SOG 1200w GWS

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Por Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Como te la montàs!!! :D
Esa whithe shark Wowwww 8O A q huele brotherrrrrr?????? 8O
Y la papa tambn a qe huele??
Uffff qe deliciassss jejeje qe se me unta la pantalla...me voy :lol:
Y NI DECIR DE ESA GENERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Saludosssssss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O illo no les cabe mas resina tiu jajajajjaja qe barbaridad , bonita mazorca de la skunk 8O y la papa´s aliña que no vea si estan rica jajajajaja chapo comienza la cuenta atras socio :D
ke pasaa tiooo jajajaja la verdad eske estoy to flipao con la cantidad de resina... 8O 8O es una pasada... la skunk tambien me mola k flipasss la verdad que huele muy dulce... diferente... me gustaa jejeje y la papa's te puedes creer que no le encuentro el olor??? pero seguro que mala, no esta :D

victor69 dijo:
madre mia tio q porracas,eso si q es un buen sitio de cultivo,lo q daria x tener tanto sitiooooooooooo
saludossssss
heyy tio gracias por pasarte jajajja la verdad es que es una sala bastante amplia y comoda, estoy contento con ella :D ,ahora solo falta ser capaz de enganxar una cosech con la otra jajajja gracias tiuuuu

AMJ dijo:
- Joer Otto mae' miaaaa tiooo 8O XAPO'!
jaw jaw jaw preparate que tu de aqui un mes y medio vas a tener algo parecido... 8) saludos compi

HierbaZul dijo:
Por Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Como te la montàs!!! :D
Esa whithe shark Wowwww 8O A q huele brotherrrrrr?????? 8O
Y la papa tambn a qe huele??
Uffff qe deliciassss jejeje qe se me unta la pantalla...me voy :lol:
Y NI DECIR DE ESA GENERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Saludosssssss
jaajajaja k pasaa ermanoo, como me gusta tu manera de expresarte jajajaja de verdad ke me riooo tanto... es como si te tubiese delante explicandomelo jajajaja eres un artista :D pues la white shar uele muy muy fuerte si alguna vez has olido great white shark en su esplendor... pues es ese olor intenso k depende de como lo hueles parece que huela hasta maaal xDDD pero no, jajajaj y la papa's es increible pero no le encuentro el olor... uele a planta... muy muy poco, pero ya te lo dire de aqui un mes... cuando la este liando entre mis dedos jejejejje un placer ke te pases por aqui como siempre tiu, un abrazooo

ElBages dijo:
8) la great white shark es alucinante!

las estás sacando de maravilla! :D
jajaja graciass colegaaa la stoy sacando como me habeis enseñadoo, y eso esde maravilla jajajaja y tienes razon... es alucinante... igual es de esa que si la fumas todos los dias te cansas... pero de vez en cuando siempre se agradece un buen tiburonzaco jajaj como le llamamos entre los colegas jajaja saludos tio espero k estes disfrutando la tuyaa 8)

gasty dijo:
fuaaaaaaaaaaaaaaaaa mi ma como se han puestooo jajajaja la ostia
si señor la wshark dan ganas de mandarle un mordisco jajajaj
la foto 1 de la gws esta guapisimaaaa no es el tipico cogollon enorme pero molaa la ostiaa los colores ajaajaj muy buenaa compadreee
un saludoo
gastyyy tiooo gracias por pasarte jajajajjaaj a mi mas ganas ke de darle un bocao me dan ganas de cojerla tal como sta y meterla en el grinder jajajajajajjajaja un saludoo tiuu


PUES CONTESTADOS TODOS, deciros que mañana ya empezamos a regar con agua... y asi lo haremos hasta el final... salvo las 10 que les estoy dando ripen que les dare un par de toques mas, o uno, jejejejej pues nada deciros tambien que estoy preparando un espacio para crecimiento, con fluos, asi tendre un espacio para madres, con BC, puedo mantener unas 8 madres o 10 en tiestos mas pequeños, y para crecer tendre esta sala nueva que os mostrare proximamente aproximadamente de 1m2, y buenooo poco mass un saludo a todoss, GRACIAS POR PASAROSSSS :D :D :D
P.D. hace unos dias que ando rayao con la EC, ya que no la he mirado en todo el cultivo(aunque voy a comprar un medidor de EC para mirar de controlarla en el prox. cultivo), y he andado mirando cosas y hay mucha movida de subir y bajarla :? alguien tiene referencias de la area metropolitana de bcn que valores tiene la EC del grifo normal y corriente... mas o menos para ser un poco mas finos... del vallès occidental, tampoco me preocupa excesivamente ya que las plantas han crecido bien sanas y a buen ritmo desde el principio jejeje un saludo peñaa
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
holaaaa....... 8)

