Resultados de búsqueda

  1. K

    critical + tierramadre goliat

    hola fumancheros,hoy os queria questionar que tengo dos eskejes de critical+ uno de ellos bilbo .estas plantas para exterior plantadas a dia de 19 de abril en macetas de 5 litro(ese dia las pase de la lana de roca al tiesto XD):lol:b ,se tendran que trasplantar varias veces para fomentar el...
  2. K

    fases de floracion

    buenas me gustaria saver un par de cosas estoy a punt de yegar a la cuarta semana i tengo unos cogollos del tamaño de un dedo gordo entero ,pero quiero que se pongan mas inflado i pesados ,productos para endulzar el sabor o para resinar mas ,o que augmenten el tamaño del cogollo ,en estas...
  3. K

    Auto-apocalipsis

    hola buenos dias ,soy un grower que se dedica ha acer cruces para sacra sus propias variedades i con unos cuantos solegas hacemos seleccion ,pero me encuentro con que no hay plantas autos-regulares i esto es un gran problema por que sin el gen de autoflorecencia ,es impossible crear una auto de...
  4. K

    auto regulares ce fini !!

    hola buenos dias ,soy un grower que se dedica ha acer cruces para sacra sus propias variedades i con unos cuantos solegas hacemos seleccion ,pero me encuentro con que no hay plantas autos-regulares i esto es un gran problema por que sin el gen de autoflorecencia ,es impossible crear una auto de...
  5. K

    se acabaron las autos!!

    hola buenos dias ,soy un grower que se dedica ha acer cruces para sacra sus propias variedades i con unos cuantos solegas hacemos seleccion ,pero me encuentro con que no hay plantas autos-regulares i esto es un gran problema por que sin el gen de autoflorecencia ,es impossible crear una auto de...
  6. K

    cogollo heavy plant

    hola gente deln foro no me enrrollo y voy al grano ,quiero variedades que alllais probado que os den cogollos gordos crstalizado de resina y duros coo piedras ,si no reunen todos los requisitos ,que almenos reuna uno de ellos,pero que destaque ,abstenerse de contestar el tipico que recomienda...
  7. K

    possiboe plaga de acaros o araña roja

    e descubierto unos micro bichitos muy minis ,creo que de color rojo pero no estoy seguro porque son diminutos seran araña roja o acaros en qualquiera de los dos casos que puedo exarle ,para eliminar las hormigas los acarosy la araña roja ? decidme productos que no dejen ni rastro , de la...
  8. K

    seguimiento bastarda superproductrora.

    hola buenas ,este es un seguimiento de una marihuana que me salio de una planta de yerba muy buena ,que en sabor no era la mejor la verdad, el sabor era una mierda era yerba muy normal,pero en colocon ,produccion de resina y produccion en seco ,produjo mucho unos 450 gr secos,tenia5 semillas, y...
  9. K

    tierra a prueba de tontos.

    Buenas gente estoy aqui para hacer una pregunta muy simple ,tengo terreno en exterior , y quiero poner 4 plantas en 3 metrox 3 metros en tierra madre i ,aora estoy preparando la tierra para que este esponjosa i sana ,no quiero que este petado de nutrientes (me gusta controlar al dedo ,lo que...
  10. K

    critical i ak 47 i un scrog!

    quiero hacer un escrog con estas dos variedades i me gustaria ver gente que lo haya echo antes para ver resultados apoder ser con pesos incluidos osea la prod bueno humos fukmetas
  11. K

    S.O.S ventilacion 24 horas!!

    quandto tiempo han de estar encendidos los ventiladores,ha de ser continuado,o intercalado con tiempos de no ventilacion, de noch3e quando los focos estan encendidos o de dia quando estan apagados ,o al reves aun no e comenzado el ciclo i no se si poner las luces de dia o de noche XD el caso 24...
  12. K

    diarrea aplicacion foliar sin diluir ni nah !

    ok aora que ya tengo vuestra atencion (nunca se regaria esa porqueria encima de un precioso cogollo:yeah:) el problem real es este ,es que no se cuanto tiempo han de estar los ventiladores puestos ,supongo que se habran de apagar en algun momento 8O ,? quando de noche quando enciendo los focos o...
  13. K

    bajar humedad ,amiga o enemiga ?

    bien gente del foro primero un saludos a todos los que contestais i gracias por adelantado ;-) tengo una simple pregunta i esk todo el mundo quiere subir la humedad, porque su ambiente es seco pero yo vivo en un pueblo costero en que el aire es bastante humedo asi que quiero lo contrario,bajar...
  14. K

    que porras!!!que porras!!!que porras!!!

    bueeeenaaaaas gente del foro ,buenos humilllossss por aki se repsiran,bueno pues hoy queria comentaros que me gustaria poner en mi interior ,alguna variedad indicorra ,que cree un cogollo enorme, i ramifique en porras varias i similares ,el año pasado pellizcando consegui una asi pero era una...
  15. K

    hidroponia en exterior !

    buenas genteeeeee tengo una pregunta i es si es posible tener en hidroponia una planta en exterior con aislamiento termico de la zona del agua para que este en su temp justa . esk planeo construir un hidro para una unica planta , con un bidon de estos azules grandes , un sistema de raizes...
  16. K

    dr.grinspoon sooo higth

    :mrgreen: hola yerberos queria preguntar hoy por las personas que han cultivado esta yerba aver si teniais unas fotos de vuestrio cultivo de esta sativa pùracepa :razz: que me kita el sueño me gustaria ver vuestra produccion en seco cantidad de plantas aspecto de las mismas i medios osea se un...
  17. K

    produccion massiva ?

    hola gente aqui kunfumetastico , la verdad quiero variedades que me den maxima produccion , asi que e buscado pero aqui cada 1 dice la suya i no estoy muy comvencido , tengo un espacio de unos 2,5 metros x 2,5 metros y dos focos de 600 w una buena extraccion e intraccion de aire , i macetas de...
  18. K

    urgente necesito ayuda de gente con experiencia , para duda razonable de cultivo

    hola gente del foro primero escrivo como el culo:mrgreen: pero que se le va hacer expongo la situacion tengo focos de 600 w vale i e pensado que podria coger esquejes de alguna de las plantas que me recomendeis por aqui y hacerlos crecer en indoor mientras llega el buen tiempo i asi darle dos...
  19. K

    superplanta superproductora superenvergadura,indica/sativa supervigor hibrido

    hola gente del foro primero escrivo como el culo:mrgreen: pero que se le va hacer expongo la situacion tengo focos de 600 w vale i e pensado que podria coger esquejes de alguna de las plantas que me recomendeis por aqui y hacerlos crecer en indoor mientras llega el buen tiempo i asi darle dos...
-