Resultados de búsqueda

  1. B

    Yo te doy semillas, y tu me das...

    Hola gentesita, bueno, lo primero explicaros que mi desaparición entresemana se debe a que me he puesto a currar, que ya era hora... xD Y lo dicho, tengo menos tiempo que la ostia, pero bueno, a lo que vamos... El siguiente intercambio que expongo es este, cambio: 100 Semillas de PAPAVER...
  2. B

    Cambio semis de carnivoras por semis canabicas y otras...

    Hola gente, ya tengo las semillas en mano, exactamente para cambiar tengo 50 drosera capensis y 10 venus atrapamoscas, adjunto fotos... Solo responderé a mensajes privados, el intercambio será 1:1, como de venus atrapamoscas tengo poquitas solo las cambiaré por razas de maria de calidad...
  3. B

    Fotoperiodo, ¿Horas de luz?

    Buenas gente mia, resulta que lo mio siempre a sido exterior y me propongo a hacer un indoor, solo necesito saber el fotoperiodo interior, mi idea era: 18h/6h <<< Para Crecimiento. 14h/10h <<< Para floración. Os parece bien? Venga disparad comentarios como mis niños saben :lol: Salu2!
  4. B

    ENCUENTRAN PLANTAS D CANNABIS EN EL JARDÍN D LOS REYES DE...

    ENCUENTRAN PLANTAS DE CANNABIS EN EL JARDÍN DE LOS REYES DE NORUEGA. Los Reyes de Noruega, Harald y Sonia, desayunaron ayer con una inesperada noticia publicada en el diario Vaart Land. Un jardinero, arreglando los alrededores de la mansión real, encontró varias plantas de cannabis en un...
  5. B

    La guardia civil incauta 5 plantas de marihuana...

    Agentes de la Guardia Civil de Guardamar se incautaron el pasado lunes de cinco plantas de marihuana que se cultivaban en el patio interior de una vivienda en Guardamar. El dueño fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. El propietario de las plantas las cultivaba en el...
  6. B

    Opinión de tierras para trasplante obligado...

    Buenas gente mia, resulta que después del hurto que me hicieron con mis nenas resulta que planté unas semis, conclusión, que han sobrevivido 3, las plantas en cuanto entre más el fresco las aclimato para interior, y el problema es el siguiente: Planté en tierra de la marca del coyote, y...
  7. B

    Cambio semillas de opio por semillas raras y de maria...

    Buenas de nuevo gente, lo dicho, tengo semillas de opio occidental, si alguno quiere tener algo diferente en su huerto personal...adelenate! Aviso: -Las semillas de opio son increiblemente pequeñas. -Todo el que esté interesado que me escriba un MP (Mensaje privado). -Enviaré el mismo dia...
  8. B

    Seguimiento de cultivo casero del San Pedro (Cactus)

    Pués eso gente, que me iniciado con un nuevo experimento y vamos haber como resulta, el que quiera plantar San Pedro con fines de experimentos (Como yo) puede basarse en esta guia, siempre y cuando esté acabada, ya que es la primera vez y no se sabe como va a salir el asunto, os cuento el tema...
  9. B

    Foto De Dutch Pasion - Blueberry (D Las + Wapas Q He Visto)

    Pués eso, aquí teneis una foto de una Blueberry del banco Dutch Pasion, realmente es más que bonita, creo que me he enamorado... :fumador1:
  10. B

    El otro diá fumé!

    muHAHAHA!!! Fumé cogollos de sensi star... NO COMMENTS, solo decir que dormí 16 horas del tirón xDDDDDDDDDDD
  11. B

    Una experiencia propia con la policia

    Hola a todos, bueno esto ocurrió aproximadamente en verano del 2001, ibamos un amigo y yo en una moto y ví una billetera en el suelo enmedio de la carretera, me aparté y le dije que la cogiera, y la cogió y nos fuimos (Repito, estaba tirada enmedio de la carretera), y nada seguimos palante, y...
  12. B

    Cambio Semillas De Malawi!

    Hola gente! Pués bueno para poder seguir probando más variedades cambio unas semis de Malawi que me quedan, venga ya me vais diciendo. PD. Los interesados en los cambios por plantas carnivoras un poco de paciencia. Salu2! :lol:
  13. B

    Fotos Acojonantes Para Mis Amigos Los Fumetas!

    Aquí os dejo un par de fotos que he conseguido, haber que opinais. :lol:
  14. B

    Cambio Semillas De Plantas Carnivoras Por Semis De Maria!

    Pués eso gente, el intercambio seria 1:1, las semillas son de Venus Atrapamoscas y de Drosera Capensis, adjunto fotos, al que esté interesado que deje el tipo de semillas que tiene y ya voy abriendo yo privados. Salu2!
  15. B

    Otro + que ha caido!

    Hola gente, ayer estando con mi padre me pasó el periodico y buala! Otro hermano a caido con 9 plantas detrás en la zona de Sueca (Valencia), en la noticia no especificaba si era chalet etc, solo que se le acusaba de delito contra la salud pública como a dicho otro compañero del foro de otra...
  16. B

    El cannabis bloquea el crecimiento de tumores cerebrales

    Ale pués eso, los cientificos han descubierto cositas nuevas, como sigamos así veo un futuro lleno de cogollos xDDD, os podeis leer el articulo aquí: http://www.abc.es/abc/pg040815/prensa/n ... OC-080.asp
  17. B

    Me he quedado sin plantas :'(

    Lo dicho, tenia 6 hembras en mi terraza (Comunitaria), pero que no subia nadie, y se vé que algún listo de otro patio se ha echo con un botín de muchas horas de trabajo, mimos, etc... Me a dejado en pelotas el muy... :cry: Me tocará empezar de cero y comprarme semillas o si alguien tiene...
-