impresionante colega...... :D que organizaditas se ven en ese general...
estan de pose para la foto....perfectas......bien bien resinosas
cojonudo tio.....y vamos a la par....a ver como van amarilleando las hojas
hasta que no queden mas que esas porracas apretadas.... :D uuuuuuuuuuu

saludoooos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ke wuaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaas la tienes amigo y madre mia cuanta resinaaaaaaaaaa enorabuena x tu cultivo si ke lo tienes bien montado un saludo amigo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasssss, graciassss cabronessss por pasarossssssss.............. :D :D :D pues iba a actualizar hoy... pero no hay fotos decentes... xDD y pa poner eso no pongo na, ya lo deo para mañanaa.... AMJ yo ya lo tengo terminado tambien, solo me falta enchufarle los fluorescentes y fuera, que lo hare ste finde, que veremos tambien haber como van los eskejes :D pues este fin de semana hacen 8 semanas de floracion, veremos si podemos cortar algun que otro cogollete para hacer la PRE cata xDDD estamos desesperaosssssssssss jajajajaja vamos con las nenassss, hoy abundante riego con agua ph 6 y a las que les toca ripen les he dado el ultimo riego, ya no le voy a dar nada mas, a ninguna :D a esperar que madureenn e ir cortando jajajaja sobre lo de la EC, me comprare un medidorr de EC digital para el proximo cultivo, y tambien sustituire las tiras el ph por un medidor digital tambien.
Puess peñaaa, para el proximo cultivo tengo pensado usar toda la gama de B.A.C. organics, salvo el delta9 de cannabiogen y el cannazym de CANNA que lo usare siempre( y el RIPEN si da unos resultados waposs tambien ), independiente de la marca de los abonos y demas... he pensado en el rootstimulator ( alguien lo ha provado el enrraizante de BAC??? ) organic bloom como abono de floracion, despues tambien tienen el bloomstimulator... que me imagino que sera el estimulador de flora... equivalente al delta9... de este puedo prescindir si uso el delta9 verdad??? y luego el pk booster( que imagino sera el pk xDD ), que os parecee??? suficiente verdad??? entonces otra cosa k me pregunto si les vendria bien las mycorrizas? aunqe la tierra sera nueva... pero seguro que les vendra bien... para crecer mas sanos, pues wenooo haber quee me comentais sobre los productiyoss... y sobre las mycorrizas, bueno colegasss un saludo a todosss :D :D
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
otto sti dijo:
HierbaZul dijo:
Por Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Como te la montàs!!! :D
Esa whithe shark Wowwww 8O A q huele brotherrrrrr?????? 8O
Y la papa tambn a qe huele??
Uffff qe deliciassss jejeje qe se me unta la pantalla...me voy :lol:
Y NI DECIR DE ESA GENERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Saludosssssss
jaajajaja k pasaa ermanoo, como me gusta tu manera de expresarte jajajaja de verdad ke me riooo tanto... es como si te tubiese delante explicandomelo jajajaja eres un artista :D pues la white shar uele muy muy fuerte si alguna vez has olido great white shark en su esplendor... pues es ese olor intenso k depende de como lo hueles parece que huela hasta maaal xDDD pero no, jajajaj y la papa's es increible pero no le encuentro el olor... uele a planta... muy muy poco, pero ya te lo dire de aqui un mes... cuando la este liando entre mis dedos jejejejje un placer ke te pases por aqui como siempre tiu, un abrazooo
JejeLOU!
Jejeje :oops: qe me sonrojàs :oops:
todo està en el arte de la puntuaciòn (, ` ; : ¬¬ :lol: ) :D
Aqì el artista eres tù con esas palmas con azuqità :D
¿yo artista? me qeda feo el signo de pregunta brotherrr!! :lol:
Hablando de olores...
Vamos a ver en un mes la cata de estas bellezas ¿no? pero de seguro, qe la papa's en el porrueqe, va a cambiar su aroma.... a qe si :D
:D
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: pon cualquier foto broe.... lo qe importa es èl interior :lol:
Otra cosa: Paciencia!!!!! no te afanes, qe del afàn sòlo qeda el cansancio :D
La ultima :lol: pal proxino te la vas a montar de lo grande!!! :lol: y sì, el micorriza es muy buena, echale, es un hongo benigno :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajaja amigo hierbazul :D pues te voy a poner un par de fotos que son de el domingo pero no pasa nada, en una de ella se puede apreciar la diferencia de la poda de hojas de unas maris a otras, y la otra es una de las plantitas podadas que es una pasada la resina que tienen bufff buffff espero sean de tu agrado :D

