Resultados de búsqueda

  1. M

    Que le pasa a esta planta?

    esta la cosa jodida
  2. M

    Larga vida al SCROG !!

    Da mas info de como hiciste el scrog, utilizaste una malla? o podando la planta de alguna forma en especial? Interesa para proximos cultivos se aprovecha mucho mas el espacio y parece no tener zonas con cogollos mediocres...
  3. M

    Que le pasa a esta planta?

    sobrefertilizacion seguro? Me parece raro pero bueno, y ahora que, un lavado de raiz y todo seguira su curso normal? terminaran de formarse los cogollos o quedara bastante afectada? hay alguna rama que se la ve sana. es mejor cortar ramas afectadas para que la planta de mas fuerza a las zonas...
  4. M

    Que le pasa a esta planta?

    Buenas mi jack herer esta parace pasandolo realmente mal. No engordan los cogollos y encima ahora empiezan las hojas a ponerse de forma muy extraña (foto) les he estado echando agua de riego a 6.0 y estoy echando monster bloom y terra flores para la floracion, previamente eche delta 9 con terra...
  5. M

    Es normal tener cogollos enanos a estas alturas?

    No. Total oscuridad, la tengo bajo un techado de policarbonato
  6. M

    De que plaga se trata?

    si si , pulgones. Eso es cochinilla :rolleyes:
  7. M

    Es normal tener cogollos enanos a estas alturas?

    Hola, pUes eso , es normal tener cogollos tan enanos a mediados casi de octubre? la jack heerer tienen unos cogollos no formados como un dedo meñique, llevan asi 3 ,4 semanas ya y no engordan, si que tienen resina pero no huelen como antes, antes era un incienso agradable y ahora huele a colonia...
  8. M

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    ok , tu dejalos manicurados y colgados , no creo que te den ningun problema. Si me equivoco q alguien me corrija. Hablo desde mi experiencia
  9. M

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    Yo no hubiese echado insecticida la verdad. espero que no haya caido insecticida al cogollo. las dejas tal cual y las arañas subiran a morir a lo mas alto, que es lo mejor que te puede pasar, q s piren todas de los cogollos y luego cuando sean cadaveres las retiras tranquilamente mientras t...
  10. M

    Opiniones, cuanto le queda?

    de un dia para otro, los pelos han oscurecido bastante. volveran a salir blancos? o esto va a seguir oscureciendose cada vez mas? m paso otros años y luego no sabia a gran cosa..
  11. M

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    eso sera araña roja, a notado que has pegado machetazo y al colocarla de esa forma sube hacia arriba. esta formando un cementerio
  12. M

    Ayuda porfavor, adjunto foto

    eso tiene muy mala pinta parece que se haya achicharrado . yo creo que dep
  13. M

    Duda agua de pozo... ph y ppm

    a bueno si es posible q suban las ppm al abonar. Pero ahora voy a dejar ya de abonar. haber si alguien nos informa de como regar en floracion en cuanto a ppms . gracias por las aportaciones
  14. M

    Duda sobre oídio y pulmones

    Pufff q putada, yo un año tube oidio y las manicure y seque, pero no acabe fumandome la planta. la probe y no me gusto, la deje mas tiempo y la volvi a probar y no tenia sabor bueno, coji y la tire , no queria cometer el riesgo de fumarmela, al estar tan mala n queria meterme en el riesgo de q...
  15. M

    Marihuana por un tubo !!!.

    eso esta espectacular ya. Enhorabuena.
  16. M

    Duda agua de pozo... ph y ppm

    entonces si el agua potable 1100 ppm y el agua de pozo 500 o 600 . ahora que estoy en floracion deberia de seguir con agua potable no?
  17. M

    Duda agua de pozo... ph y ppm

    Ahora mismo tengo el pozo bastante lleno, no he regado con este agua durante todo el cultivo. Pero hoy se me ocurrio medir el agua de mi pozo y es de 6.0 clavada parace perfecta para el riego. Me gustaria medir las ppm que tiene. El agua de riego la potable tiene unas 1000 ppm o mas y creo q...
  18. M

    Opiniones, cuanto le queda?

    si critical de dinafem y la sensi skun d sensi seeds. dejo ya de abonar la critical. Para cuando hacer el lavado de raizes? hoy a sido el ultimo chute de monster blommm
  19. M

    Opiniones, cuanto le queda?

    si critical de dinafem y la sensi skun d sensi seeds.
  20. M

    La cosecho ya??

    Bua menuda pintaza... mira mi critical + te pongo foto, esta un poco menos echa que la tuya yo le daria machetazo ya
-