Resultados de búsqueda

  1. I

    AYUDA porfavor URGENTE(fotos)

    hola...les queria pedir su ayuda urgentemente.....ya que nose cuando las plantis estan listas.....han sufrido mucho estress y hoy estoy en el dia 52 de la floracion....y bueno.,...pensaba en que ya estaban listas....pq como q las hojas se ponen amnarillas....etc.....poorfavor ayudeneme para...
  2. I

    ayuda poorfavoor....URGENTE (fotos)

    hola.....son ed rosenthal.....mmmm puede ser por el frio....en la madrugada debe de hacer arto frio?? pero q podria hacer para solucionarlo??? hacer un greenhouse? un invernadero?.... lo otro esq tambien tuvo una plaga de pulgones....puede ser que aunh queden o las plantas se ven sanas y sin...
  3. I

    ayuda poorfavoor....URGENTE (fotos)

    aca van mas fotos..... pórfavor ayuda....tiene muchos pelos rojos solo en 1 mes de floiravcion....y tambien como q tiene los pelos cortos...cuando en esta etapa los pelos son largos y blancos.... muchas gracias y saludos ignacio
  4. I

    ayuda poorfavoor....URGENTE (fotos)

    Hola....bueno...les comento q tenia unas plantis en un indoor y despues las saque hacia afuera....justo al empezar la floracion , lo cual tuvieron un buen stress....y ahora estan completamente outdoor ....y al principio todo bn...pero ahora que llevo 1 mes y 4 dias de floracion se hanm comenzado...
  5. I

    Ayuuada UURGENNTEE....POrfavor

    Hola Porfavo si alguien me puede informar que es lo que le pasan a mis plantitas, tuve una plaga de pulgones la cual me estrozo todo, perdi todo y compre nuevas seeds, y limpie y desinfecte, pero ahora tre unas nuevas y nose estan raras, no se ven bien...unas tienen unas manchas negras...
  6. I

    URGENTE!!! Mi indor se muere.....AUXILIO S.O.S.

    Hola queeridos amigos, Porfavor nesecito que me indiquen que es lo que le esta pasando a mis plantas, primero existen muchas hormigas que caminan por las macetas, podran ellas afectar a las plantas? , Existiran Pulgones? Como eliminarlos? Tambien pense que el abono que estaba ocupando estaria...
  7. I

    AYUDA PORFAVOR URGENTE lo antes posible poorfavoor

    hola....esq ya lñes he echado matahormigas.....de ese comun y corriente en spry....no directo a la planta si no q por los lados q es por donde caminan....y como q la plntis se estreso un poco pero no paso nada mas....las hormigas se fueron pero solo de paseo....ya que las jodidas volvieron y...
  8. I

    AYUDA PORFAVOR URGENTE lo antes posible poorfavoor

    Hola....les pido ayuda urgente....tengo una invasion de hormigas ....estan no extractamente en la tierra pero por los lados....y por arriba de las macetas....no en la tierra pero por la parte de arriba pasan en un caminito....y hay varios caminitos mas....en realidad casi por todaspartes...
  9. I

    AYUDA PORFAVOR URRGENTE lo antes posible

    ola...pero y si le echo el tipico mata hormigas.....sera toxico para ellas?? cmo a nadie le ha pasado esto....ustedes lo saben todo...siempre saben q hacer....como ahora nooo 8O
  10. I

    AYUDA PORFAVOR URRGENTE lo antes posible

    Hola....les pido ayuda urgente....tengo una invasion de hormigas ....estan no extractamente en la tierra pero por los lados....y por arriba de las macetas....no en la tierra pero por la parte de arriba pasan en un caminito....y hay varios caminitos mas....en realidad casi por todaspartes...
  11. I

    AYUDA PORFAVOR....URGENTE (fotos)

    hola: porfavor , necesito su ayuda urgentemente.....aca les mando unas fotos....quisiera saber cual es el problema que tienen y como lo puedo solucionar...ya que son mis unicas nenas y se ewstan poniendo todas asi ....incluso alguna ya estan completmente amarillas...abono cuando veo que me lo...
  12. I

    estan listas estas plantis?? AYUDA PORFAVOR

    hola....mmm esq lo q paso esque se quemaron las puntas....entonces veo que ahora estan refloreciendo...y tb espigandose un poco....creo q no es my buenl quemarlas..aparte de que los cogollos de abajo los hace crecer arto mas...pero se pierde la punta ..... lo q a me pasa es lo mismo q a ti...
  13. I

    estan listas estas plantis?? AYUDA PORFAVOR

    hola: poero por ahora que puedo hacer....porque los cogollos de abajo estan con el 80 a 90% de pelos rojos pero con los tricomas no tan desarrollados ni lechosos y en la punta debe tener el 20 a 30% de los pelos rojos y menos tricomas y tb recuerdo que cuanto entraron a floracion hubo un...
  14. I

    estan listas estas plantis?? AYUDA PORFAVOR

    una foto mas de la misma.......y aca tb va la otra plantis que tb tiene el mismo problema:
  15. I

    estan listas estas plantis?? AYUDA PORFAVOR

    Hola: queria saber si las plantas de un amigo estaban listas para cortar osea , con el maximo porcentaje de thc , ya que no tiene de una buena lupa para mirar los tricomas , me guio mas o menos por la ley del 80% de los pelos rojos........y los que pasa esque la punta fue quemada para que...
  16. I

    ayuuuudaaa....se me mueren de podridas FOTOS

    Me gustaria QUE pudiesen responder la causa de que mis plantas se esten pudriendo, comienzan a enrrosacarce las hojas y luego se pudre en 3 o6 dias, teniamos una teoria, que las macetas son pequeños vasos y eso hace que las raices se pudran... otra era excesso de agua que opinan uds amigos de...
  17. I

    porfavor ayudaaa urgente

    ahi van
  18. I

    porfavor ayudaaa urgente

    hola: que es esto...de las hojas corrugadas....porfavor ayudenme urgenteeeee
  19. I

    cual es las planta de colocon mas fuerte, potente y duradero

    Hola: aps ok...bueno ya era de pensar que nadie iva a regalar semillas....esta bien..y quizas me equivoque...esque yo pensaba que como tenian grow , compraban semillas como si nada , entonces pensaba que tenian muuchas semillas practicamente botadas , y q no ocupen ni vayan a ocupar.... y si...
-