LAS 10 DEL PRINCIPIO ESTAN PODADAS, LAS DEMAS NO.
[attachment=0:1e3wg2rm]5.JPG[/attachment:1e3wg2rm]

UNA PA-SA-DA :D
[attachment=1:1e3wg2rm]4.JPG[/attachment:1e3wg2rm]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Joder, ten cuidado que como se te ocurra tocar esa planta no te la vas a poder despegar ... :) oso pega mas que el superglu.... 8O

Buenas vistas, super homogeneas para que no se estorben y super anchas.

Continua asi que menudos pepis. :D

Un saludo.
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
8O esas eran las fotos ''FEAS'' 8O Jaja ps no te creo :lol:
Ese indoor es de otro mundo, espectacular de verdad :D yo quiero montarme algo asì :D
Pero la pasta està agotada :? , tu sabes... crisis economica :roll:
Que delicia esa chamaca!!!! 8O
Comprendo tu impaciencia :lol:
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas Otto!!! Q envidia me das nenggg jejejejej

- Oye has hehco la prueba de podar una planta (o las q sean) y otra no de la misma genetika??¿¿ Si es asi q te ha dado mejor resultado¿¿

- Y tambien creo q tenias una prueba con el rippen, supongo q sera sobre dos plantas de la misma genetika, nop??? (seguro)

- Me kedo por aki, q ya sabes q me interesaaaaa jajajaja

- Salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bunasssssss.


otto,,,,,por casualidad,,,no has apreciado que en las que has tratado con ripen ,,han resinado algo mas?????
el ripen,,ademas da un regustillo dulzon,,,por eso se utliza al final de floracion....ademas de sus otras culidades...
el Sweet Leaf (Advanced Nutrients) tambien va muy bien para las ultimas fases de flora....
aqui te dejo un link de su gama de productos,,,es carete pero da unos resultados sorprendentes..asi como toda la gama de esta maraca para mi de las mejores.... :D :D :D
sobre lo que comentas de b.a.c
el root stimulator,,,para mi ,,casi va mejor que el rithozime,de canna,,,y es el que siempre he utilizado....
me dieron una muestra en el grow.....y me dejo flipao cuando iba a trasplantar y veia las raices,,, 8O 8O 8O ,,,unos esparragos blancos impolutos....
el estimulador de floracion de bac,,,es muyyyyy bueno,,,,ami casi que me convenze mas que el delta9,,,solo va por irrigacion,,,cuesta 25 pavos 50ml,,,,pero es efectivo 100% ...
yo utilizaria toda la gama de bac....
yo he probado el roost,el estimulador de flora,y el abono de flora....todos muy buenos ,,me han convencido mucho...
creo que te quedara delta 9 ,,,verdad????
pues en el proximo cultivo,,,a unas las llevas con el estimulador de bac,,,y a la otra mitas ,con delta9,,,,,
asi sabras cual te gusta mas.....
microrizas,,,,siempre las aconsejo...
o las de mycoplant,,,,,,o trichoderma de canna.....


salu222222 valla un cultivete que te has marcao tunante :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y estoy utilizando el estimulador de bac y es la repolla 8O 8O increible los envios que mete el jodio , tambien uso el sustrato pero biene un poko alto de nitro :( por lo menos el primer saco que pille ahora tengo otro new a ver que tal , de lo mejor royalti-mix de plagron :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenassss, he andado algo desaparecido este fin de semanaa... :D :D :fumador2:
yosu25 dijo:
Joder, ten cuidado que como se te ocurra tocar esa planta no te la vas a poder despegar ... :) oso pega mas que el superglu.... 8O

Buenas vistas, super homogeneas para que no se estorben y super anchas.

