado en una feria de horticultura, y en un stantd de productos biologicos, he encontrado uno que me a llamado mucho la atencion, se llama comesol II,( ya, el nombre es muy cutre!!! :D :D) , bueno a lo que voy, es un insecticida con los siguientes ingredientes, Allium...
  2. J

    Claustrum de dinafem.

    Pues lo dicho, que si alguien a cultivado,Claustrum de dimafem, es una semilla de sativa, ya he leido lo que dicen sus creadores, pero me gustaria sabes si es como dicen o abusan de la publicidad. Gracias.
  3. J

    Macetas de porexpan (corcho).

    Pues eso, a ver si alguien sabe donde poder comprar macetas de porexpan, ya que llevo un buen rato buscando con google y no encuentro nada. Me seria de gran ayuda, gracias anticipadas.
  4. J

    Varias variedades para 2009....

    Buenas compañeros, este año, no voy a repetir semillas del año pasado, voy a cambiar sabores y colocones. La siembra sera la siguiente: -En scrog, 2 critical + -En macetas de 50 litros ( 1 semilla de cada una) * Jack47 *...
  5. J

    Mejor dia para plantar???

    Segun veo este año, la primera luna creciente de abril cae el dia 25,¿ plantarias ese dia? o ¿mejor otro mas adelante tambien con luna nueva?...
  6. J

    Regalos de revistas....

    Buenas, alguien sabe cuando reralan las semillas, las revistas cañamo y yerba????????? gracias.
  7. J

    Ayuda.

    las hojas de una de mis plantas se estan poniendo moradas, por todas partes, inclusive en los cogollos, creo haber leido que puede ser por el frio, pero no lo tengo muy claro, si alguien me lo aclarase, se me han puesto moradas en dos dias, pongo unas hojas escaneadas pero no se ve muy bien ya...
  8. J

    ayuda, no recuerdo...

    Buenas, hace tiempo encontre una pagina de internet donde estaban todas las clases de hierva, y la gente ponia como le habia ido el cultivo, muy bien organizada y por casillas, ponia los tiempos de recoleccion(que en las paguinas oficiales de las semillas no dan una), los colocones, las...
  9. J

    Presento "mi jardin de la alegria"

    pues lo dicho os enseño a lo que me espera este año despues de unos meses de mucha labor. saludos.
  10. J

    a que es devido????

    en mis plantas cada vez tengo mas hojas con estos sintomas, alguien me puede decir a que se deven. -riego cada dos dias -macetas de 5o litros -ph controlado 6,5 a 7,5 -sol todo el dia -plagas controladas -abonando con delta 9 cada 10 dias, 4ml por litro Gracias.
  11. J

    PORQUE?...exposicion de tema.

    Despues de mucho leer, me pregunto porque la gente no se gasta un poquito de dinero en semillas feminizadas...En muchos post la gente pregunta "mi planta tiene cuatro meses y aun no a sexado!!!", en esos cuatro meses, hemos estado cuidando a nuestras plantas con mucha dedicacion y cariño (por lo...
  12. J

    SOBREFERTILIZACION...continuo?

    Hace cosa de un mes, note una sobrefertilizacion en mis plantas de maceta, las puntas empezaron a oscurecer, y la hoja por el perimetro a amarillear, lave las raices con mucha agua y deje de aboanar. Gracias a la gente del foro entendia que era una sobrefertilizacion, ya que las abonaba cada dos...
  13. J

    urgentisimo....!!! problemon!!!!

    Buenas. hace dias mis plantas empezaron a amarillear las ojas superiores, y esto cada vez va a mas, crei entender que era una sobrefertilizacion o exceso de sol, y esos dos problemas ya los e subsanado, hace unas dos semanas deje de fertilizarlas y les puse el toldto para el sol...pero...
  14. J

    hojas superiores amarilleando...ayuda!!!!!

    Buenas camaradas....hoy me di cuenta que una de mis plantas, tiene muchas hojas que por los perimetros se estan palideciendo, cojiendo un tono amarillento, estan por toda la planta, y no tengo ni idea de por que es, y me da miedo de que se me muera la planta si me pudieseis ayudar seria de puta...
  15. J

    mama....la mejor!!!!

    E leido mucho en este foro y en otros, y de todos e sacado mis propias conclusiones, que son las siguientes...corto unos esquejes de la planta, los corto en cuchillo por debajo del nudo, y repelo unos 2 cm de piel del tornco( eso lo vi en los ekejes aereos), la mojo en hormonos unos segundos y...
  16. J

    Que os parece?

    Compañeros, hay os dejo unas fotitos de mis amigas...a ver que os parecen, decieme si las veis bien o mal...gracias.
  17. J

    ayuda, plaga que no conozco.....con foto

    hoy regando m¡las plantas..me di cuenta que las hojas de mas abajo tenian unas manchitas amarillas, creia que era araña roja, pero mirando el bicho creo que no lo es, junto a estos bichitos que hos muestro, tambien habia otros mas grandes qeu se mueven mas rapido yno e podido fotografiar con el...
-