Resultados de búsqueda

  1. J

    problema con la planta

    hola tengo un problema y es que se esta haciendo un agujerito en una hoja solo en una pero no se ke sera por k bicho no tengo ninguno y no se ke hacer ke me recomendais gracias de antemano :wink:
  2. J

    ayuda por favor

    hola buenas tarde y un saludio a todos los foreros hoy me he levantado y he visto un agujerillo en una de las hojas de mi planta no se si sera mosca blanca no estoy seguro pero ayer por la nochce cuando las regue no las tenia no se que hacer si comprar algun insecticida aceite de neem o...
  3. J

    acerca de los zumos naturales

    Hola Buenas he oido que es bueno echarle de vez en cuando zumos naturales elaborados por ti mismo a la planta 8O 8O 8O ¿eso es verdad? si es asi decirme como lo tendria que hacer es que no tengo ni idea de quen serian los zumos...... cada cuanto habria que echarlos...
  4. J

    ¿es cierto?

    yo creo que ayer ne dijeron una tonteria o paranoia que no puedes ocurrir ¿es cierto que si ponemos 2 plantas macho un se puede llegar a convertir en hembra? saludos a todos los foreros :wink:
  5. J

    ayudarme con el ph

    hola mi planta tiene solo 20 dias y me he comprado un medidor de ph y me gustaria a cuanto tenia que estar el ph para que le venga optimo para las plantas gracias de antemano
  6. J

    ¿que opinais?

    pues bien aqui tengo unas fotos de unas mexican sativa con tan solo 18 dias aver que opinasis criticas sugerencias... :wink:
  7. J

    sabiais que.....?

    el 96.1 es un poco tonto bueno diria mucho y es un amargao por que no tiene nada mejor que joder a la gente aqui en el foro y eso es de personas amargadas y mariginadas que no tienen amigas ni familia y no le kiere nadie y por eso hace esto para joder a los demas y es un hijo de la gran...
  8. J

    para 96.1

    yo solo te queria decir una cosa yo no se que ganas haciendo esto pero weno piensatelo aver si recapacitas un poko por k asi no congigues nada piensatelo 96.1
  9. J

    queria aclararme de estas dudas

    1- queria saber si la ceniza de madera es buena para la planta ya que la ceniza es rica en potasio. 2- queria saber cual es la mejor agua para el riego ya que se bajaran bastantes hipotesis ¿cual es la mejor? agua de grifo normal agua dejandola reposar 24 horas agua destilada agua de aire...
  10. J

    videos sobre la marihuana

    hola queria deciros que aver si me podeis algun video de marihuana que me puedas descargar para verlo ya que son bastante interesantes y aprendes bastantes cosas si me podeis decir alguno asi para descargarme os lo agradeceria :wink:
  11. J

    tengo 3 pequeñas dudas

    1º duda---- me gustaria saber por que he oido por ahi que es bueno regar las plantas con agua de lluvia espero que me digais si es bueno o malo y tambien cuanto se puede tener esa agua embottelada o guardada mas o menos. 2º duda como podria hacer un riego con goteo casero que me han dicho...
  12. J

    aver como ves mi planta con 6 dias

    hola buenas he puesto esta foto para ver como la teneis tan solo tienes 6 dias es un american sativa opinar aver como la veis criticas sugerencias... gracias de antemano salud y buenos humos
  13. J

    cultivo ...

    hola sembre el sabado una mexican sativa y hoy ya me han salido unos peqeños cotiledones :) queria saber viene bien que le de el sol directo o no es por si se queman los pequeños cotiledones soy novato en esto y no se mucho... gracias de antemano :wink:
  14. J

    sobre la germinacion de semillas

    mira me comentaron que para germinar una semillas es bueno primero tenerlo entre algodon o servilletas humedas lo que quiero saber que para la germinacion mejor agua destilada o con agua dejandola reposar 24 horas? soy nuevo en esto gracias de antemano :wink:
  15. J

    recomendarme entre estas semillas

    aver la withe window ¿como me la recomendais de nirvana o de dutch passion? y la skunk#1 de nirvan sensi seeds o duch passion?
  16. J

    nuevo en esto de la marihuana

    hola buenas me han dado una semillas de mexican sativa me gustaria que me dijerais si es buena es mala ..... y que me recomendarais como la tengo que plantar........ bueno gracias de antemano y perdonar por las molestias pero soy nuevo en esto :(
  17. J

    nuevo en esto de la marihuana

    hola buenas me han dado una semillas de mexican sativa me gustaria que me dijerais si es buena es mala ..... y que me recomendarais como la tengo que plantar........ bueno gracias de antemano y perdonar por las molestias pero soy nuevo en esto :(
-