¡¡¡ kalashnkova !!! regaladas por mi seguimiento

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
coco,cuando se espigan tanto...... o le pones un palo que le sirva de tutor, o entierras el tallo y generalmente aunque se doblen, no mueren.

un saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Eso eso aki también tenemos derecho a disfrutar de esas maravillas una pasada TONY impecables me kito el sombrero maestro.:roll::roll::roll::roll::roll:UFFFFF perdón coco k este es tu seguí lo siento pero se k sacaras tan buenas plantas.
Tranquilo si yo estoy aqui ,para aprender ,Y Toni y Scrasfi en interior saben muchisimo :mrgreen:


saludos
 

somango24

Semilla
12 Julio 2011
4
0
0
37
somango2.0 version renovada

muy wenas¡¡¡¡¡
cuanto tiempo estao ocupado estudiando etso de las plantas si vieras como e avanzado te asustarias me quedan 2 meses para terminar el curso unas notas increibles,creo que encontre mi lugar porfin jajajajajajaja,estado entrando en el chat pero nunca te veo,solo queria desearte feliz año aunque tarde peroo....
weno veo que no paras ahora en tierra,eres una crack,estoy deseando pasar a la practica todo lo que e aprendido.
un abrazo para la mejor catalana del mundo ejejejejjee,wenos seguis coco.
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
fotos no pone coco pero juer q animado esta este seguimiento , si m lo permitis por aqui m quedo y voy aprendiendo a demas de exarme unas risas jejejeje:) , saludos a tod2!!!:mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy wenas¡¡¡¡¡
cuanto tiempo estao ocupado estudiando etso de las plantas si vieras como e avanzado te asustarias me quedan 2 meses para terminar el curso unas notas increibles,creo que encontre mi lugar porfin jajajajajajaja,estado entrando en el chat pero nunca te veo,solo queria desearte feliz año aunque tarde peroo....
weno veo que no paras ahora en tierra,eres una crack,estoy deseando pasar a la practica todo lo que e aprendido.
un abrazo para la mejor catalana del mundo ejejejejjee,wenos seguis coco.

hola!!!


Que contenta que estoy por ti !!!!

Ni te lo imaginas ! me alegro muchisimo ,de verdad !

Feliz año ,para ti tambien ,y gracias por pasar por mi segui :-D


un besito !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola coca !! que suerte que pudiste recuperar esa plantita !!!
aca somos muchos que nos alegramos con tu cultivo !!!
saludos lady !!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Y yo q me quede con las ganas de poner esto ..
Jejejejeje.. llege tarde.:mrgreen:


vAN eSPECTACULARES esas matas . Me apunto al segui..

Haz sabido recuperar a esa platita dañada muy bien coco felicitaciones...

Saludos..
 
-