Resultados de búsqueda

  1. J

    duda sobre tipo de sustrato

    que tal amigos cannabicos tengo una duda acerca de la turba... estube viendo cultivos en coco y como que me intereseo bastante, ahora como se sabe que no se consigue aca, se lo podra sustituir con turba? (hacer un cultivo 100% de turba) el abono seria con algun ferti quimico completo que se lo...
  2. J

    GENETICA GUERRILLERA

    que tal cultivetas esta temporada primaveral tenia previsto hacer una guerrila con las semas afghanas que tenia guardadas de la cosecha anterior, pero por "accidente" un familiar, las arrojo... nunca mas las encontre revolviendo la basura y es por eso que ahora me veo obligado a comprar...
  3. J

    CULTIVO INVERNAL

    tengo dudas con esto exactamente y quiero ver que me recomiendan yo tengo puesto un invernadero bien robusto de policarbonato bastante grande, el problema es que pasa si yo arranco con una serie de plantines que germinaron 100% exterior a finales de mayo y principios de junio? tenderan a...
  4. J

    SEGUIMIENTO FLORACION

    ejeje aca voy a empezar a hacer el seguimiento de flora, les voy dejando unas fotos para que se entretengan un poco y para que vean como la lluvia me agito los cogollos :( saludos
  5. J

    VIENTO VS RAMAS

    LINK ACA saludos!
  6. J

    problemas con lo que fuere, re caliente

    bueno la cosa es asi las plantas vienen perfecto, pero estan frecuentando orugas radioactivas... tambien hoy me desperte y me encontre con que me achuraron todas las hojas de una copa... les dejo un adjunto... parece como si fuera un pajaro, o algo con pico porque el corte es PERFECTO...
  7. J

    fertilizantes

    les dejo un link para que le consulten a su ingeniero agricola amigo je http://www.redagraria.com/sanidad/sanid ... antes.html saludos
  8. J

    se solicita al dr marmota en la sala de kinesiologia!

    si paso lo peor mi linda afgana a la que se le hizo una poda fim, casi pierde (no pierde nada caraJO!!!!) uno de sus ramones principales... les dejo un dibujo de como se corto y una foto de como la "cure..." :( dios se apiade de mi y que no llame a doña S.E los puntitos celestes es donde...
  9. J

    disfrutando el sol...

    bueno como hace mucho que no subia un par de fotos, les mando un par... en total quedaron 10 plantas de las 16 que germine... hay 3 hembras confirmadas por ahora el sol les da desde las 8am hasta las 5pm... una afgana que sufrio un corte apical que le dio la naturaleza... me achuro 4...
  10. J

    dudas de preflor y edad...

    exactamente eso, hoy a la mañana me despierto como de costumbre para chequear el estado de mis criaturas y veo que una, ya comenzo a tirar preflor... gracias a dios es una hembrita :D ahora mi pregunta es... no es demasiada "chica" en tamaño como para tirar la preflor? esta planta debe tener...
  11. J

    [ARMARIO] RinconDeLuz®

    Consiste en un armario de 1.20m x 0.70m x 0.3m iluminado por 3 CFL de 45W (6.800ºK) En total, hay 11.200Lm para un area de 0.20m2 En las fotos no parece pero su interior como exterior de es color blanco reflectante con un tono medio plastificado, es de material fibrofacil... Aca van un par...
  12. J

    [ARMARIO] RinconDeLuz®

    Consiste en un armario de 1.20m x 0.70m x 0.3m iluminado por 3 CFL de 45W (6.800ºK) En total, hay 11.200Lm para un area de 0.20m2 Ahi van un par de fotos... Opinen Saludos
  13. J

    Cultivo interior, dudas...

    Bueno, disculpen las molestias pero me remito a que por favor lean este thread... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=27675 Gracias y saludos!
  14. J

    Cultivo interior, newbie presente

    Bueno gente, como ven, soy nuevo en este foro... Estube leyendo un poco de todo acerca del cultivo interior de la ganja pero me empezar a saltar un par de preguntas, acerca de la iluminacion, del lugar de cultivo, instalaciones y demas... Aca mi dilema: Donde cultivar... Tengo una...
-