Resultados de búsqueda

  1. S

    Trips, mosca blanca ?? Ayuda

    Pues eso, que los expertos me digan que puede ser exactamente Siento la calidad de la camara del movil pero es lo que hay |-( Pienso que son o mosca blanca o trips ya que solo vi uno y se parecia mas a un trip que a una mosca pero no descartado ambas para tratar con ellos valen cualquier...
  2. S

    Duda : Poda o no? Consejos por favor ;)

    Mirad llevan desde el 26 asomando la cabecillas la mas frondosa es la shiskeberry y la otra las finita la kritical bilbo x ak47 ( la de los palitos de colores ;) ) Ambas miden sobre los 10 cm es mi primer cultivo |-( nose si hacersela o no ahi que me deis consejos: 1- primer cultivo (...
  3. S

    PRoblem

    mirar llevan ya 15 dias o asi y no crecen mucho ademas lso cotiledones se les estan poniendo amarillos le pasara algo al resto de hojas o es normal?
  4. S

    Consejillo

    Vereis tengo dos plantitas ( aun pekes con 1 semana y poco cada una ) la kritical bilbo x ak47 en una maceta de 10 litros (cuanto podra llegar a crecer comentarme gente que la hayais plantado ??) y un sishkeberry de spice of life en una maceta de 15 litros cuanto podran llegar amedir cada una...
  5. S

    Sobrevivira (fotos inside)

    Pues eso me desperte por el ruido en la terraza y ahi estaba mi conejo el cabron poniendose las botas con las plantitas :twisted: mirar las fotos le falta un cacho de hoja y a la otra la del tiesto blanco (no hay foto) casi me la arranca de la tierra escarvando el muy cabrón:evil: Tienen 12 y...
  6. S

    Tema tierra

    OS Parece buena ? Del leroy merlin, voy el martes a pillarla? Sustrato universal COMPO 25L Referencia 13812106 Marca de la casa COMPO Esponjoso, enriquecido con abono y enraizante para plantar y trasplantar. Mezcla equilibrada de turba negra y rubia. Contiene potenciador de el enraizamiento...
  7. S

    Una pregunta

    En cuento a la hora de hacer el primer transplante ami pequeña a maceta de 10 litros he leido la guia y dice de meterla a la capa mas baja piedras para airear o algo asi es necesario piedras especiales ( perlita o asi) o tambien valen piedras de cualquier plaza o jardin de estos de piedra...
  8. S

    Como creeis que van ? FOTOS

    SHISKEBERRY: 1 DIA 21 ABRIL:ASOMA DEL OVNI LA RAICILLA BLANCA 2 DIA 23 ABRIL:SALE LA RAIZ Y SE ABREN LOS COTILEDONES Y LAS PEQUEÑAS HOJAS REALES 3 DIA 24 ABRIL:BUSCA LA LUZ , PEQUEÑAS HOJAS REALES 4 y 5 DIA 26 :se va abriendo mas grandes las primeras hojas reales y se retuercen la bicha en...
  9. S

    Traspaso al tiesto definitivo?

    Ahi la cuestion si me habeis leido estos dias la plantula esta suepr espigada y no quiero que quiebre ( que es mi primera vez ;( ) mirar como esta la eche mas tierra pero la maceta no da para mas es muy corta y tengo pensado pasarla ya antes de que rompa por el peso de los cotiledones que...
  10. S

    Como la veis

    Lleva dos dias desde que salio de la tierra como la veis? ya levanto cabeza jeje y bueno no hace mucho sol porque esta lloviendo la pongo rato debajo de una bombilla de 40W?
  11. S

    Seguimiento kritical bilbo47 & shiskaberry

    Seguimiento kritical bilbo47 & shiskaberry [FOTOS] pues eso asi estan las tres primeras la bilbo que ya salio al dia de echarla a la tierra; mirar como esta: ¿la pongo a que le de el sol directo o indirecto? la shiskaberry ya tiene el rabito nose si esperarme un pelin mas o la meto ya en...
  12. S

    Que hago hamijos?

    ya a salido la raiz blanca he echado tierra por encima de la semilla e miraod la guia de devil666 y me dice que en un dia sale de la tierra este tiempo la pongo en oscuridad o ala feizar de la ventana y a plena luz (que no pone nada en la guia de dodne ponerla?
  13. S

    Desecho o no ?

    es la pregunta puse una semilla en jiffy pero nada no salia, la saque y la puse en un taper con dos servilletas y nada lleva muchos dias y no sale nada que hago la tira la pongo en otras servilletas nuevas la paso a tierra la tiro ?
  14. S

    Ayuda

    mire la guia de germinacion y pone que el plato de agua no lo hiciera que no es recomendable pero se ha dado asi y la tengo ahora mismitoe n un vaso con agua cuando tengo que sacarla para que no se pudra ? 12h o 24h ? voy mirando cada hora si sale algo ? Gracias de antemano
  15. S

    Problema

    meti una semilla en jiffy una semana mas atrde ni raiz ni nada o creo que la arranque sin kerer cogi un taper dos servilletas empapadas y en medio la semilla con el router debajo hay un olor raro como a quemadillo nose y lleva 24h y nada de nada que hago? he comprado otra semilla y la e...
  16. S

    Critical bilbo ak47 & shishkeberry

    Estas son las dos semillitas que me he pillado decidme que tal son si las conoceis y vuestras experiencias gracias jaja estas son las segundas a ver si me germinan no como las otras jaja aver si tengo suerte y os ire contando la evolucion Saludo Jejes :)
  17. S

    Tema eleccion de semillas

    mirar tengo pensado ir mañana a pillar unas semillas a un grow cuales me aconsejais que os hayan salido rapido de germinacion que se duras ( por el temas de ser novato y eso) y nose indica sativa yo creo que un 50% porque me interesa produccion normalita tirando a alta si sale bien el tiempo...
  18. S

    Sustrato

    pues mirar tengo por casa este sustrato aver que os parece a ver si me sale del jiffy algo porke ya llevan una semana y solo una raiiz blanca vi ... Es sustrato vegetal universal, mezcla de turbas organicas Nitrogeno: 1,58 Fosforo:1,19 Potasio:0.83 Calcio:4,89 Magnesio:1,42 Lo veis...
  19. S

    GERMINACION (what problem?)

    lleva desde el martes puesta en el jiffy moajado con agua del grifo y puesto en un platillo con agua en el fondo es normal k lleve ya 4 para 5 dias y no halla salido nada de la tierra del jiffy ayuda plis consejos si habeis plantao en jiffy
  20. S

    Nuevo Posible problema germinacion (NOOB INSIDE)

    Lo pregunte en mi presentacion pero por si acaso lo hare por aqui ( sorry si aqui no es8O ) Pues eso recien mojado el taco o jizz para germinar ya bien hidratado hace 5 minutos, meto ya mismo la planta tal cual haciendo un pequeño agujero y enterrarlo a unos 1 o 2 cm ?? Gracias de antebrazo:wink:
-