Continua asi que menudos pepis. :D

Un saludo.
yosuuu mersi tioo por pasartee jajaja veremos haber que pepinos salenn :D

HierbaZul dijo:
8O esas eran las fotos ''FEAS'' 8O Jaja ps no te creo :lol:
Ese indoor es de otro mundo, espectacular de verdad :D yo quiero montarme algo asì :D
Pero la pasta està agotada :? , tu sabes... crisis economica :roll:
Que delicia esa chamaca!!!! 8O
Comprendo tu impaciencia :lol:
amigoooo :lol: jejeje no eran las feas... pero no las puedo poner todas jajaja gracias por los alagos tiooo :oops: todo y teniendo paciencia quitamos ayer un brazito que lo tengo boca abajo 8) jajajaja pero esperaremos con paciencia... un saludo compaaa :D

AMJ dijo:
- Wenas Otto!!! Q envidia me das nenggg jejejejej
Wenassssss

- Oye has hehco la prueba de podar una planta (o las q sean) y otra no de la misma genetika??¿¿ Si es asi q te ha dado mejor resultado¿¿

- Y tambien creo q tenias una prueba con el rippen, supongo q sera sobre dos plantas de la misma genetika, nop??? (seguro)

- Me kedo por aki, q ya sabes q me interesaaaaa jajajaja

- Salu2
k pasa tiooo sisi ahoraa te cuento un poquiyo mas abajooo :D un saludooo makinaaa

crema dijo:
JOE son guay del paraguay ,vaya colmena
jajajajajajajaja molann :D :D

motaman dijo:
bunasssssss.


otto,,,,,por casualidad,,,no has apreciado que en las que has tratado con ripen ,,han resinado algo mas?????
el ripen,,ademas da un regustillo dulzon,,,por eso se utliza al final de floracion....ademas de sus otras culidades...
el Sweet Leaf (Advanced Nutrients) tambien va muy bien para las ultimas fases de flora....
aqui te dejo un link de su gama de productos,,,es carete pero da unos resultados sorprendentes..asi como toda la gama de esta maraca para mi de las mejores.... :D :D :D
sobre lo que comentas de b.a.c
el root stimulator,,,para mi ,,casi va mejor que el rithozime,de canna,,,y es el que siempre he utilizado....
me dieron una muestra en el grow.....y me dejo flipao cuando iba a trasplantar y veia las raices,,, 8O 8O 8O ,,,unos esparragos blancos impolutos....
el estimulador de floracion de bac,,,es muyyyyy bueno,,,,ami casi que me convenze mas que el delta9,,,solo va por irrigacion,,,cuesta 25 pavos 50ml,,,,pero es efectivo 100% ...
yo utilizaria toda la gama de bac....
yo he probado el roost,el estimulador de flora,y el abono de flora....todos muy buenos ,,me han convencido mucho...
creo que te quedara delta 9 ,,,verdad????
pues en el proximo cultivo,,,a unas las llevas con el estimulador de bac,,,y a la otra mitas ,con delta9,,,,,
asi sabras cual te gusta mas.....
microrizas,,,,siempre las aconsejo...
o las de mycoplant,,,,,,o trichoderma de canna.....


salu222222 valla un cultivete que te has marcao tunante :D :D :D :D
motaa tiuuu un placer verte por estos laresss, me tenias un poco abandonado jejeje :D tioo pues lo del ripen... no las he notado nada de momento... ni para mejor ni para peor... veremos de aqui una semana, sobre lo de BAC es lo unico que me faltaba escuchar para acabarme de decidir :) y hare la comprobacion de los 2 estimuladores, tioo un saludoo nos vemosss por aquii :D

SANGRIA dijo:
y estoy utilizando el estimulador de bac y es la repolla 8O 8O increible los envios que mete el jodio , tambien uso el sustrato pero biene un poko alto de nitro :( por lo menos el primer saco que pille ahora tengo otro new a ver que tal , de lo mejor royalti-mix de plagron :D
veremos que resultados da la gama de BAC tengo ganas de arrancar ya el nuevo cultivete con las nuevas nenas :) , respecto al sustrato usare el mismo que he usado ahora, el royalti-mix :D :D un saludoo fieraaaa

josele01 dijo:
me quedo x akí haber como termina esto que tiene muy buena pinta jujuj.
saludos! :D :D
quedateee compii esperemos que termine bieen :D :D




