Resultados de búsqueda

  1. C

    MIS COGOLLOS ¿CUÁNTO LES FALTAN?

    Aquí os dejo unas fotos de mis cogollos. PErdonad la calidad de las fotos.
  2. C

    ¿Secado en caja de cartón?

    Pues eso, que a falta de espacio he pensado en secar los cogollos dentro de una caja de cartón en el suelo (pero sin que los cogollos toquen el suelo) y no sé siahí sirve. También he pensado en poner en el suelo (dentro de la caja de cartón) un poco de sal gorda para que absorva la humedad. ¿Qué...
  3. C

    Microcospio 30x

    Me gustaría saber si un microscopio de 30x sirve para ver los tricomas, para cortar en el momento óptimo. Saludos.
  4. C

    ¿Qué debo hacer?

    Dicen que durante la última semana no hay que echar abono a la planta, solo regarla con agua para que luego no rasge la garganta tanto para fumarla, pero no sé si he leído por ahí que antes de empezar con la semana de no abono hay que hacerle un lavado de raíces a la planta, o solo con dejar de...
  5. C

    ¿Cuánto le quedará aproximadamente?

    Aquí pongo tres fotos de mi planta. Dos son de un cogollo de los de abajo, de los más grande que tiene la planta, y la tercera foto es de un cogollo de más arriba y más pequeño. Me gustaría saber para cuando podría empezar a hacerle lo del lavado de raíces y diez días de no abonar.
  6. C

    Algunas semillas en mi planta

    He encontrado alguna semilla dispersa en mis cogollos. ¿Las dejo ahí o conviene quitarlas? Saludos.
  7. C

    ¿CÓMO VAN MIS COGOLLOS?

    Aquí os dejo unas fotos para que me digais cuanto les quedan. Las que he puesto son de los cogollos mas avanzados (aunque por el poco sol son pequeños), así que supongo que a los más pequeños los tendré que dejar aun más tiempo. Lleva dos meses en floración. Yo creo que aun les quedan, porque no...
  8. C

    ¿Hay que quitar semillas de los cogollos?

    Pues eso, que en un cogollo es visto que se está formando una semilla, y no sé si conviene quitarla o no pasa nada si la dejo ahí. Saludos.
  9. C

    Araña roja en cogollos

    He visto algo de araña rojas en las hojas de mis cogollos (las que tienen los tricomas), y me gustaría saber si es perjudicial en algún aspecto para la planta. Saludos.
  10. C

    UNA PREGUNTA

    Tengo a mi planta cogollando, y el sol le dará unas 3 horas, y por la noche no tiene oscuridad total. El caso es que me fui a cazorla 3 días, por lo que dejé a la planta dentro de casa. En la casa no le da el sol directo, pero si tiene oscuridad total. Pues cuando volví de viaje ví que los...
  11. C

    MIS COGOLLOS

    Pues eso, que mi planta lleva 3 semanas cogollando y veo los cogollos pequeños, y quiero vuestra opinión. Está planta en una maceta de 10l, y he leído que al ser una maceta pequeña puede adquirir fácilmente exceso de sales, por lo que los cogollos no crecen. ¿puede ser por ésto por lo que están...
  12. C

    Delta 9, ¿cada cuánto?

    Buenas, yo le echo abono de floración a mi planta los viernes, y el delta-9 los lunes. Me gustaría saber si el delt-9 se le puede echar algún día más, o sea, dos veces por semanas en vez de una. Otra pregunta, mi planta lleva floreciendo dos semanas y media, y quisiera saber si aún hay que...
  13. C

    Viajes de tres días

    Pues eso, que me voy de viaje tres días y me gustaría saber si hay alguna forma de que le planta tenga agua durante esos tres días. Saludos.
  14. C

    Mi planta se ha caído

    Pues eso, que con el viento se me ha caído ya 2 veces. A la planta no le ha pasado ya, pero me gustaría saber si eso la estresará y hará que tarde más en completar el ciclo de floración. Saludos.
  15. C

    Duración Bacillus

    Puse bacillus en un pulverizador para rociárselo a la planta, hará una semana, y ahora el bacillus del bote a cogido un color gris, cuando al principio de echarlo tenía un color marrón (y no olía tan mal como ahora). Mi pregunta es que si aunque haya cogido el color gris todavía es eficaz, o...
  16. C

    Abono de floración, ¿cada cuanto?

    ¿Cada cuanto tiempo hay que echar abono de floración? ¿una vez a la semana? Saludos.
  17. C

    Abono Floración 2-MACH, opinión

    Hola, he comprado un abono de floración que se llama 2-MACH, y quisiera saber si es un buen abono. Aquí dejo su composición: El bote es de 1 litro y contiene: Fósforo (PO3) de Fosfito Potásico 18.00% Potasio (K2O) de Fosfito potásico 12.00% Magnesio (MgO) EDTA 1.00% Densidad 1.27 pH 3.0...
  18. C

    Cogollos y Minador

    Buenas, ¿si dónde se está formando un cogollo una de las hojas cercanas tiene minador y hay que arrancarla, eso afectará al crecimiento del cogollo? Saludos.
  19. C

    Intercambio de agua

    ¿Es bueno intercambiar agua mineral un día con agua del grifo (reposada 24h) otro día? Es que como ya no hace tanto calor el aire acondicionado se usa menos. Saludos.
  20. C

    ¿Qué será?

    Mi planta tiene algunas hojas con puntitos blancos, algunas con puntos marrones y una está mordisqueada. ¿El qué podrá ser? También pienso que puede que dentro de muy poco empieze a florecer, pero no estoy seguro. De todas formas mirad en la foto y me decís. Saludos.
-