Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Abono floracion en lana de roca?

    necisssss yo utilizo todo productos bcuzz....... te explico A bcuzz: para crecimiento, mezclar en dosis iguales con B B de bcuzz: mezclar con dosis igual con A ideal para crecimiento. ATAZIME: enzimas para lavado de raizes, aplicar siempre en todas las cubetas. 200ml para cada 100l...
  2. G

    como crece esto....

    jajaja.....neciissssss que cabron.... claro que se kien eres!!! si eske los locos estamos por toas partes... lo del abono quimico o organico lo mejor es exarle una semana de cada... asi seguro que no la cagamos...jajajaja.... lo mejor es acer humus de marihuana en plan organico, a mi me funciona...
  3. G

    como crece esto....

    nas ramses!! el placer es mio!!! pues todo tiene un ciclo y el mio de exterior a terminado, ya llevaba demasiados años y necesitaba un cambio de rollo.... pero todo vuelve en su momento.... el hidroponico lo veo genial, havia exo indoor en tierra..... estoy contento con el hidro. yo en...
  4. G

    Mi primer indoor....

    joder nena... como te lo curras.. en tres años as pegado un adelanto que lo flipas.... a disfrutar de esas niñas cielo que estan wapissssimas!! salu2
  5. G

    como crece esto....

    ya veo ya que lo llevas de vicio.... e visto esas niñas tullas y estan super wapas!!!! seguro que no tanto como esa valenciana pero...jejejeje.... en mi caso ya no planto en exterior ni invernadero, llego la hora de dejarlo i eso hice. Ahora estoy liado en hidroponico, poca cosa y buena...
  6. G

    como crece esto....

    gracias emeritoagusto... como te lo curras. un abrazo para ti
  7. G

    ¡¡¡¡¡ JACK HERER !!!!!!

    hola merche!!!!!! a que no tacuerdas de mi.... o kizas si.... la verdad yo si macuerdo!!! y de ese dia que estuvimos en el messenger toos ablando con esa pandilla de foreros.. tacuerdad del panzon de reir que nos pegamos??? jejeje.... la verdad tenia ganas de ablar con alguien de la reserva del...
  8. G

    como crece esto....

    la verdad e estado vageando por otros foros y como el buen rollete que avia por aqui en el verano del 2004 creo que nunca mas encontrare algo asi.... molaria muxo poder volver a ablar con todos ellos, os animo a que sigais este hilo!!! yo tengo rastro solo del pesao de delurian...jajajaja... es...
  9. G

    como crece esto....

    pos nada, en este foro me desvirge.... fue mi primer foro de xarla del canabis... le tengo un cariño a este foro... oy e entrado llevaba muxo tiempo sin entrar, e estado bagando por otros foros. La verdad al entrar me a agradado muxo aun ver gente como roger, delurian, porrazo y muxa otra...
  10. G

    Neville's Haze

    Antes de nada dar muxos saludos a ese delurian... que el otro dia me encanto poder pasar un rato por el msn perreando con el Ay va mi pregunta. Alguien me cuenta algo de esta magnifica sativa??? Gracias y salu2
  11. G

    Dudas sobre q semillas piyarme...

    Lo dixo, si te bajas semillas que sean compradas en casas originales. Solo recordarte que todo lo que te bajes, yerva, setas incluso semillas vete al loro con los gendarmes en francia. No suele pasar ni tiene pq pasar pero no se andan con tonterias. Recuerda que en farncia incluso las semillas...
  12. G

    ¿Alguien me enseña a hacer un lavado de raices?

    Buenas companyero. Ay 2 maneras de hacer un lavado de reizes. La primera es tirando como bien as dixo abundante agua, sobre 3 o 4 veces los litros de tierra que tengas. La segunda es yendo a comprar un producto especial para lavado de raizes que lo venden en todos los grows. Lo mas aconsejable...
  13. G

    A Makaki...

    Le exais vinagreta a las plantas??? alguien me explica para que finalidad? Matas sensacionales porrazo!! muy bonitas. Saludos
  14. G

    madre mia

    Un abrazo KANTA. Yo este año no estoy muy participativo pero si que estoy al corriente de lo que sucede. Vienvenido y un saludo campeon.
  15. G

    Este se cierra las fotos las pondremos en el otro

    re: 1ª.- CANDIDATURA; MEJOR MONTAJE EXTERIOR Buenas colegillas. Estoy superatento a ver las fotitos que vayan colgando los diferentes participantes. De todas las secciones que aveis montado esta es la mas peligrosa que veo de todas ya que en acer fotos del montage pueden salir cosas que no...
  16. G

    demasiado grande

    La mejor solucion que tienes es el anyo que viene plantar un poco mas tarde. Yo planto cada anyo en finales de mayo principios de junio.
  17. G

    nORMATIVA cONCURSO fOTOGRAFICOcANNABICO

    Muxas gracias minso por tu aclaracion. Estare al loro ya bien sea para participar o para disgrutar de las fantasticas fotos como las que se colgaron el anyo pasado. Salud!!!!
  18. G

    nORMATIVA cONCURSO fOTOGRAFICOcANNABICO

    Buenas delu!! la verdad tanta normativa me lio algo. Cuando empieza el concurso? donde se mandan las fotos? con eso me vale. Gracias
  19. G

    HE VUELTO!!!

    Por cierto mer juraria que a esas fantasticas plantukis que tienes tan preciosas le falta algo de comida. Un beso para ti wapisssssima!!!
  20. G

    HE VUELTO!!!

    Buenas maki!!! veo que eres muy bienvenido. Un abrazo de mi parte!! Este anyo yo tambien estoy mas de visitante que de escritor, pero por aki estare viendo tus mensajes... un saludo colegilla!
-