Resultados de búsqueda

  1. E

    Vendo por cierre de cultivo

    [attachment=0:dfdx4xoq]P230310_11.13.JPG[/attachment:dfdx4xoq] perdonad a todos por no poder atender como es debido, ando atareado con muchos asuntos.. pues mira scrasfi, ahora mismo e ido a buscar un paquete devuelto con destinatario de valencia.. un tal; Christian sanjuan serra, le llame...
  2. E

    Vendo por cierre de cultivo

    Jordi, ante todo te pido disculpas. Como te dije me fui a madrid y entre unas y otras un lío con los trenes. Cuando me has llamado estaba en arco del triumfo esperando el tren, e llegado a mi barrio mas tarde de lo previsto y me e quedado sin batería. No puedo llamarte porque no tengo saldo en...
  3. E

    Vendo por cierre de cultivo

    Vamos haber ante todo pido disculpas por no poderos atender a todos como es debido. Estoy muy ausente del ordenador. Por varios problemas con los envíos a contra reembolso diré que no vuelvo a enviar nada a contra reembolso. Enviar a contra reembolso y que luego te rechacen el pedido es una...
  4. E

    Vendo por cierre de cultivo

    asi esta el mundo mota tio.. merçi por los apoyos.. 320 euros y lo vendo todo junto.
  5. E

    Vendo por cierre de cultivo

    Que pasa tíu :? Pues vivo en un bloque de 2 casas, en la 2ª planta, y el ruido de los ventiladores, extractores y demás pues me ha jugado una mala pasada... :2] y no quiero ir a la cárcel por cultivar mi propia yerba, vivo en un barrio con mucha vieja "cotilla" y los rumores llegan a mis...
  6. E

    Vendo por cierre de cultivo

    Hola, por varios problemas "extra-judiciales" e de cerrar mi auto-cultivo. Vendo lo siguiente: Kit 400W reflector estuco con Sylvania grolux : 50 euros. Kit 600W reflector cooltube 125mm con Sylvania grolux : 60 euros. 18 macetas teku 7L : 9 euros. 2 extractores sunnon 145m3/h : 18 euros...
  7. E

    SOG 1200w GWS

    que pasa tiu, ya tendrás cojones de fumarte un pura sangre o que? 8O madre mía que bestialidad de criaturas macho jaja, de puta madre te a salido 8) estamos en contacto , cuidate
  8. E

    SOG 1200w GWS

    Lo veo jodido, tendrás de hacerte con un medidor de Ec..
  9. E

    Inexperto necesita vuestros consejos!!!!

    Llenar un armario es una tarea un poco complicada a finales de floración, te lo digo por experiencia.. A esas criticals + dales como mucho de crecimiento 20-25cm si tienes pensado poner 12 macetas de 7 litros
  10. E

    SEGUIMIENTO 2x400W !!peroquebestias!!

    yepa moja! no veas coleguita :) menudas mazorcas se ven por ahí 8) buenas conclusiones con el coco no? :D
  11. E

    tierra?

    Yo utilizo siempre Janeco light-mix de la casa Atami y me va bien, el saco de 50l creo que me cuesta 12-13 euros. Eso si, viene con una nutrición inicial luego debes abonar ;)
  12. E

    SOG 1200w GWS

    8) la great white shark es alucinante! las estás sacando de maravilla! :D
  13. E

    Problema

    Hola, de ventilación que tal andas?
  14. E

    2000W CULTIVO VERTICAL DE WHITE WIDOW

    http://www.youtube.com/watch?v=iMBDYOVYZRQ haha 8)
  15. E

    2000W CULTIVO VERTICAL DE WHITE WIDOW

    es una pena que halla olvidado el hilo, si en otros lugares le alagan pues allá el.
  16. E

    SOG 1200w GWS

    esto esta de maravilla! cuando las manicures te podrás hacer 4 o 5 porros de hash :D ya veras
  17. E

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    que vas hacer mono cultivo de critical + únicamente? Me quedo por aquí :D
  18. E

    FELICES FIESTAS A TOD@S

    feliz año nuevo a todos, y que este año tengamos un sol bueno ya que tengo ganas de parar los sodios y ahorrar un poquito de dinero ... :2]
  19. E

    CUANDO HAGO EL LAVADO DE RAICES

    Hola el lavado se suele hacer entre 7-14 días antes de cortar la yerba igualmente también se hace lavado por estos motivos. El lavado de raizes se aplica normalmente, cuando se calcifican las raizes, por el exceso de sales o hay una sobrefertilizacion, general. En ese caso puedes lavar la...
  20. E

    SOG 1200w GWS

    el placer es mio, mensaje personal contestado :D
-