Resultados de búsqueda

  1. K

    Cuanto les falta?

  2. K

    Planta enferma, que le pasa?

    Necesito ayuda, la planta se está poniendo fea y no se qué le pasa.
  3. K

    FRACASO TOTAL ¿y ahora que?

    El hachis que saques sera seguramente mejor que el de los moros
  4. K

    Secar los cogollos y conservar la planta

    Difícilmente puedas salvar la planta si cortas todos los cogollos. Ademas de esto según tengo entendido no es rentable, es mejor poner otra semilla.
  5. K

    SISTEMA DE RIEGO PARA GUERRILLA!!!

    Hay bombas de agua que funcionan con gasolina, otra cosa es hacer que esta arranque sola con un temporizador
  6. K

    ¿Para cuando cortar?

    Estas son mi shomango 47 y un blue rinho. Cuanto le queda? Sigo abonando o paro ya?
  7. K

    Critical mass cortada!!! Que os parece

    eso de que la quedan 3 semanas no se de donde lo sacas, hace un mes me dijeron lo mismo
  8. K

    Critical mass cortada!!! Que os parece

    Bueno pues fui a ver ayer la planta y la vi ya lista para cortar. Puede que me haya adelantado un poco pero casi que lo prefiero porque hace una mierda de tiempo y aun me quedan 4 mas. Aqui van unas fotillos.
  9. K

    como van las cosas por el norte?

    Yo soy de Burgos y la cosa anda jodida. Hoy cuando he ido tenia la mitad en el suelo y empapadas. Las he tenido que atar a unos arboles mas grandes. Por otro lado siempre me suele salir moho o botritis, que le tendría que echar para que no me salga? y cuanto debe pasar para que las corte si lo...
  10. K

    Estara lista para este fin de semana?

    Aquí os pongo mi critical mass, que esta en su 7-8 semana de floración y que según el fabricante se cosecha entre el 15-30 de septiembre. Que creéis que debo hacer? LLevo 3 riegos ya solo de agua.
  11. K

    Dudas Hojas redondas.

    No te preocupes seguramente las siguientes hojas te salgan de dos en dos
  12. K

    Estara lista para finales de este mes?

    El aguamiel dicen que es bueno para que la planta produzca mas resina
  13. K

    Estara lista para finales de este mes?

    Pongo esta foto que he tomado esta noche. Que me decis esta para cortar la proxima semana?
  14. K

    Buenas, e tenido un inmprebisto ayudarme!!!

    Seguramente sea un hongo, puede que botritis. Corta la parte afectada y un poco mas por si acaso.
  15. K

    cuanto le falta???? problema de robo rondando la zona

    Pues están ya casi para cortar, le quedara una semana. Si intuyes que te las pueden quitar mejor cortala o llevatela para casa.
  16. K

    llegan las jodidas lluvias

    También puedes dejar que se mojen, no debería pasar nada si las tienes vigiladas y las lluvias no son muy intensas.
  17. K

    Cuanto les queda para cosechar??

    Puede que le quede una semanita mas, eso solo se sabe bien mirando los tricomas
  18. K

    Estara lista para finales de este mes?

    Espero haber acertado empezando a lavar las raices. Hay que tener en cuenta que llevo unos cuantos dias abonando con el maximo de biobloom (5ml/l) y que al ser en tierra madre con 10 litros de agua no creo que arrastre casi nada. Por cierto convendria mezclar el agua con algo de miel para estos...
  19. K

    Estara lista para finales de este mes?

    Es una critical + y en el catalogo pone que se cosecha entre el 15 y 30 de septiembre. Hoy la he regado ya solo con agua para limpiar un poco las raices. Que pensáis que le quedan dos semanas? Pongo una foto del cogollo de una de las puntas principales. La foto la he tenido que hacer con flash.
  20. K

    Cuanto les falta a estas critical jack??

    La gente es la leche dando consejos cuando no tiene ni idea. A esa planta le quedan 2 o 3 semanas. Por lo menos si no sabeis cuando cortar mirar en el catalogo del productor cuando se suelen cortar y no os equivocáis ni una semana.
-