Resultados de búsqueda

  1. Koloketa-Murcia

    murcianos..

    Otro que resurge de sus cenizas! jajaja ya esta aki koloketa! ke pasa con el chat tios?? que depresion con lo que a sido....
  2. Koloketa-Murcia

    dudas con el riego

    Pues yo creo ke te estas pasando tanto con el riego como con los productos. Si notas ke es un dia muy fuerte y de verdad se ha secado la primera capilla de tierra (1cm) regaremos, sino no. No es bueno que el sustrato este siempre empapado. Respecto a lo de la cantidad de agua, ve probando...
  3. Koloketa-Murcia

    Ke opinais....?¿?¿

    Saludos gentee!! A ver, venia a ver ke opinabais de esta pekeña mazar... Tiene aproximadamente uns 25 dias (esta muy pequeña para su edad), no se ha abonado absolutamente con nada y esta en sustrato peat moss de buena calidad:Humus, Torta de neem, Perlita y Microrizas.. El caso eske esta...
  4. Koloketa-Murcia

    MI PLANTA ESTA CAIDA PORFAVOR AYUDA!!!

    Ostias si este post es de cuando empece yo en el foro! jajajaj Mirar las fechas! esa plantica estara ya mas ke fumaa si llego a levantarse xD
  5. Koloketa-Murcia

    Necesito ayuda urgente en esto por lo menos

    No te lies ke lo del papel albal es para evitar que se sobrecaliente el macetero. Para todo esto lo ke se ponen son unas tiras adesivas como esas pa las moscas pero de colores, rojo y no me acuerdo dl otro color xk esk yo no las utilizo pero ke vamos.... Teniendo una prevencion con neem cada...
  6. Koloketa-Murcia

    Ayudaaa!!!

    El problema eske no recibe mucha luz y en vez de crecer las hojas, crece el tallo en un intento por alcanzarla... se te a espigao vamos! El unico problema ke te pueda dar el espigamiento esk se t rompa el tallo y adios planta pero como t dice tricomatico hay formas de arreglarlo y te aconsejo...
  7. Koloketa-Murcia

    Necesito ayuda urgente en esto por lo menos

    El neem no es nocivo, es 100% organico. Puedes echarle por muy pekeña ke sea ke no pasa nada. No se recomienda su uso en epoca de floracion pero pa ke no cojan el olorcillo los cogollos y tal en crecimiento no tienes de ke preocuparte. Y forma de fabricarlo me extraña jajaja pero vamos un este...
  8. Koloketa-Murcia

    se me estan espigando mis plantas que hacer?

    Ibuprofeno yo ke tu le haria caso a miguelet loco jajajaj Y jose respecto a lo de ke no le puedes exar mas tierra... no es ke le exes mas tierra encima. Es ke la transplantes a otro macetero y la entierres mas en el nuevo tiesto de manera ke solo dejes 1cm de la tierra a los cotiledones. Como...
  9. Koloketa-Murcia

    Necesito ayuda urgente en esto por lo menos

    Pulveriza agua FRIA (Del frigorifico) con 2 o 3 cl de aceite de neem 1 vez a la semana y adios problema. Si por cualquier cosa se complicase mas aún combina los pulverizados de neem con jabon potasico y desapareceran. Como preventivo se pulveriza cada 15 dias pero teniendo ya la plaga mejor una...
  10. Koloketa-Murcia

    --[[Plantas de 1 mes]]-- AYUDA

    Como va a abonar eso?? Yo no estoy de acuerdo... Como mucho podria enriquecer con un poquillo de humus la tierra pero si ya era buena de xsi no tendria xk hacerle falta. No me creo ke esa plantucha haya dejado sin nutrientes todo el macetero. Dales sol ke es lo ke buscan y los abonos mejor mas...
  11. Koloketa-Murcia

    Hojas caidas en planta joven

    Pues entonces ya esta! sobrefertilizacion.... Si no tienes muxa idea ya es muy posible de xsi ke te hubieras pasao con el estiercol de caballo pero siesk encima la as abonao sin tener ni 10 cm de planta... jajaja esk es de delito maxo y encima 7 cl :S Vamos no empiezo yo a exarle 2cl hasta ke...
  12. Koloketa-Murcia

    Hojas caidas en planta joven

    Pff ke raro... parece sobrefertilizacion pero eso no estara abonao no?¿ Y la tierra tampoco parece suficientemente buena pa sobrefertilizar... nose. Como dicen por ahi arriba dinos si la abonas, ke tierra es, cada cuanto riegas y ke horas d sol recibe.
  13. Koloketa-Murcia

    trensplantar super skunk?

    Axo lo ke tienes k acer es estarte kieto jajajaja No puedes estar transplantando cada vez k t de la idea xD La planta se estresa... No la tenias k haber transplantao pero por ansioso te adelantaste, bien, pues una vez transplanta abria sio mejor ke t hubieras estao kieto ya pero weno xD Tu no...
  14. Koloketa-Murcia

    La mejor germinacion

    Hombre claro! si la semilla esta muerta no va a salir jajajaja Pero para conseguir que cualquier semilla que este bien consiga unas condiciones optimas para germinar siempre será mejor el ovni... Puedes hacerlo de mil formas distintas: vaso de agua hasta que salga el rabillo, hasta que se...
  15. Koloketa-Murcia

    Duda sobre sexo, aun es pronto para haber sexado no?

    Ke va hombre yo no creo que este floreciendo aun.... solamente ke sa bajao la bragas muy rapido y los pelos blancos son mas grandes que ella xD Lo kes raro esk siendo tan pekeñaja con tan pocos nudos tenga ya esos pelacos jajajaj y aparte de ser bajita lo frondosa que es... Nose lo ke esta...
  16. Koloketa-Murcia

    Recien transplantada, stres.

    Las fotos no van tio pero la unica forma que yo conozco de desestrar a una planta es dejandola tranquilita a la sombra unos dias... Dejala apartada y que no le de sol directo que ella solita debe de reponerse. Suerte!
  17. Koloketa-Murcia

    Consejo sobre semillas

    Jack 47.... Critical+ de dinafem..... jack herer de sensi seeds.... Hay muchas cosas buenas tio, cada uno te dira una... alfinal solo conseguiras tener otro catalogo mas xDD
  18. Koloketa-Murcia

    Novato y primer intento

    Las plantas al recibir poca luz, para sobrevivir lo que hacen es espigarse, (estirar el tallo para intentar que las hojas capten mas luz). Eso suele pasar cuando tienes pocas horas de sol directo donde las tienes o cuando hace mal tiempo y no pillan bien el sol... pero no te preocupes xk es una...
  19. Koloketa-Murcia

    duda sobre fertilizantes en general

    Claro se te seka regandola con el pulverizador... tu riegala bien y veras como te aguanta mas de un dia.
  20. Koloketa-Murcia

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    Esta muy espiga tio! Corrigeselo en el transplante y dale mas solecicoo!! una sativorra como eesa t va a pedir muuuuxo sol :mrgreen:
-