Resultados de búsqueda

  1. L

    THC en sangre

    bueno he estado averiguando y lei en un lugar que eran 6 meses para que desaparesca por completo el THC, y lo encuentro imposible... honestamente no puedo creer que sean 6 meses lo que demore el organismo en eliminar la sustancia...por favor si saben mas...comenten
  2. L

    el frio (Rosario Argentina)

    mi pregunta es si un brote de aproximadamente 5 cm 6 capaz...se la banca a la intemperie.....a la noche y todos diras para que germino una semilla y yo les digo...larga historia muere o no muere...esa es la cuestion... bueno les voy a dar diferentes temperaturas y diganme si muere 2°C...
  3. L

    el frio

    mi pregunta es si un brote de aproximadamente 5 cm 6 capaz...se la banca a la intemperie.....a la noche y todos diras para que germino una semilla y yo les digo...larga historia muere o no muere...esa es la cuestion... bueno les voy a dar diferentes temperaturas y diganme si muere 2°C...
  4. L

    otra sobre opio

    hola quiesiera saber con cuantas plantas obtengo suficiente opio, ...este bulbo que debo tajear y recoger esa leche...se saca mucha leche de un solo bulbo....en definitiva con 3 plantas estaria bien? y quiero quue alguien me cuente alguna experiencia algo mas alocada de lo que he leido...una...
  5. L

    mustrenme Brotes por favor

    si quiero ver brotes...no importa qu sean recientes, cualquier imagen de brotes, pero verdaderamente pequeños.... ya que aqui explico mi problema....se me han caido unas semillas varias y ah brotado algo...y como nunca vi un brote no lo puedo diferenciar...no c si es de maria o de esa otra...
  6. L

    Opio

    como dije....antes como carajo se opio eh leido y dice que una vez pasado 4 meses cuando la planta tiene ese "bulbo " aun verde se ..... y ahi quiero saber que pasa ..se cosecha, se exprime el bulbo...que carajo tengo que hacer para sacar opio..ya que dice que se usa un metodo de escarificacion...
  7. L

    Muestrenme algun cogollo

    che no se cuelguen poniendo la planta entera ...solo cogollos nuestro dulce nectar
  8. L

    Germinacion

    puse como 4 semillas hace mas de 24hs y todavia naranja..no paso nada...es porque las semillas son malas o estoy demasiado ansioso y esto de la germinacion tarda un poco mas?..... las puse en algodon con agua y un papel rolisek (absorbente)...esos de cocina...arriba comopara que no evapore...
  9. L

    Consulta para mis 5 semillas

    puse semillas en agua durante 12hs y se hundieron 12...la cosa es que de 12 ,5 son buenas y el resto a 2 les falta pedazo de la cascara y otra pedazo de semillas..o sea esa estan al horno ... bueno pero de esas 5 que pasaron por 12hs de agua puedo guardar algunas?...ya que en Argentina es...
  10. L

    disculpen

    porque tengo un par de preguntas sobre el exterior.... voy a colocar la planta (estamos en invierno) y quiero plantar ya no lo aguanto ams...tengo las semillas...bueno como decia...voy a colocar la planta en la terraza de casa y le da el sol como desde que sale hasta las 12...es poco...
  11. L

    Prensado

    como son de prensado las semillas...el test para saber si eran buenas era dejarlas un dia en un vaso de agua...y las que flotaban eran buenas o las que se hundian eran buenas??? no me acuerdo y no c donde lo lei... Acudo a su ayuda grandes sabios de la cultura...
  12. L

    la pregunta del millon

    Se comprobo cientificamente que la tierra recupera el 100% de plenitud luego de 5 años sin uso..ahora cual es la mejor tierra, esa o la que tiene aditivos fertilizantes ..etc..que luego fumamos capaz que le dan mas potencia o capaz menos....quien tiene idea de que es mejor..la que compramos o...
  13. L

    Algun Rosarino

    quiero ya semillas!, es el sueño de mi vida platar unos m2 en pueblo esther y festejar con mis amigos....pero para eso necesito su ayuda quiero semillas, plantas, plantines,jeeje, lo que sea... a donacion mejor, si esta bien si no donan por esta causa justa mucha gente morira pero eso corre...
  14. L

    iniciando

    Buenas a todos , soy nuevo en el foro y lei un par de cosas...de ser pasivo y activo lo de unpibe de peru bueno yo soy de Argentina, de Rosario y si lamentablemente voy a ser esa basura de pasivo, pues como dije soy nuevo y quiero empezar a cultivar....por que aca en argentina es ilegal y estoy...
-