Wenooo pues, vamos a hablar de las nenass :D , las hemos regado hoy con cannazym, llevamos una semana sin abonar ni nada, empiezan a mostrar algunas carencias las hojas amarillean... nada preocupante :) ... estan ya la gran mayoria de la parte de los pelos marrones han cumplido hoy las 8 semanas, esperaremos 1 o 2 semanas mas, tenemos 10 plantas con ripen que no he notado mucha diferencia respecto a las demas, veremos durante la semana como evolucionan, y las 10 podadas tampoco he notado ninguna diferencia, ni mas retardadas ni mas avanzadas... la skunk esta impresionante... engordando a buen ritmo empiezan a tostar una buena parte de peloss, y la papa's candy lo mismo, se tuestan los pelos por dias cada dia tiene mas una pasada .... :D :D :lol: y poco mas... los eskejes siguen tiesos... los hemos pulverizado 1 par de veces y hemos sacado 1 a la cheese... cuando enrraizen o cuando mueran ya os lo haré saber jajajaja pues wenooo cultivetass os dejo las fotos haber si os gustann un saludooooo :D :D :D :lol:


AHI VAN UN PAR DE GENERALES CON EL FLASHH :D
[attachment=0:1lg9ysc9]1.JPG[/attachment:1lg9ysc9]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
joder tio,como se ha puesto eso no? vaya sorpreson me he llevado,enhorabuena.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
impresionante torreta se alza en el centro 8O 8O jajjajjaa tio de arte todo un lujazo en cuanto a toneladas de resina se refiere te vas a quear lokoooooooooooooooooooooooo volando voy volando vengo ......... enga que cuando menos nos demos cuenta tenemos la batcueva peta de murcielagos bocaabajo :D :D :D
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
La primer foto es pa verla fumado :lol: (Cosa qe toy haciendo :lol: )
no sè si es paranoia mia, pero, esas matas estàn cantando!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya dentro'e poco andaràs cortando CABEZOTASSSSS :lol: 8O qe ciego en el qe voy broe, :lol: no me discrimines en caso de decir alguna paranoies :lol: :lol: ya ves? :lol:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
enhorabuena otto...... :D :D :D

esta claro que si uno le pone cuidados,cariño y atencion,,,,,,,,SALE ESTO.... 8) 8) 8)

PINTA MUY BIEN EL JARDINCITO OTTO.....
queda muy lindo asi tan uniforme,jejje,y la porra sativa esa que se alza por ahi,,,,jejejeje,,,,impresionante,,,muy bonita....
me alegro de que terminen asi,,los cultivos donde se ha puesto tanto esmero :D :D :D :D :D .....
en poco estas disfrutando esa great withe..... :D :D :D
salu2 otto
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
GRACIASS PEÑAAA :D :D :D :D HACEIS QUE VALGA LA PENA HACER ESTE SEGUIMIENTO :D :D :D :D Y SABEIS QUE SIN MUCHOS DE VOSOTROS, ESTO NO HUBIESE SALIDO ASI :lol::lol:

estais en vuestra casa 8) pues id tomando asiento, que a esto le quedan 3 telediarios, maduran por dias, este fin de semana creo caeran las 10 con ripen, no les noto diferencia a simple vista, pero con la lupa los tricomas parecen mas blanquecinos... a la que vea algunoss ambarRrr 8) ZassSSsS :D a la papa's tambien la veo que avanza muy rapidamente... veremos y la skunk, creo, que se tendra que quedar unos dias mas, :D y ya pensando en el proximo, tenemos un problema :? :? , germinamos unas semis hace unas semanas(11), casi 1 mes, y pensamos que tendriamos tiempo de crecerlas, que se declararan, las seleccionaramos por vigor y a ojo, y a eskejar para el proximo cultivo, pero no va a ser asi :( jajaja tenemos una somango y una cheese de hace ya unos meses, y ya tenemos 4 y 1 eskejes respectivamente, creo que de aqui a que cortemos y tengamos planeado volver a empezar ( 1 mes + o - ), tendremos algunos mas, pero no para llenar la sala :? ya os informare de como nos lo montaremos ya que, este proximo va a ser muy variado, para empezar a seleccionar y catar las que usaremos de exterior, ya que la mayoria son variedades que no hemos probado nunca... ya como somango, belladona, northern flame, x18, blue widow, critical mass y cheese ( las 2 las he probado y me gustan por eso quiero ver si valen la pena ponerlas en exterior, como las demas..) y junto alguna nueva adquisicion mas cedidas por algunos compañeros del foro que tenemos pendientes :D :D :D puees veremoss como se desarroya la busca y captura de nuevas variedades para el 2ndo indoor :D :D un saludo a todos os dejo un par de fotos de la PAPA'S CANDY .
[attachment=1:250my0jl]8.JPG[/attachment:250my0jl][attachment=0:250my0jl]9.JPG[/attachment:250my0jl]
 
-